Dom Abr 18, 2010 7:02 pm
davidiho10 escribió:Confirmo mi participacion para la siguiente temporada
perfecto crack,me alegro de q sigas,y gracias x avisar tio
Lun Abr 19, 2010 12:47 pm
Lista de participantes actualizada > viewtopic.php?p=1443187#p1443187Solo faltan 3 por confirmar...
PICHIRRIN.........(id PS3: Pichirrin)
trujillo72...........(id PS3: trujillo1972)
pedretre...........(id PS3: PEDRETRE)
Lun Abr 19, 2010 2:44 pm
Perdón, por el retraso, es que la semana pasada estuve muy liado, confirmo para la proxima temporada.
Mar Abr 20, 2010 10:12 am
trujillo72 escribió:Perdón, por el retraso, es que la semana pasada estuve muy liado, confirmo para la proxima temporada.
Ok, no hay problema ya te apunto y enhorabuena por el ascenso! nos vemos en primera
Dom Abr 25, 2010 11:22 pm
puedo participar de alguna manera en la liga¿?
Lun Abr 26, 2010 1:39 pm
davidgarciaolmo escribió:puedo participar de alguna manera en la liga¿?
ya está terminada. Si no me equivoco, tu juegas en 1º división, eres el sustituto de mr. pto?? no??
Lun Abr 26, 2010 3:14 pm
LAFAYET47 escribió:davidgarciaolmo escribió:puedo participar de alguna manera en la liga¿?
ya está terminada. Si no me equivoco, tu juegas en 1º división, eres el sustituto de mr. pto?? no??
pero subsitituto k yo sepa en el mundial, aunk si se puede tambien lo soi en la Primera Division, pero avisarme.
Merxi
Lun Abr 26, 2010 3:15 pm
davidgarciaolmo escribió:puedo participar de alguna manera en la liga¿?
a ver tio,xq pongas el mensaje en todos los post no vas a entrar antes,ya te dije q lo pusieras en el de inscripciones,y q al haber entrao en el mundial tendrias preferencia para entrar en la liga,pero espera un poco a q acabe esta temporada y a ver las plazas q kedan libres,un poco de paciencia x favor
Full Version