¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld(ENFRENTAMIENTOS 3ª JORNADA,VER 1er MSN)

Sab Nov 28, 2009 8:18 pm

Valencia (de reymago11) y Boca Juniors de Pichirrin si pueden comunicar que habeis quedado a alguna hora para jugar o dia, decirlo porque ya que queda poco tiempo y no hemos visto movimiento por parte de ninguno de los dos en el foro esta semana.

Bogarde, ya se te asiganara un rival para jugar cuando podais (si es antes mejor) el partido de esta semana que te tocaba contra el Liverpool (un reservara ocupara el sitio del antiguo usuario)

Tanto jap1990 (lucho9) como Morfe si la cosa no cambia ,que parece que no, se les asignara un nuevo rival para que jugueis contra el Chelsea (un reservara ocupara su sitio por falta de interés), es decir, jugaras jap1990 (lucho9) su partido aplazado (cuando podais, cuanto antes mejor), y Morfee el partido de la 3era jornada (cuando podais tambien)

Cualquier cosa decirla. Un saludo!

Sab Nov 28, 2009 8:24 pm

Aunque no lo han comunicado, decir que ya han jugado tambien
Girondins 3 - 0 Arsenal
Girondins 1 - 3 Arsenal

Los que habeis jugado contra ISMAEL_1984 (O. de Lyon) vereis que os faltara la puntuacion de sus respectivos partidos, por un error que se ha cometido accidentalmente, estos partidos (cuando se pueda hacer, cuanto antes mejor) se repetiran pero dejando igual (exactamente igual) los mismos resultados para no alterar la clasificacion de la liga, asi como tambien los que hayais jugado contra el Liverpool, y contra el Chelsea (este último queda aun por confirmar).

Sab Nov 28, 2009 8:43 pm

guasho19 escribió:Valencia (de reymago11) y Boca Juniors de Pichirrin si pueden comunicar que habeis quedado a alguna hora para jugar o dia, decirlo porque ya que queda poco tiempo y no hemos visto movimiento por parte de ninguno de los dos en el foro esta semana.

Bogarde, ya se te asiganara un rival para jugar cuando podais (si es antes mejor) el partido de esta semana que te tocaba contra el Liverpool (un reservara ocupara el sitio del antiguo usuario)

Tanto jap1990 (lucho9) como Morfe si la cosa no cambia ,que parece que no, se les asignara un nuevo rival para que jugueis contra el Chelsea (un reservara ocupara su sitio por falta de interés), es decir, jugaras jap1990 (lucho9) su partido aplazado (cuando podais, cuanto antes mejor), y Morfee el partido de la 3era jornada (cuando podais tambien)

Me parece cojonudo la decision final, pero... quien es mi rival?? por regla de tres seria el 3er reserva no?? weno ya comentareis con quien tengo que jugar el partido esta semana, en el peor de los casos me tocara jugar 2 partidos la semana que viene, pero por mi parte no hay problema siempre y cuando me toquen unos contrincantes responsables y no como el de esta semana.... (menudo crack esta hecho... jajajaj)
Un salu2!!! :cerveza:

Sab Nov 28, 2009 8:50 pm

Morfe escribió:
guasho19 escribió:Valencia (de reymago11) y Boca Juniors de Pichirrin si pueden comunicar que habeis quedado a alguna hora para jugar o dia, decirlo porque ya que queda poco tiempo y no hemos visto movimiento por parte de ninguno de los dos en el foro esta semana.

Me parece cojonudo la decision final, pero... quien es mi rival?? por regla de tres seria el 3er reserva no?? weno ya comentareis con quien tengo que jugar el partido esta semana, en el peor de los casos me tocara jugar 2 partidos la semana que viene, pero por mi parte no hay problema siempre y cuando me toquen unos contrincantes responsables y no como el de esta semana.... (menudo crack esta hecho... jajajaj)
Un salu2!!! :cerveza:

ya te contaremos, en cuanto puedas conectate y lo hablamos, soloco llega sobre las 11 me dijo

un saludo!

Sab Nov 28, 2009 11:07 pm

ARTHURBETIKO queda expulsado por desinteres sobre la liga, esa es la conclusion a la que hemos llegado los usuarios que llevamos la comunidad de la mejor manera posible, tras hablarlo e intentar sacar la mejor solucion posible para la comunidad.

ahora los dos nuevos usuarios son:

LIVERPOOL - Ikerman5
CHELSEA - eLoco_526

Los que habeis jugado contra el Liverpool o Cheslea, tendreis que volver a repetir el partido pero dejando vuestro resultado como habia quedado con los antiguos usuarios de dichos equipos para que de esta forma no se altere la liga en lo mas minimo, es decir, el mismo resultado en cada uno de los dos partidos.

Esperemos que no se tenga que hechar a nadie mas de la comunidad porque de momento va muy bien exceptuando algunos casos que estan en la cuerda floja ya que ni se han aparecido por el foro. Esperemos que aparezcan y se jueguen los partidos.

Cualquier duda, queja o critica constructiva, que sea expuesta (mientras sea para el buen funcionamiento de la comunidad, bienvenido sea. Lo unico que intentamos hacer es que la comunidad vaya lo mejor posible manteniendo un cierto orden para que disfrutemos juntos de este gran juego.

Un saludo!

Dom Nov 29, 2009 1:36 am

Reymago11 y Pichirrin gracias por jugar los dos partidos ( q por cierto son dos empates, a 1 y a 0), se agradece la constancia y el compromiso.

EDITO: asi como se os da un toque de atencion para que cumplais, tambien agradecemos el hecho de que jugueis los partidos porque demostrais una semana mas que podemos confiar en vosotros, aunque esta vez habeis llegado casi rozando la campana (cosa que tampoco es nada malo mientras que cumplais con vuestros partidos antes de la fecha limite)

Un saludo!

Dom Nov 29, 2009 1:53 pm

AVISO IMPORTANTE
Al parecer hubo un pequeño problema con uno de los usuarios... dicho usuario es ismapati (ISMAEL_1984), por causas desconocidas desaparecio de la comunidad, ya a vuelto a entrar pero con una ID diferente, su nueva ID es: ISMA_1984
Los partidos que jugasteis con el tendreis que volverlos a jugar pero sin alterar el resultado, esto se hace asi para no modificar la clasificacion de la liga. Dicho esto os pongo al corriente de lo sucedido
Gracias por vuestra atencion y perdonar las molestias.
Un salu2!!

Dom Nov 29, 2009 3:26 pm

Ok,por fin estoy dentro,que ganas de jugar ya. Me encanta jugar estas ligas,vivo cada partio a tope,jaj,menos mal que hay gente como estos craks que las organizan,gracias por el curro cracks!!
Bueno,os dejo mi PSN ID: eLoco__526 (es con dos guiones bajos),últimamente no tengo un horario fijo pero siempre tengo un ratiyo al día para jugar. Aaaa,a ver si me podéis decir contra quien tengo que jugar y con que resultado tiene que acabar.
Un saludo!

Dom Nov 29, 2009 3:37 pm

Aaaa,a ver si me podéis decir contra quien tengo que jugar y con que resultado tiene que acabar.

Jornada 1:

AC Milan 1 - 1 Chelsea
AC Milan 1- 2 Chelsea

Jornada 2:

Chelsea - Manchester City [jap1990 (lucho9)] (APLAZADO)

Jornada 3:

Manchester United (Morfe) - Chelsea (APLAZADO)

Un saludo!

Dom Nov 29, 2009 3:45 pm

guasho19 escribió:Reymago11 y Pichirrin gracias por jugar los dos partidos ( q por cierto son dos empates, a 1 y a 0), se agradece la constancia y el compromiso.

EDITO: asi como se os da un toque de atencion para que cumplais, tambien agradecemos el hecho de que jugueis los partidos porque demostrais una semana mas que podemos confiar en vosotros, aunque esta vez habeis llegado casi rozando la campana (cosa que tampoco es nada malo mientras que cumplais con vuestros partidos antes de la fecha limite)

Un saludo!

Ya se lo dije a "Pichirrin" ... xd ...pero lo repito ... :P

Esta semana he tenido gripe y unos cuantos grados de fiebre y no me paetecia ni jugar ... :ops: por he dejado los partidos para los ultimos dias ... jajaja

Saludos !! :cerveza:

Full Version