Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (1ª JORNADA)

Mar Feb 09, 2010 1:27 pm

LAFAYET47 escribió:
guasho19 escribió:
saiyanjp escribió:
saiyanjp escribió:PARTIDO DE IDA
(jpvpnt) AC Milan 0-0 Tottenham (dateau)

el de vuelta hemos decidido dejarlo para otro dia
SaLu2

PARTIDO DE VUELTA
(dateau) Tottenham 0-1 AC Milan (jpvpnt)

Partido sufrido en los ultimos minutos para aguantar el empate xDD
SaLu2

Gracias chicos, veo que el milan saca 4 puntos de 6, enhorabuena. Decirle al manager del tottenham que queda mucha liga asi que a seguir lichando que esto recien empieza!

jajaja me tocó un coco en la primera jornada, aunque el empatito de San Siro de la ida lo saco como un resultado positivo, me podrían haber caido muchos más tanto en el primer partido como el segundo :mrgreen: :mrgreen: ahora lo que hay que hacer es inagurar el casillero de los goles jaja

PD: Guasho o algun otro admin avisad a jasarrouf para que se meta de una vez por todas, que veo que estamos todos excepto él.

saludos

Siento que te tocara el "coco" como lo llamas tu jajaja que seguro que hay mas de uno en la liga jaja pero bueno como dije antes queda mucha liga aun asi que a mejorar y listo.

El caso de Jasarrouf ya esta solucionado, entraria Didy_99 (al que ya avisamos hace 2 dias para que entrase y tiene plazo hasta hoy a las 22hs, en el caso que no entre, entraria otro usuario ya que hay reservas esperando). De todas formas gracias por preocuparte.

Un saludo

Mar Feb 09, 2010 2:42 pm

Eyy perdonar chavales, yo soy el tal Didy_99. Entré ayer y vi que no salia mi nick en la primera página y si el de Jasarrouf y estaba esperando a que saliera, menos mal que me ha dado por mirar la página 3. Pues ahora mismo entro. Perdonar por las molestas ;).

PD: ...Pero poner mi nick en la clasificación xDD

Mar Feb 09, 2010 2:48 pm

Gun_JacK escribió:Eyy perdonar chavales, yo soy el tal Didy_99. Entré ayer y vi que no salia mi nick en la primera página y si el de Jasarrouf y estaba esperando a que saliera, menos mal que me ha dado por mirar la página 3. Pues ahora mismo entro. Perdonar por las molestas ;).

Gracias tio por aparecer jaja pues si es que esperabamos que entraras a la comunidad para ponerte en la clasificacion y en la jornada.

Solcotroco ya te facilito la pass asi que entra cagando leches en la liga de la segunda division. Cuando entres y te registres confirmalo.
Si de todas formas tienes alguna complicacion agrega al msn a cualquiera de los 4 administradores (tienes los msn aqui): viewtopic.php?f=118&t=97151&start=0

Un saludo
Última edición por guasho19 el Mar Feb 09, 2010 2:50 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 09, 2010 2:49 pm

Gun_JacK escribió:Eyy perdonar chavales, yo soy el tal Didy_99. Entré ayer y vi que no salia mi nick en la primera página y si el de Jasarrouf y estaba esperando a que saliera, menos mal que me ha dado por mirar la página 3. Pues ahora mismo entro. Perdonar por las molestas ;).

No solo es cambiar tu nick,hay otros usuarios que tienen que confirmar su participiación antes de esta noche a las 22:00,en ese momento se actualizaran las imágenes,gracias por entrar y que tengas suerte,Saludoos!

Mar Feb 09, 2010 2:51 pm

Una cosa, si llegaras a agregar a alguno de los administradores y no puedes contactar con el agrega a los otros, para asi espabilarte y registrarte cuanto antes, aunque no creo que tengas ningun problema en poder hacerlo.

Un saludo

Mar Feb 09, 2010 7:53 pm

Javi_benzema ya te mande correo por la ps3, si te viene bien hoy 09/02/10 a partir de las 22:30 me voy a conectar.

Saludos.

Mié Feb 10, 2010 4:04 am

• He actualizado los resultados de la Jornada y nicks de la Clasificación.

Y aprovecho para avisaros que las estadísticas de la Clasificación se actualizaran una vez por semana cuando se cuelgue la nueva Jornada y los resultados de los encuentros se irán actualizando dependiendo de cuando se jueguen los partidos,Saludoos!

Mié Feb 10, 2010 6:43 am

vamo mallorca!!!! jajajaja guasho ya perdiste mi apoyo XD sevilla? ogg!!! XD :spam: :evil: :arbitro: :monoloco:

Mié Feb 10, 2010 10:35 am

el_mister_pto escribió:vamo mallorca!!!! jajajaja guasho ya perdiste mi apoyo XD sevilla? ogg!!! XD :spam: :evil: :arbitro: :monoloco:

No pasa nada, espero que el Mallorca no te defraude.

Eloco muy guapas las imagenes!

Mié Feb 10, 2010 11:35 am

guasho no te enfades jope! es solo ke soy bético picha XD ke cuando esté en mi lecho de muerte me haré socio del Sevilla pa ke muera un sevillista más XD no puedes luchar contra los elementos :'(

Full Version