Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN(17ª y 18ª JORNA

Vie Abr 23, 2010 1:22 pm

europe79 escribió:Todo correcto. La verdad es que el primer partido me pillaste algo sobado aun. XD

Me parece que no hay copa para mi ya. Ya veremos

Tanto regañar a la gente y va y me equivoco de post xD, si europe, los últimos puesto de la Copa tan igualadisimos, intentaré este finde sacar un hueco y actualizar la clasificación para que la vayáis viendo antes de acabar.

Mar Abr 27, 2010 10:41 am

Partido entre Chelsea y Barsa jugados!

lucho9 1 - 1 eLoco_526
lucho9 0 - 3 eLoco_526

- Primer partido muy igualado con buen fútbol en medio campo donde los bichos del Chelsea les ponían muy difícil al Barsa tocar con criterio y optó por buscar mas pases en profundidad que al pie. Cuando parecía que el 1-0 para el Barsa estaba ya claro, una jugada en el ultimo segundo por la banda izquierda de los Ingleses acabó con centro y gol en plancha de cabeza de Lampard, fue un justo empate.

- En el segundo partido una variación táctica hizo que el Barsa se sintiera mas cómodo y como pasa últimamente le entra todo lo que tira :mrgreen:.

Aquí igual que en los partidos de esta mañana del Mundial era imposible jugar dentro de la comunidad, como ya me había pasado en el mundial avisé a lucho y probamos antes a jugar un amistoso dentro de la comunidad, había lag y acabo petandose el partido... probamos a jugarlos fuera de la comunidad y hay si iba bien.
Como queda un solo día y mañana nos será imposible quedar los jugamos hay, no creo sea ningún problema no?
Saludos

Muy bien jugado lucho, se notaba que nos jugábamos poco :P

Jue Abr 29, 2010 8:53 pm

mi rival de esta jornada me da los partidos por ganados no se como va esto y el resultado ya me direis

Jue Abr 29, 2010 10:58 pm

mescamilla escribió:mi rival de esta jornada me da los partidos por ganados no se como va esto y el resultado ya me direis

Ya lo estamos hablando en el post de 1ª división, si hay algo en juego no se puede hacer eso, solo se puede llegar a un acuerdo si el resultado no afecta a nadie. Saludos!

Dom May 02, 2010 9:03 pm

DESARME escribió:Primer partido
Pandiani 4 Patancete 0

Patancete 0 - Pandiani 0

Resultado de vuelta...jornada 18

Dom May 02, 2010 9:19 pm

bueno ya jugue pero si no ponen de su parte al final soy yo el que se lleva los palos
suarez 1 mescamilla 1
mescamilla 1 suarez 0

Dom May 02, 2010 9:21 pm

Patancete escribió:
Pandiani 4 Patancete 0

Patancete 0 - Pandiani 0

A ver, hay algo que no nos cierra, y como comprendereis necesitamos explicaciones.

Patancete: 2 dias sin conectarse
Pandiani: 20 horas sin conectarse

Cuando lo habéis jugado? Por cierto, en la comunidad no aparece el segundo partido como jugado, y se debe jugar ahi o almenos intentarlo (si la conexion fuese demasiado mal, si que se puede jugar fuera, pero algun resultado quedaria registrado.)

Como comprendereis necesitamos alguna explicacion a esto.

Dom May 02, 2010 9:22 pm

mescamilla escribió:bueno ya jugue pero si no ponen de su parte al final soy yo el que se lleva los palos
suarez 1 mescamilla 1
mescamilla 1 suarez 0

Supongo que esto lo dirás por tu rival, ya que os dimos una semana mas de plazo cuando no tenia que ser asi.

Dom May 02, 2010 9:59 pm

claro que lo digo por eso

Lun May 03, 2010 7:49 am

guasho19 escribió:
Patancete escribió:
Pandiani 4 Patancete 0

Patancete 0 - Pandiani 0

A ver, hay algo que no nos cierra, y como comprendereis necesitamos explicaciones.

Patancete: 2 dias sin conectarse
Pandiani: 20 horas sin conectarse

Cuando lo habéis jugado? Por cierto, en la comunidad no aparece el segundo partido como jugado, y se debe jugar ahi o almenos intentarlo (si la conexion fuese demasiado mal, si que se puede jugar fuera, pero algun resultado quedaria registrado.)

Como comprendereis necesitamos alguna explicacion a esto.

A ver, Patancete y yo coincidimos en otra comunidad (franvf lo puede confirmar) y estamos agregados como amigos en la ps3, quedamos para jugar este domingo el partido y yo la verdad que estaba jodido de tiempo asi que le dije de jugarlo sin perder tiempo, y al probar en la comunidad para jugar no nos dejo invitarnos al partido y le dije de jugarlo fuera en un vestibulo o sino ya no me daba tiempo, y eso es lo que hicimos.
La verdad que al postearlo Patancete no se alargo mucho y solo puso el resultado como se hace en otras ocasiones pero bueno.
Por mi parte siento las molestias ocasionadas.
Un saludo

Full Version