¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld(ENFRENTAMIENTOS 3ª JORNADA,VER 1er MSN)

Vie Nov 27, 2009 12:07 am

Ya esta solucionado lo de tu nick,lo siento pero es q los borre pa no liarnos,y ahora los pongo sobre la marxa.
Con respecto a lo del cambio de nick en la ps3,siento decirte q no,lo unico crearte otra cuenta con otro nombre,pero no tendrias a nadie agregao en ella,y nadie te tendria a ti,seria empezar de cero.
Saludos y vuelvo a pedir perdon x el error

Vie Nov 27, 2009 4:13 am

solocotroco escribió:ULTIMO AVISO PARA ALEXVACA Y ARTHURBETIKO:
VIENDO VUESTRA FALTA DE INTERES Y VUESTRA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMAS COMPAÑEROS DE LA COMUNIDAD,OS DOY DE PLAZO PARA DAR SEÑALES DE VIDA ANTE ELLOS HASTA MAÑANA A LAS 22:30,DE NO SER ASI,AMBOS KEDARIAIS EXPULSADOS DE LA LIGA,Y TAMBIEN DE LA COMUNIDAD,COMO BIEN PONE EN LAS NORMAS.
NO ESTOY DISPUESTO A PERDER MAS TIEMPO,NI A PERMITIR Q SE LO HAGAIS PERDER A LOS DEMAS.
LO SIENTO PERO COMO YA DIJE,NO PASARE NI UNA MAS.
SALUDOS A TODOS

no es xdefender a arthurbetiko, pero lleva 2 diassin konectarse, tendra unavida social muy ocupada xd

no lo intento justificar, pero creo q lleva 2dias sin konectarse,algole abra surgido. en cambio, alexvacasiempre esta conectado ydoy fe de q pasa de kontestar a la peña.

saludos!!

Vie Nov 27, 2009 10:03 am

franvf escribió:
solocotroco escribió:ULTIMO AVISO PARA ALEXVACA Y ARTHURBETIKO:
VIENDO VUESTRA FALTA DE INTERES Y VUESTRA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMAS COMPAÑEROS DE LA COMUNIDAD,OS DOY DE PLAZO PARA DAR SEÑALES DE VIDA ANTE ELLOS HASTA MAÑANA A LAS 22:30,DE NO SER ASI,AMBOS KEDARIAIS EXPULSADOS DE LA LIGA,Y TAMBIEN DE LA COMUNIDAD,COMO BIEN PONE EN LAS NORMAS.
NO ESTOY DISPUESTO A PERDER MAS TIEMPO,NI A PERMITIR Q SE LO HAGAIS PERDER A LOS DEMAS.
LO SIENTO PERO COMO YA DIJE,NO PASARE NI UNA MAS.
SALUDOS A TODOS

no es xdefender a arthurbetiko, pero lleva 2 diassin konectarse, tendra unavida social muy ocupada xd

no lo intento justificar, pero creo q lleva 2dias sin konectarse,algole abra surgido. en cambio, alexvacasiempre esta conectado ydoy fe de q pasa de kontestar a la peña.

saludos!!

El mensaje a arthurbetiko se lo mande el domingo o lunes... estamos a viernes... la semana pasada hizo lo mismo, osea que no tiene escusa, me parece perfecto que tenga vida social agetreada (todos la tenemos) por lo tanto si sabes que no vas a tener tiempo para la comunidad... Simplemente no te metas!! de esta manera se ahorra el que vayan detras de el...
Referente a alexvaca... simplenete decir que lo considero un impresentable!!

Vie Nov 27, 2009 11:51 pm

IMPORTANTE:
alexavaca keda expulsado del torneo x falta de interes y de respeto hacia los demas componentes de la liga.
Última edición por solocotroco el Sab Nov 28, 2009 12:04 am, editado 1 vez en total

Sab Nov 28, 2009 12:03 am

solocotroco escribió:IMPORTANTE:
alexavaca keda expulsado del torneo x falta de interes y de respeto hacia los demas componentes de la liga.
Todo el q haya jugao contra el (su ekipo era el liverpool),debera hacerlo contra el q entre en su lugar,pero kedando exactamente igual q lo hizo contra el expulsado,para no alterar la clasificacion de la liga ni los goles n nada x el estilo.
A continuacion pongo los partidos q jugo y los resultados:

Arsenal 2 - 1 Liverpool
2 - 2

Barça 4 - 1 Liverpool
3 - 0
Solo me keda decir q espero q lo jugeis lo antes posible para tener la clasificcion actualizada.
saludos y gracias

Sab Nov 28, 2009 12:20 am

Soloco,que pasa crack? Yo desde que tengo el cod no e jugao al PES y ya tengo ganas de viciarme otra vez,creo que ya me apunte de reserva aquí,a ver puedo entrar por alexavaca,un saludo!

Sab Nov 28, 2009 12:25 am

eLoco_526 escribió:

Soloco,que pasa crack? Yo desde que tengo el cod no e jugao al PES y ya tengo ganas de viciarme otra vez,creo que ya me apunte de reserva aquí,a ver puedo entrar por alexavaca,un saludo!

tedoy mi msn,agregame y te explico lo q hay,q es un poco complejo pa hablarlo x aki.
david_reus_troyano@hotmail.com
Saludos y gracias crack
Última edición por solocotroco el Sab Nov 28, 2009 12:27 am, editado 1 vez en total

Sab Nov 28, 2009 12:26 am

Apoyo totalmente la decision tomada sobre la expulsion de alexvaca. Con respecto al fallo de ISMAEL_1984 se solucionara en la mayor brevedad.

un saludo!

Sab Nov 28, 2009 12:56 pm

eLoco_526 escribió:

Tu dedicate al cod q es lo tuyo... aqui no tienes nada q hacer paketon!!! jajajajajaja
(es coña eh!!)
Un abrazo tio!!

Sab Nov 28, 2009 5:44 pm

Morfe escribió:Tu dedicate al cod q es lo tuyo... aqui no tienes nada q hacer paketon!!! jajajajajaja
(es coña eh!!)
Un abrazo tio!!

No se si el COD sera lo mio,lo que esta claro es que lo tuyo no es,que pakete que es el tío!!! Jajaja,na tío,a ver si me vicio y le piyo truco al pes otra vez,que e jugao hoy un par de partios y menudo pakete que estoy hecho. A ver si te conectas y echamos unos pikes,un saludo crack!

Full Version