Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (5ª Y 6ª JORNAD

Dom Jun 06, 2010 10:38 pm

Manchester United (Mescamilla1) 0 - 1 Atlético de Madrid (barce_cipotin)
Atlético de Madrid (barce_cipotin) 2 - 1 Manchester United (Mescamilla1)

El primer partido se decidió ya en la segunda parte con un disparo potente de Forlán de la frontal del área despues de un rechace de la defensa del United. En el segundo se adelantó el Manchester aunque con mucha suerte remontó el partido el Atlético con un gol en una melé dentro del área y un remate de Forlán a un centro de Simao a la espalda de la defensa.

Se notó a los jugadores del United faltos de forma como luego confesaría Mescamilla, mientras yo no me puedo quejar de los mios. Aun así tuve mucha suerte en ambos partidos.

Tengo que felicitar a Mescamilla por su comportamiento deportivo y por el esfuerzo que ha hecho para jugar esta jornada.

Y ertriple para que veas, le he pegao una cazada por detrás con Perea (cierto es que fue la única entrada fea de los dos partidos) y ya veras como Mescamilla no llora jajajajjaa.

Dom Jun 06, 2010 10:52 pm

ushoran escribió:Manchester United (Mescamilla1) 0 - 1 Atlético de Madrid (barce_cipotin)
Atlético de Madrid (barce_cipotin) 2 - 1 Manchester United (Mescamilla1)

El primer partido se decidió ya en la segunda parte con un disparo potente de Forlán de la frontal del área despues de un rechace de la defensa del United. En el segundo se adelantó el Manchester aunque con mucha suerte remontó el partido el Atlético con un gol en una melé dentro del área y un remate de Forlán a un centro de Simao a la espalda de la defensa.

Se notó a los jugadores del United faltos de forma como luego confesaría Mescamilla, mientras yo no me puedo quejar de los mios. Aun así tuve mucha suerte en ambos partidos.

Tengo que felicitar a Mescamilla por su comportamiento deportivo y por el esfuerzo que ha hecho para jugar esta jornada.

Y ertriple para que veas, le he pegao una cazada por detrás con Perea (cierto es que fue la única entrada fea de los dos partidos) y ya veras como Mescamilla no llora jajajajjaa.

ertriple que sepas que toy indignado por tu comportamiento, con todas las hostias que te di yo no te quejaste lo más minimo de mi y de él sí, vaya decepción! :monoloco:

Dom Jun 06, 2010 11:41 pm

abr.. m kejare cuando m d la gana xD, ai entradas duras y entradas a joder... a el l dists una con lo cual yo ni m inmutaria pero como ami m dists infinidad y m lesionasts evidentemnt m kejo, igual ese dia m venia la regla y taba mas susceptible, pero toy en todo mi derexo a kejarm y no m lo kita nadie, xD y dcir q mas q kejarm era informar d ese juego mezkino jajaja,q como veo no esq fuera cntra mi sino q juegas asi,pero weno,cada uno a lo suyo y yo con mi portada dl sport q mola xD

Lun Jun 07, 2010 10:32 am

guasho19 escribió::idea: :idea: En nombre de los moderadores he de decir que si la jornada que queda (tanto en primera como en segunda) sigue como va hasta ahora (salvo el caso de Xier que no está) daremos la liga por finalizada, ya que el desisterés de un gran porcentaje de jugadores hace que cada uno de nosotros tenga cada vez menos ganas de utilizar nuestro tiempo libre en intentar que esto funcione. Ya que el único premio que recibimos es un contínuo desisterés por parte de muchos de vosotros, y que si no estamos detrás vuestro (y aún así) pasaríais del tema. No se pondrá ningún aviso más para que jugueis, este será el último mensaje que pondremos nosotros para avisaros. Así que si realmente quereis seguir con esto mostrar un poquito de compromiso y demostrarnos que quereis continuar.

Opino como Makensy, si hay gente que no se preocupa lo mas minimo, y eso hace que os volvais locos, lo ideal seria hacer una Liga en la que los participantes se sepa a ciencia cierta que son gente comprometida(que no creo que exija demasiado compromiso el meterte a jugar 4 partidos por semana, un poco mas de 1 hora).Pero eso ya es vuestra decision.Yo acatare cualquier decision que tomeis.

Lun Jun 07, 2010 11:22 am

jugados los partidos con pichirrin !!
chelsea (chus1984) 3-0 man city (pichirrin)
man city 3-0 chelsea
dos grandes partidos !! espero q la gente espabile xq esta liga es muy buena !!

Lun Jun 07, 2010 11:39 pm

Pues ya están jugados los partidos con piporru.

Liverpool(piporru) 1-3 Inter de Milán(Lucho9)

Partido que se tuvo que repetir creando un amistoso en la comunidad debido a que se me fue la luz.
Empezó muy bien el liverpool que a los 3min ya marcó torres.Pronto reaccionaría el Inter y empataría por medio de balotelli.A los 15min se fue la luz.
Reanudamos el partido y al final el Inter consiguió la victoria tras otro gol de Balotelli y uno de Eto'o.

Liverpool(piporru) 1-2 Inter de Milán(Lucho9)

Partido en el que el Liverpool salió enchufado y dominó la 1ª parte claramente,me costaba poder llegar a la portería de Reina.En la 2ª parte se adelantaron los red tras un golazo de Gerrard de tiro lejano.
A partir de eso reaccionó el Inter y empató tras el saque de un córner Lucío.Después minutos asi de muchos nervios y en la última jugada marcó Eto'o para dar la victoria al conjunto italiano.

Decir que ha sido un placer jugar contigo piporru,me ha costado el ganar sobre todo el 2º partido.Que tengas suerte en el resto de la liga.Un saludo.

Mar Jun 08, 2010 12:05 am

partidos que teniamos aplazados entre puyolfever y petyvillablino:

r. madrid-5 - arsenal- 4

arsenal- 2 r. madrid- 3

saludos.

Mar Jun 08, 2010 12:22 am

colominas escribió:partidos que teniamos aplazados entre puyolfever y petyvillablino:

r. madrid-5 - arsenal- 4

arsenal- 2 r. madrid- 3

saludos.

grande petyvillablino !! a salido de una buena cantera este !!

Mar Jun 08, 2010 1:00 am

partidos entre petyvillablino y pedretre:

petyvillablino-2 pedretre- 1

pedretre- 3 petyvillablino-0

Mar Jun 08, 2010 1:26 am

Partidos entre Juanfriker (Atletico de Madrid) y Europe79 (FC Barcelona)

EUROPE79 3-1 JUANFRIKER
Goles (por orden en que se marcan)
Forlan, Ibra, Ibra, Pedro

JUANFRIKER 0-3 EUROPE79
Goles
Messi, Henry, Ibra

Ha sido un placer jugar contigo colega, hasta la próxima

Full Version