Jue Jul 08, 2010 11:59 pm
Vie Jul 09, 2010 1:12 am
colominas escribió:partidos entre robegol y petyvillablino:
petyvillablino-2 - robegol-0
robegol-1 - petyvillablino- 0
Partidos con conexión regular pero esto es para los dos robegol y eso de llamarme emulero sobra tio q tengas suerte emulerito.
Vie Jul 09, 2010 11:09 am
barcecipotin escribió:colominas escribió:partidos entre robegol y petyvillablino:
Partidos con conexión regular pero esto es para los dos robegol y eso de llamarme emulero sobra tio q tengas suerte emulerito.
Si la conexión va mal ya sabéis, habláis y creais sala fuera o donde haga falta. Lo importante es que los dos estéis de acuerdo y que juguéis en las mejores condiciones para divertirse. Que lo de emulero está ya muy visto...
Vie Jul 09, 2010 1:39 pm
colominas escribió:barcecipotin escribió:colominas escribió:partidos entre robegol y petyvillablino:
Si la conexión va mal ya sabéis, habláis y creais sala fuera o donde haga falta. Lo importante es que los dos estéis de acuerdo y que juguéis en las mejores condiciones para divertirse. Que lo de emulero está ya muy visto...
pero si creamos el segundo partido fuera pero este no sabe perder porque en el 2º partido a mi me iva fatal y me pone que a el no tanto.A mi lo que me molesta es lo de emulero y me jode.
Vie Jul 09, 2010 4:26 pm
micromono escribió:colominas escribió:barcecipotin escribió:colominas escribió:partidos entre robegol y petyvillablino:
pero si creamos el segundo partido fuera pero este no sabe perder porque en el 2º partido a mi me iva fatal y me pone que a el no tanto.A mi lo que me molesta es lo de emulero y me jode.
lo mejor es ablarlo lo se x experiencia xDDDDDDDDDDD
pety as caso a ertriple, que es el pike del momento
Vie Jul 09, 2010 10:35 pm
Lun Jul 12, 2010 3:48 pm
Lun Jul 12, 2010 6:52 pm
Mar Jul 13, 2010 2:01 pm
Mié Jul 14, 2010 8:00 am