Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN

Vie Abr 16, 2010 8:49 pm

eLoco_526 escribió:
colominas escribió:LAFAYET47 yo podría el sabado a partir de las 23 horas ó el domingo a cualquier hora.El lunes y martes solamente podría o bien por las mañanas o a partir de las 23 horas.un saludo.

Pety tu sigues la temporada que viene no?

si sigue eloco,ajjajaja,es q no da pa tanto,jajajaja,pero si q sigue si

Vie Abr 16, 2010 8:53 pm

solocotroco escribió:
eLoco_526 escribió:
colominas escribió:LAFAYET47 yo podría el sabado a partir de las 23 horas ó el domingo a cualquier hora.El lunes y martes solamente podría o bien por las mañanas o a partir de las 23 horas.un saludo.

Pety tu sigues la temporada que viene no?

si sigue eloco,ajjajaja,es q no da pa tanto,jajajaja,pero si q sigue si

Si creo que ya me dijiste que seguía pero estaba dudando xD, pues voy a revisar mensajes y actualizo la lista que me pirooo! :mrgreen: ya creo que quedan pokitos por confirmar...

Vie Abr 16, 2010 9:53 pm

soloco no me ..... despues del equipo que me ha tocado en el mundial me voy a pensar lo de la liga, en liga el madrid y en el mundial ESLOVENIA bueno mas o menos tan igual. eloco que si sigo la proxima temporada, soloco esto pa ti: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :spam: :spam: :monoloco: :monoloco: :salu1:

Vie Abr 16, 2010 9:55 pm

colominas escribió:soloco no me ..... despues del equipo que me ha tocado en el mundial me voy a pensar lo de la liga, en liga el madrid y en el mundial ESLOVENIA bueno mas o menos tan igual. eloco que si sigo la proxima temporada, soloco esto pa ti: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :spam: :spam: :monoloco: :monoloco: :salu1:

jajajajaj,pero q mas te da...ni aunke te hubiera tocao brasil se hubiera notado la diferencia,jajajajaj,lo malo no es el ekipo,me da q es cosa tuya,jajajajaj :salu1:

Vie Abr 16, 2010 10:02 pm

LAFAYET47 soloco me ta poniendo nervioso si no te da mas lo dejamos para el domingo ahor voy a jugar al call of dutty con un familiar que me vino a casa.gracias y perdona-soloco pa ti: :spam: :spam: :spam: :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Sab Abr 17, 2010 5:20 pm

colominas escribió:LAFAYET47 soloco me ta poniendo nervioso si no te da mas lo dejamos para el domingo ahor voy a jugar al call of dutty con un familiar que me vino a casa.gracias y perdona-soloco pa ti: :spam: :spam: :spam: :monoloco: :monoloco: :monoloco:

pero tio,xq me exas a mi la culpa de tu "caguitis"jajajajaja,reconoce q estas acojonao y ya esta,si nos pasa a todos en algun momento,jajajaja,y deja ya al mono,q ya se q eres un mandril de cuidao,jajajajaj :monoloco:

Sab Abr 17, 2010 9:11 pm

Lista de participantes actualizada > viewtopic.php?p=1443187#p1443187

Solo faltan 5 por confirmar...

PICHIRRIN.........(id PS3: Pichirrin)
trujillo72...........(id PS3: trujillo1972)
davidiho10........(id PS3: davidiho10)
makensy10........(id PS3: MAKENSY)
pedretre...........(id PS3: PEDRETRE)

Dom Abr 18, 2010 12:24 pm

petyvillablino, si te parece bien podemos jugar los partidos esta tarde a las 16.00 ok?? yo estaré conectado a esa hora, confirmame si vas a estar disponible a esa hora o sino más tarde sino puedes y los jugamos ok?

Un saludo

Dom Abr 18, 2010 4:10 pm

Confirmo mi participacion para la siguiente temporada

Dom Abr 18, 2010 6:34 pm

LAFAYET47 que te parece sobre las 21 horas????

Full Version