Mar Abr 06, 2010 1:55 pm
guasho no pongas mi nombre en los más buscados del western XD europe y yo jugamos hace días!!!! y el resultado está bien posteado!
Mar Abr 06, 2010 1:56 pm
igual ke xier y juaky ke ya postearon el resultao
Mar Abr 06, 2010 1:59 pm
el_mister_pto escribió:guasho no pongas mi nombre en los más buscados del western XD europe y yo jugamos hace días!!!! y el resultado está bien posteado!
te doy la razon, fallo del que subio la imagen, no digo naaa no digo naaa jajajaja, te borro de los mas buscados, y mis mas falsas disculpas jajaja

edito al ver lo de xier: me cago en todooo, ya esta borrado tambien jaja
Mar Abr 06, 2010 2:03 pm
JAJAJA disculpas falsamente aceptadas XD
Mar Abr 06, 2010 4:31 pm
Menos mal que esta el mister_pto al loro. Porque solo me faltaba que me den mas collejas, sin merecerlas. XD
DISCULPAS ACEPTADÍSIMAS.
Salu2 compañeros.
Mar Abr 06, 2010 5:16 pm
Lucho9 1-3 Chus23
Lucho9 1-0 Chus23
Mar Abr 06, 2010 6:31 pm
Pandiani 0-7 iBELONGtoKAKA
falta de jugar el segundo partido, que he venido de propio a casa para ver si estaba conectado y se tenia que ir(igual que yo pero bueno)
Mar Abr 06, 2010 7:49 pm
Ruwenzori 1 Pandiani 2
Ruwezori 0 Pandiani 1
Partidos muy reñidos donde cualquiera pudo llevarse los puntos, bien jugado ruwerzori y suerte
P.D. perdon por esa falta al final del segundo partido en la banda, pensaba en que llegaba al balon
Mar Abr 06, 2010 7:54 pm
confirmo resultados PANDIANI
no te preocupes, bien jugado
no obstante en el primer partido tb me hiciste lo mismo, falta en el 85 con expulsión del defensor
Mar Abr 06, 2010 10:07 pm
oldubai escribió:confirmo resultados PANDIANI
no te preocupes, bien jugado
no obstante en el primer partido tb me hiciste lo mismo, falta en el 85 con expulsión del defensor 
no creo que sea ilegal eso no? Es cuestion de llevarse los puntos y para eso esta el arbitro, que a esta altura de la temporada total de sacar los puntos vale todo jaja
Full Version