Lun May 24, 2010 12:28 am
piporru agregame a a la play xq ami me dice q no existes vale tio.yo por las noches estoy siempre,asiq ya me dices cuando jugamos
Lun May 24, 2010 8:39 am
ertriple (micromono) te mande un privado el otro día, ya he leido que has estado sin ordenador, pero responde porfa pq como te puse mañana ya no puedo jugar. saludos
Lun May 24, 2010 8:57 am
colominas, a mi a las 23h me es imposible, puedo seguro o por la tarde noche de 6 a 9h. Y los fines de semana por la mañana i por la tarde.
Lun May 24, 2010 12:06 pm
Mescamilla ya vi tu mensaje de la play!! yo hoy salgo de curra a las 22 y no me podre conectar hasta las 23.30 o por ahi !! a esa hora llego fijo y jugamos vale !! chao
Lun May 24, 2010 3:06 pm
MENSAJE PARA TODOS!!!!! Me voy de vacaciones, ya se lo he comentado a solocotroco, así que os aviso, hasta el 19 de junio no aparece por aquí. Aunque es posible que pueda conectar de vez en cuando e igual puedo jugar algun partido pero no es anda seguro, así que si os toca jugar contra mi, a no ser que os mande un mensaje , estará difícil hasta que vuelva.
Un saludo!!!!
Lun May 24, 2010 3:16 pm
xiertxis escribió:MENSAJE PARA TODOS!!!!! Me voy de vacaciones, ya se lo he comentado a solocotroco, así que os aviso, hasta el 19 de junio no aparece por aquí. Aunque es posible que pueda conectar de vez en cuando e igual puedo jugar algun partido pero no es anda seguro, así que si os toca jugar contra mi, a no ser que os mande un mensaje , estará difícil hasta que vuelva.
Un saludo!!!!
Xier,hemos pensao una cosa,te mandamos un privao y nos comentas ok??,saludos
Lun May 24, 2010 3:46 pm
PARTIDOS Q FALTAN X JUGARSE ESTANDO YA A LUNES:1ª JORNADA
ertriple - MESCAMILLA1
PEDRETRE - reymago11
puyolfever - trujillo
MAKENSY - Piporru
2ª JORNADA
MESCAMILLA1 - chus23
XieR - ertriple
petyvillablino - puyolfever
davidiho10 - iBELONGtoKAKA
piporru - pichirrin
JUANFRIKER - MAKENSYcomo podeis ver,son muchos,y si ya empezamos asi mal vamos,os recordamos q al estar eloco fuera momentaneamente x problemas tecnicos,somos solamente 2 los q estamos llevando esto a cabo,si en vez de exar una mano a q esto vaya bien,nos la exais al cuello,no se lo q aguantaremos,asi q vamos a poner todos un poco de nuestra parte x favor,q luego vendrán las penas una vez sea tarde.
Saludos y poneos las pilas xicos,como estamos haciendo nosotros
Lun May 24, 2010 4:09 pm
puyolfever pues na hoy sobre las 20:30 intentaré estar conectado.
Lun May 24, 2010 5:58 pm
Hablé con Pedrete ya varias veces pero no coincidimos en horarios sabes !
Hoy me conectare a las 20.30 / 21.00 ..... no hasta qe hora estare pero mas o menos hasta las 12.30 ....
si no estuviese ya no seria mi culpa .. yo he intentado estar ... pero si no se ha podido xD
Saludos !
Lun May 24, 2010 6:35 pm
piporru agregame a la play q me dice q no existe y yo estoy por las noches o por la tarde a partir de las 8 asiq dime loq sea haber si lo podemos jugar hoy.saludosssss
Full Version