Mié Mar 24, 2010 12:37 am
Hola chicos, como habeis visto algunos jugué algunos partidos que tenía atrsados (7), el jueves me tengo que ir a madrid y no volveré hasta el lunes así que me quedan pendientes de los que tenía los de lucho, los de chus y sólo uno con patancete (5), siento este retraso pero ya sabeis que en cuanto puedo cumplo, en principio después no tengo ya mayores problemas para volver a la normalidad... pero si trastoca mucho los planes de la liga acepto lo que me digais.
Un saludo
Mié Mar 24, 2010 9:33 am
xiertxis escribió:Hola chicos, como habeis visto algunos jugué algunos partidos que tenía atrsados (7), el jueves me tengo que ir a madrid y no volveré hasta el lunes así que me quedan pendientes de los que tenía los de lucho, los de chus y sólo uno con patancete (5), siento este retraso pero ya sabeis que en cuanto puedo cumplo, en principio después no tengo ya mayores problemas para volver a la normalidad... pero si trastoca mucho los planes de la liga acepto lo que me digais.
Un saludo
Ok, pues el Lunes ponte al día, no tardes mucho en jugarlos que ya falta poco para acabar la temporada.
Que te vaya bien por Madrid
Mié Mar 24, 2010 9:46 am
Clasificaciones y Jornadas actualizadas.- IMPORTANTE estas Jornadas coinciden con la Semana Santa, por este motivo esta vez el plazo será de 2 semanas siendo el ultimo día para jugar el Martes día 6 de Abril, donde llegado ese día deberán estar todos los partidos jugados tanto estas nuevas Jornadas como los partidos aplazados, ya que falta muy poco para acabar la Temporada.
Si llegado ese día algún manager sigue sin cumplir deberemos reemplazarlo por algún reserva.Como siempre, Saludos y Mucha Suerte a todos!
Mié Mar 24, 2010 9:46 am
pandiani, hoy jugamos ese partido pendiente!

y a mis rivales de esta semana (pedretre y ertriple) yo tengo disponibilidad del 100% de noche. de todas formas, decirme vuestra disponibilidad y malo será q no lo juguemos

un saludo a todos!
Mié Mar 24, 2010 9:49 am
xiertxis escribió:Hola chicos, como habeis visto algunos jugué algunos partidos que tenía atrsados (7), el jueves me tengo que ir a madrid y no volveré hasta el lunes así que me quedan pendientes de los que tenía los de lucho, los de chus y sólo uno con patancete (5), siento este retraso pero ya sabeis que en cuanto puedo cumplo, en principio después no tengo ya mayores problemas para volver a la normalidad... pero si trastoca mucho los planes de la liga acepto lo que me digais.
Un saludo
Hola Xier, si quieres jugamos esta noche sobre las 11:30 aprox. si puedes...
Mié Mar 24, 2010 10:07 am
Hola, a mis rivales pandiani y pedrete
Desde hoy estaré una semana sin conectarme, ya que estoy de vacaciones y sin play. Desde el miércoles que viene estaré disponible de nuevo. Saludos
Mié Mar 24, 2010 10:23 am
Bueno a mis rivales a ver si podemos jugarlo antes del finde y así tengo toda la semana santa libre que quiero aprovechar para hace unas cosillas.
Os escrito un mensaje por la PS3 para quedar, contigo XieR sería jugarlo ya porque te piras mañana y chus contigo aprovechamos y jugamos también los de Copa seguido, antes del finde tendré mucho tiempo, decidme una hora de entre las 4am a 7pm del día siguiente y me conecto fijo. Saludos
Mié Mar 24, 2010 10:53 am
franvf escribió:pandiani, hoy jugamos ese partido pendiente!

un saludo a todos!
Vale yo estare conectado sobre las 6 y luego de 7 a 7 y media me ire un rato y luego hasta las 8 tambien estare, ya iremos hablando
un saludo
Mié Mar 24, 2010 10:58 am
IBON24 Y TITEV,a ver si nos los kitamos rapido q yo en semana santa tengo aki a la family y lo tendre complicao,a ver cuando os viene bien.
saludos y suerte
Mié Mar 24, 2010 11:13 am
Hola,
Mis rivales, Puyol y Makensi ¿Cuando podeis quedar? Yo mañana podria pero el fin de semana estare fuera...
Hablamos.
Full Version