¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld(ENFRENTAMIENTOS 3ª JORNADA,VER 1er MSN)

Jue Nov 26, 2009 7:16 pm

bogarde escribió:Desaparecido en combate...

No es por crear mal rollo ni nada, pero para que quede constancia quiero dennunciar que el usuario alexvaca82 hace caso omiso a mis mensajes.

Para más regocijo suyo lo veo conectado y no se digna en contestar, q falta de respeto hacia la comunidad y sus integrantes...

Además por lo q tengo entendido es reincidente...

Siguiendo la normativa vigente proponcgo la expulsión inmediata...

Saludos! :cerveza:

por lo de reincidente doy fé!! xD

saludos!

Jue Nov 26, 2009 7:21 pm

franvf escribió:
bogarde escribió:Desaparecido en combate...

No es por crear mal rollo ni nada, pero para que quede constancia quiero dennunciar que el usuario alexvaca82 hace caso omiso a mis mensajes.

Para más regocijo suyo lo veo conectado y no se digna en contestar, q falta de respeto hacia la comunidad y sus integrantes...

Además por lo q tengo entendido es reincidente...

Siguiendo la normativa vigente proponcgo la expulsión inmediata...

Saludos! :cerveza:

por lo de reincidente doy fé!! xD

saludos!

y yo :arbitro:

Jue Nov 26, 2009 7:53 pm

po ya esta todo dicho.... :arbitro: :arbitro:

Jue Nov 26, 2009 8:22 pm

Informaros que todavía no he podido jugar los partidos que tengo de la jornada atrasada,mi rival no da señales de vida,en la play pone que hace 3 días que no se conecta y en el foro no se mete desde el domingo,asi que a ver si se conecta ya y podemos jugar!!

Jue Nov 26, 2009 10:04 pm

Mi contrincante (chelsea) aun no a dado señales de vida... ya no le mando mas msjs... y tambien propongo por ser reincidente la expulsion inmediata de dicho personaje...
Estoy con bogarde a la hora de decir que es una falta de respeto hacia la comunidad y hacia sus participantes...
Lo que no entiendo es como puede ser que haya gente asi... Joder si no vas a cumplir no te metas!! VAYA TELA!!!

Jue Nov 26, 2009 10:07 pm

solocotroco escribió:ACTUALIZACION CUADRO DE RESULTADOS:
[*] NUEVO DISEÑO
[*]ULTIMOS RESULTADOS
espero q os guste mas asi.
Saludos

A quedado de puta madre!!! Parece ser q vuestro afan de superacion no tiene fin!!!!
Enorawena compañeros, muy muy buen trabajo!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Nov 26, 2009 10:14 pm

Hola compañeros!!
Quisiera pedir perdon a los usuarios de este fantastico foro, a los miembros de la comunidad y sobre todo a los administradores de la comunidad. Por mi ausencia en estos dias atras...
Por causas personales (curro) no me a sido posible estar tanto por la comunidad ni por el foro como me hubiese gustado, ahora mismo el unico tiempo libre que tengo son estos ratitos por la noche, me encantaria poder estar mas por la comunidad y por el foro de lo que estoy ahora mismo, pero sintiendolo mucho no me es posible por la causa anterior mente nombrada... (PUTO CURRO jajaja)
Espero que sepais disculparme...
Un saludo enorme para todos!! :cerveza:

Jue Nov 26, 2009 10:48 pm

ULTIMO AVISO PARA ALEXVACA Y ARTHURBETIKO:
VIENDO VUESTRA FALTA DE INTERES Y VUESTRA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMAS COMPAÑEROS DE LA COMUNIDAD,OS DOY DE PLAZO PARA DAR SEÑALES DE VIDA ANTE ELLOS HASTA MAÑANA A LAS 22:30,DE NO SER ASI,AMBOS KEDARIAIS EXPULSADOS DE LA LIGA,Y TAMBIEN DE LA COMUNIDAD,COMO BIEN PONE EN LAS NORMAS.
NO ESTOY DISPUESTO A PERDER MAS TIEMPO,NI A PERMITIR Q SE LO HAGAIS PERDER A LOS DEMAS.
LO SIENTO PERO COMO YA DIJE,NO PASARE NI UNA MAS.
SALUDOS A TODOS

Jue Nov 26, 2009 11:37 pm

apoyo la solucion que se ha tomado de momento, si no se cumple el plazo, otros foreros entraran en su sitio.

Vie Nov 27, 2009 12:00 am

solocotroco escribió:
albert166 escribió:Hola,

Hemos jugado ya el partido atrasado con un resultado de Arsenal2-0Atletico y Atletico1-2Arsenal.

Solocotroco: puedes poner el nick de pesoccerworld de los participantes en el primer post, para encontrar el de tentuco que era un reserva me leido un monton de páginas.

Se puede evitar jugar con lluvia? lo digo pq da un poco de lag.

Saludos

ya estan puestos,los q solo ponen el idnetwork es xq es el mismo,los q son diferentes,los nick de pesoccerworld estan entre parentesis,perdon x el fallo,tienes razon,jajajajjaja.
Saludos

bueno pues..resulta que albert si tiene razon ..tal vez por despiste no te hayas fijado..que ciertos mienbros de la comunidad pesoccerworld...que tienes publicado en la lista de los miembros..en difinitva por ej: mi nick en el foro es vicorXXIV mientras que en la play es tentuco..y me parece que hay otros que tienen el mismo problema..x cierto sabes si es posible si puedo cambiar el nick de la play.

Full Version