Sab Mar 13, 2010 2:47 pm
Sab Mar 13, 2010 2:55 pm
javiBENZEMA escribió:Javi_Benzema(rcd mallorca) - franvf(juventus)
mallorca 1 - juventus 4
juventus 2 - mallorca 2
eliminados de la copa dando muy buena imagen i dominando al rival en casi todas las facetas del juego, pero el equipo no da pa mas y eso unido a unos fallos en defensa provocan la catastrofe. Buena suerte a todos
Sab Mar 13, 2010 4:34 pm
cuerpasos escribió:micromono escribió:q t aprece oi sobre las 8 y 30? q yego d currar a las 8 y 15 y a las 9 y 30 m piro a jugar xD
tio pues eke hoy no he podio por ke justo despues de poner el ultimo mensajillo he etao kon la parienta to el dia o casi to,mañana sin falta lo jugamos,por la noxe a estas horas casi siempre puedo por ke siempre gusta exarse unos pros antes de dormir,asike conclusion:
viernes: de 6 y media a 8 y media-luego tb sobre las 2 o 3 ando llego de dar un voltio
sabado: de 6 y media a 8 y media-luego tb sobre las 2 o 3 ando llego de dar un voltio
domingo: despues de comer.
espero habe aklarado mi horario de pes jejejeje
(me estoy dando cuenta de que mi vida consiste en novia,trabajo y pes jejejeejjeej)que vida mas wapa yevo
Sab Mar 13, 2010 10:27 pm
micromono escribió:cuerpasos escribió:micromono escribió:q t aprece oi sobre las 8 y 30? q yego d currar a las 8 y 15 y a las 9 y 30 m piro a jugar xD
tio pues eke hoy no he podio por ke justo despues de poner el ultimo mensajillo he etao kon la parienta to el dia o casi to,mañana sin falta lo jugamos,por la noxe a estas horas casi siempre puedo por ke siempre gusta exarse unos pros antes de dormir,asike conclusion:
viernes: de 6 y media a 8 y media-luego tb sobre las 2 o 3 ando llego de dar un voltio
sabado: de 6 y media a 8 y media-luego tb sobre las 2 o 3 ando llego de dar un voltio
domingo: despues de comer.
espero habe aklarado mi horario de pes jejejeje
(me estoy dando cuenta de que mi vida consiste en novia,trabajo y pes jejejeejjeej)que vida mas wapa yevo
pues domingo dspues d comer,jajaja,decidido ^^
Dom Mar 14, 2010 2:01 pm
Dom Mar 14, 2010 10:32 pm
Dom Mar 14, 2010 10:41 pm
Dom Mar 14, 2010 11:14 pm
colominas escribió:solocotroco ya toy aqui bien descansado decirte que vas a flipar la sorpresa de la copa a 1/4 petyvillablino. marcho a entrenar . saludos.
Lun Mar 15, 2010 6:44 pm
Lun Mar 15, 2010 7:15 pm