¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
19
100%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
0
No hay votos

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Mié Jun 30, 2010 11:35 pm

colominas escribió:chus me voy para la cama llevo esperandote desde las 22:30 veo que lo tuyo no es la puntualidad. o tienes miedo. :arbitro: :monoloco:

lo siento tio !! es q no me veia capacitado para jugar contra ti !! estaba un poco cagaooo jajajajaaj

Jue Jul 01, 2010 9:05 am

JUANFRIKER, esta noche vas a estar?

Jue Jul 01, 2010 1:52 pm

didac32 escribió:JUANFRIKER, esta noche vas a estar?

YEHHH CRACK COMO VA TODO??? YO ESTA NOCHE ME CONECTARE PERO SOBRE LA 1 O ASI....YA ME DICES...GRACIAS

Jue Jul 01, 2010 2:03 pm

Yo soy el que se ha echo cargo del City de Jimenez. ¿Quien tiene que jugar contra mi?, que me lo diga y las horas a las que les vienen bien jugar. Normalmente puede estar todo el tiempo disponible excepto a partir de las 9 de la noche que ya me costara mas jugar porque no creo que este en mi casa ya, pero no siempre.
Por cierto, me dijeron que me metiera en la comununidad "comunidad PSW" y no existia, existia "liga psw" en la que no pude entrar por que no cabia mas gente.
SALUDOS

Jue Jul 01, 2010 3:12 pm

robegol escribió:Yo soy el que se ha echo cargo del City de Jimenez. ¿Quien tiene que jugar contra mi?, que me lo diga y las horas a las que les vienen bien jugar. Normalmente puede estar todo el tiempo disponible excepto a partir de las 9 de la noche que ya me costara mas jugar porque no creo que este en mi casa ya, pero no siempre.
Por cierto, me dijeron que me metiera en la comununidad "comunidad PSW" y no existia, existia "liga psw" en la que no pude entrar por que no cabia mas gente.
SALUDOS

Lo de la comunidad lo solucionaremos hoy, supongo que para esta noche; y sí, es "Liga PSW". Los enfretamientos estan publicados en otro post viewtopic.php?f=118&t=103067 ahí veras contra quien te toca jugar para agregarlos y quedar. Aún sigue saliendo jimenez, pronto las cambiaremos.
Un saludo.

Jue Jul 01, 2010 6:34 pm

Jugados con Makensy los partidos de esta jornada... y con truji los de la jornada (7 y 8), todo posteado en su lugar.

Me queda por jugar con:

robegol7 y reymago.

Saludos!

Jue Jul 01, 2010 8:17 pm

JUANFRIKER escribió:

YEHHH CRACK COMO VA TODO??? YO ESTA NOCHE ME CONECTARE PERO SOBRE LA 1 O ASI....YA ME DICES...GRACIAS

uffff a la 1!!!! estar seguramente estare, pero no creo que en condiciones de jugar,jejejee. dime que horarios puedes y me acoplo, mañana, tarde,noche (pero no tan tarde) etc....

Jue Jul 01, 2010 8:47 pm

europe y puyolfever:
esta noxe me conectare a eso de las 23:30 / 00:00 pa ver si estais y podemos jugar,si no puede ser,tendremos q dejarlos hasta dentro de 2 semanas q vuelva,pero me gustaria dejarlos jugados,si no vais a estar fijo avisadme x aki,y si vais a estar ya nos vemos en la play sobre esas horas,ok¿? saludos.

:arrow: DECIROS A TODOS Q A PARTIR DE MAÑANA NO ESTARE X AKI,PERO SE ENCARGARAN PERFECTAMENTE DE TODO BARCE_CIPOTIN,ELOCO Y GUASHO,ASI Q NO CREO NI Q NOTEIS MI AUSENCIA,SOLO LO DIGO X SI TENEIS ALGUNA DUDA,Q OS DIRIGAIS A ELLOS,YA Q YO NI LO VERE.
SALUDOS Y SUERTE A TODOS,NOS VEMOS EN 2 SEMANAS

Jue Jul 01, 2010 10:24 pm

solocotroco escribió:europe y puyolfever:
esta noxe me conectare a eso de las 23:30 / 00:00 pa ver si estais y podemos jugar,si no puede ser,tendremos q dejarlos hasta dentro de 2 semanas q vuelva,pero me gustaria dejarlos jugados,si no vais a estar fijo avisadme x aki,y si vais a estar ya nos vemos en la play sobre esas horas,ok¿? saludos.

:arrow: DECIROS A TODOS Q A PARTIR DE MAÑANA NO ESTARE X AKI,PERO SE ENCARGARAN PERFECTAMENTE DE TODO BARCE_CIPOTIN,ELOCO Y GUASHO,ASI Q NO CREO NI Q NOTEIS MI AUSENCIA,SOLO LO DIGO X SI TENEIS ALGUNA DUDA,Q OS DIRIGAIS A ELLOS,YA Q YO NI LO VERE.
SALUDOS Y SUERTE A TODOS,NOS VEMOS EN 2 SEMANAS

Nada xicos,no va a poder ser,lo siento,ya los jugaremos cuando vuelva.Suerte y q vaya bien

Vie Jul 02, 2010 12:51 am

didac32 escribió:
JUANFRIKER escribió:

uffff a la 1!!!! estar seguramente estare, pero no creo que en condiciones de jugar,jejejee. dime que horarios puedes y me acoplo, mañana, tarde,noche (pero no tan tarde) etc....

Son las 1.45h y no estas, tio no espero mas que me muero de sueño,jejeje. Ya me diras que horario puedes (yo los findes nada de nada)

Full Version