Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Mié Mar 24, 2010 12:17 pm

makensy y pichirrin haber cuando podemos jugar,yo puedo esta noche a partir de las 22:30,mañana por la mañana antes de las 12:30 y por la noche y el viernes entero

Mié Mar 24, 2010 2:29 pm

todos los que podias jugar hoy, por mi no hay problema... excepto que os acumuleis todos... jajaja yo estare hoy por la tarde y noche

Mié Mar 24, 2010 2:51 pm

titev y franvf sta noxe dspues dl barça creo q podre jugar asta las 12, mañana aun no se, pero amos q stando el fin d semana lo liquidamos rapido xD

Mié Mar 24, 2010 4:16 pm

micromono escribió:titev y franvf sta noxe dspues dl barça creo q podre jugar asta las 12, mañana aun no se, pero amos q stando el fin d semana lo liquidamos rapido xD

ajá!! entonces no habra problema ninguno!! malo será no jugarlo antes dle finde ;)

un saludo tio!! :D

Mié Mar 24, 2010 9:53 pm

Patancete escribió:Hola,

Mis rivales, Puyol y Makensi ¿Cuando podeis quedar? Yo mañana podria pero el fin de semana estare fuera...

Hablamos.

Hola,

Puede que esta noche me conecte hacia las 23. A ver si por casualidad nos vemos.
Mañana solo puedo por la mañana, a ti como te va?

Saludos.

Mié Mar 24, 2010 10:25 pm

YO me conecto para la noche siempre a eso de las 23 horas en adelante todos los dias ok

Patancete escribió:Hola,

Mis rivales, Puyol y Makensi ¿Cuando podeis quedar? Yo mañana podria pero el fin de semana estare fuera...

Hablamos.

Jue Mar 25, 2010 9:57 am

De acuerdo, nos vemos esta noche sobre las 11 para intentar jugar las dos jornadas...

Jue Mar 25, 2010 4:38 pm

eLoco_526 escribió:Bueno a mis rivales a ver si podemos jugarlo antes del finde y así tengo toda la semana santa libre que quiero aprovechar para hace unas cosillas.
Os escrito un mensaje por la PS3 para quedar, contigo XieR sería jugarlo ya porque te piras mañana y chus contigo aprovechamos y jugamos también los de Copa seguido, antes del finde tendré mucho tiempo, decidme una hora de entre las 4am a 7pm del día siguiente y me conecto fijo. Saludos

hola yo hoy estare un rato ahora conectado , y mañana a partir de las 16 me conectare otro rato ,a ver si coincidimos y jugamos vale ,
un saludo

Jue Mar 25, 2010 10:02 pm

:arrow: Clasificación actualizada.

Dejo la Clasificación actualizada incluyendo los partidos aplazados, esta es la correcta una vez acabada la Jornada 12, todos tenéis el mismo numero de partidos jugados, 24.

Vie Mar 26, 2010 3:57 am

ke conste XD viernes 26 llevo conectado en la play3 desde las 1 y son casi las 4 de la madrugada. he estado hablando con mi oponente y ni ha respondido, y aún sigue conectado ... aviso: semana santa no estaré, y este finde tengo liga fuera y debo desplazarme ... así ke de nuevo me veo obligado a hacer un sobreesfuerzo para contactar con mi oponente, cuando todo hubiese acabado rápido y tendría mis partidos jugados ya. En fin, no es nada personal en contra suya, pero leches! un poquito más de compromiso no estaría mal

Full Version