Mié May 12, 2010 3:19 pm
pedretre escribió:yo pienso,si se puede opinar,que no hay que dejar el tema sin mas,hay una acusacion y no deberia dejarse ahi,ya que si es verdad es una trampa,y un integrante de esta competicion,no digo que sea verdad o no,pero me cuesta creer que pandiani diga esas cosas por rebote xq lo que le conozco,no es ni mucho menos una persona conflictiva,en fin creo que aunque no creo que se sepa que paso,se deberia intentar sacar la verdad,fuera aparte de que el resultado no cambiara
Mié May 12, 2010 3:36 pm
Mié May 12, 2010 3:44 pm
ushoran escribió:No abrais investigaciones que esto no es el PP.
Mié May 12, 2010 7:54 pm
Mié May 12, 2010 8:48 pm
colominas escribió:hola a todos,primero quiero pedir perdon por la tardanza pero estaba trabajando y no he podido responder hasta ahora.quiero decir que estoy flipando con todo esto que estoy leyendo ya que si que era yo el que jugaba los dos partidos pero en el primero ademas de tener a casi todos los jugadores mal de forma en azul e incluso gris por no decir todos,el juego me iba muy lento,no se si seria la conexion o q,ya que en el segundo que cree yo me iban los jugadores mucho mas rapido en todos los aspectos ademas de estar muy bien,casi todos rojos y naranjas y creo que a pandiani le paso lo mismo porque al acabar el partido y desearle suerte su respuesta fue mierda konami postea tu,asi que no entiendo a que viene todo esto y en mi opinion en el primer partido juge igual ya que tire mucho mas que el a puerta pero el balon no queria entrar y en el segundo si y no creo que por eso se piense que no he jugado yo.
con respecto a lo de mi nivel basico decir que mire su categoria y teniamos los dos 471 asi que no veo tan raro que pudiera haberle ganao.siento estos problemas,saludos