Vie Jul 02, 2010 11:05 am
Vie Jul 02, 2010 11:07 am
robegol escribió:Bueno para quien tenga que jugar contra mi, no se si podre jugar hoy por unos problemas, pero si podre sera a partir de las 6, si no mañana estare siempre disponible.
Creo que tengo que jugar contra Puyolfever, Europe79, Ertriple, Lucho9. Creo que son estos, si alguien mas falta que me lo diga, y tambien cuando podra jugar.
Vie Jul 02, 2010 11:09 am
didac32 escribió:didac32 escribió:JUANFRIKER escribió:didac32 escribió:JUANFRIKER, esta noche vas a estar?
YEHHH CRACK COMO VA TODO??? YO ESTA NOCHE ME CONECTARE PERO SOBRE LA 1 O ASI....YA ME DICES...GRACIAS
uffff a la 1!!!! estar seguramente estare, pero no creo que en condiciones de jugar,jejejee. dime que horarios puedes y me acoplo, mañana, tarde,noche (pero no tan tarde) etc....
Son las 1.45h y no estas, tio no espero mas que me muero de sueño,jejeje. Ya me diras que horario puedes (yo los findes nada de nada)
Vie Jul 02, 2010 12:02 pm
reymago11 escribió:robegol escribió:Bueno para quien tenga que jugar contra mi, no se si podre jugar hoy por unos problemas, pero si podre sera a partir de las 6, si no mañana estare siempre disponible.
Creo que tengo que jugar contra Puyolfever, Europe79, Ertriple, Lucho9. Creo que son estos, si alguien mas falta que me lo diga, y tambien cuando podra jugar.
Conmigo tmb, reymago11 , el partido de copa, buenos , los partidos de copa xD
Dime cuando puedes ok !
Yo me conectare a las 6 si estas lo jugamos, si no el domingo ok !
Saludos !
Vie Jul 02, 2010 12:11 pm
Vie Jul 02, 2010 1:15 pm
JUANFRIKER escribió:didac32 escribió:didac32 escribió:JUANFRIKER escribió:didac32 escribió:JUANFRIKER, esta noche vas a estar?
YEHHH CRACK COMO VA TODO??? YO ESTA NOCHE ME CONECTARE PERO SOBRE LA 1 O ASI....YA ME DICES...GRACIAS
uffff a la 1!!!! estar seguramente estare, pero no creo que en condiciones de jugar,jejejee. dime que horarios puedes y me acoplo, mañana, tarde,noche (pero no tan tarde) etc....
Son las 1.45h y no estas, tio no espero mas que me muero de sueño,jejeje. Ya me diras que horario puedes (yo los findes nada de nada)
OSTIAS TIO AL DECIRME K ERA MUY TARDE PUES NI ENTRE POR QUE PENSE K NO ESTABAS JOERRRRRRRRRRRRRRR....PUES LO DEJAMOS PARA EL DOMINGO POR LA NOCHE SOBRE LAS 23:00-23:30 K TE PARECE??? DIME ALGO CRACK
Vie Jul 02, 2010 1:51 pm
Vie Jul 02, 2010 1:53 pm
Vie Jul 02, 2010 2:41 pm
albert166 escribió:Hola,
Soy Albert (puyolfever). Ya tengo la PS3 arreglada asi que ya he vuelto. Gracias por dejar que un amigo me sustituyera y disculpar las molestias ocasionadas.
Espero jugar los partidos atrasados que quedan.
Tengo que jugar contra:
Robogol7: (ya te agregue a la ps3, nos vemos mañana, me conectare a las 12)
Ertriple: cuando te va bien jugar? yo puedo mañana por la mañana o esta tarde hasta las 18.
Lucho9: tenemos que jugar el partido de la jornada 11, hace 5 dias que no te conectas a la ps3, dime algo.
Pedrete: tenemos que jugar el partido de la jornada 12, te digo lo mismo que a Ertriple. Si no te van bien los horarios dime a que horas puedes y te confirmo.
Europe79: dime cuando te va bien.
Y me faltaria contra solocotroco que esta de vacaciones.
Un saludo a todos.
Vie Jul 02, 2010 3:09 pm