Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Vie Mar 26, 2010 11:08 am

el_mister_pto escribió:ke conste XD viernes 26 llevo conectado en la play3 desde las 1 y son casi las 4 de la madrugada. he estado hablando con mi oponente y ni ha respondido, y aún sigue conectado ... aviso: semana santa no estaré, y este finde tengo liga fuera y debo desplazarme ... así ke de nuevo me veo obligado a hacer un sobreesfuerzo para contactar con mi oponente, cuando todo hubiese acabado rápido y tendría mis partidos jugados ya. En fin, no es nada personal en contra suya, pero leches! un poquito más de compromiso no estaría mal

las 4 de la mañana!! :O

vete a dormir!!! xDD

PD: pedretre y ertriple, hoy a la noche estaré. haber si podemos jugarlo que ayer me fue imposible conectarme.

saludos!!

Vie Mar 26, 2010 11:26 am

el_mister_pto escribió:ke conste XD viernes 26 llevo conectado en la play3 desde las 1 y son casi las 4 de la madrugada. he estado hablando con mi oponente y ni ha respondido, y aún sigue conectado ... aviso: semana santa no estaré, y este finde tengo liga fuera y debo desplazarme ... así ke de nuevo me veo obligado a hacer un sobreesfuerzo para contactar con mi oponente, cuando todo hubiese acabado rápido y tendría mis partidos jugados ya. En fin, no es nada personal en contra suya, pero leches! un poquito más de compromiso no estaría mal

y se puede saber kien es ese oponente en concreto???

Vie Mar 26, 2010 3:13 pm

solocotroco escribió:

y se puede saber kien es ese oponente en concreto???

EL MILAN DE EUROPE ES EL UNICO KE ME FALTA, YA KE CON LUCHO SI JUGUÉ

Vie Mar 26, 2010 3:32 pm

A mi solo me falta contigo tb. Ya jugue con puyolfever.
Anoche no me di cuenta de tus mensaje hasta muy tarde. Me llegarian en algun momento que no miraba.
Lo siento amigo. Siento haberte hecho esperar.Ten claro que te habria respondido y que habriamos jugado de haberlos visto.
A ver si podemos jugar hoy, yo me conectare luego a las 17 o las 18 y si te va mal pues ya jugaremos esta noche, de madrugada que estare atento.
Saludos compi

Vie Mar 26, 2010 3:33 pm

-----------

Vie Mar 26, 2010 5:47 pm

lucho cuando jugamos ??
no das señales de vida !!!
un saludo

Vie Mar 26, 2010 7:48 pm

chus1984 escribió:lucho cuando jugamos ??
un saludo

eso!!! xD

q yo tb te ando buscando para la copa! q quiero jugarla cuanto antes q hay ganas! xDD

saludos!! :)

Vie Mar 26, 2010 9:00 pm

franvf escribió:
un saludo

eso!!! xD

q yo tb te ando buscando para la copa! q quiero jugarla cuanto antes q hay ganas! xDD

Pues esta noxe sobre las 11 o asi me conectare,a ver si os pillo conectados y los jugamos.
1 saludoo.

Vie Mar 26, 2010 9:34 pm

jap1990 escribió:
franvf escribió:
un saludo

eso!!! xD

Pues esta noxe sobre las 11 o asi me conectare,a ver si os pillo conectados y los jugamos.
1 saludoo.

okis!!!

espero conectarme a partir de las 12. espero que no llegue tarde :S

de todas formas, si hoy no se llegase a jugar, yo este finde voy bien de tiempo libre, osea que seria quedar con antelacion un día antes. mañana mismo estaria desde las 12 del mediodia, hasta las 4-5 de la tarde. de noche no se si me conectaria.

el domingo podria perfectamente por la noche.

un saludo!!!! :)

PD: con pedretre (jornada de liga) he quedado para jugarlo mañana o el domingo.

Vie Mar 26, 2010 11:09 pm

europe79 escribió:A mi solo me falta contigo tb. Ya jugue con puyolfever.
Anoche no me di cuenta de tus mensaje hasta muy tarde. Me llegarian en algun momento que no miraba.
Lo siento amigo. Siento haberte hecho esperar.Ten claro que te habria respondido y que habriamos jugado de haberlos visto.
A ver si podemos jugar hoy, yo me conectare luego a las 17 o las 18 y si te va mal pues ya jugaremos esta noche, de madrugada que estare atento.
Saludos compi

Aquí estamos todos pa ke nos peguen un par de patadas en el culo XD

Full Version