Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN(15ª y 16ª JORNA

Mar Abr 13, 2010 1:24 pm

Vava menos bullas e.e

Mar Abr 13, 2010 6:06 pm

ERTRIPLE 1 - 0 ruwenzori

ruwenzori 0 - 3 ertriple

me defendí como pude. Creo que en el primero acerté en como jugar, sólo me trastocó un poco la expulsión de Carragher.
hasta otra

Mar Abr 13, 2010 7:30 pm

si,jugastes muy bien y m dists muxa guerra, tampoco stuve acertado, pero muy bien jugado ^^ un placer

Jue Abr 15, 2010 12:34 am

chus23 0-2 Juaky1976

Juaky1976 2-4 chus23

Por fin conseguimos jugar, buenos partidos crack.

Mar Abr 20, 2010 1:38 pm

Partidos jugados entre el Barsa y el Sunderland.

eLoco_526 3 - 0 MESCAMILLA1 (suplente de el_mister_pto)

- El primer partido fue claro dominio del Barsa que aun así le costó abrir la lata ya que parecía que los palos estaban en su contra :mrgreen:, se notó que era el primer partido que mescamilla jugaba con el Sunderland y creo que durante el partido poco a poco fue subiendo su nivel y me iba costando mas hacer jugadas.
- El segundo paso una cosa rarísima, el primer partido fue perfecto de lag, la conexión en todo momento estaba amarilla-verde pero este segundo empezó con un lag insufrible y un retardo de 3 o 4 segundos, el retardo mas grande que e visto en el online del pro, al final se quedó congelada la imagen y salia que me iba a desconectar yo (salia la X roja esa sobre mi numero) pero al final me a dado el partido por ganado a mi... me sabe fatal ganar así y es la primera vez que me pasa en liga, esto en la próxima temporada no pasará mas.

Siento la desconexión mescamilla... como te dije por la PS3 la siguiente temporada no pasará mas. Espero que tengas mas suerte en los demás partidos y que puedas mantener la categoría que el_mister_pto hizo una gran temporada! Suerte ;)!

Mar Abr 20, 2010 11:43 pm

eLoco_526 escribió:Partidos jugados entre el Barsa y el Sunderland.

- El primer partido fue claro dominio del Barsa que aun así le costó abrir la lata ya que parecía que los palos estaban en su contra :mrgreen:, se notó que era el primer partido que mescamilla jugaba con el Sunderland y creo que durante el partido poco a poco fue subiendo su nivel y me iba costando mas hacer jugadas.
- El segundo paso una cosa rarísima, el primer partido fue perfecto de lag, la conexión en todo momento estaba amarilla-verde pero este segundo empezó con un lag insufrible y un retardo de 3 o 4 segundos, el retardo mas grande que e visto en el online del pro, al final se quedó congelada la imagen y salia que me iba a desconectar yo (salia la X roja esa sobre mi numero) pero al final me a dado el partido por ganado a mi... me sabe fatal ganar así y es la primera vez que me pasa en liga, esto en la próxima temporada no pasará mas.

Siento la desconexión mescamilla... como te dije por la PS3 la siguiente temporada no pasará mas. Espero que tengas mas suerte en los demás partidos y que puedas mantener la categoría que el_mister_pto hizo una gran temporada! Suerte ;)!

confirmo tio mala suerte esta noche otra vez me tocco

Mié Abr 21, 2010 2:40 am

pero ké haces loco??? XD cómo pierdes con el tío ese del barça? XD mesca! pongo el futuro de mi ekipo en tus manos! suda la gota gorda jajajaja por favor! está en juego el honor de la mitad roja de newcastle! XD

Dom Abr 25, 2010 8:56 pm

Bueno, jugada por fin la jornada que me faltaba con MESCAMILLA1, sustituto de mr pto.

Juaky1976 2-1 MESCAMILLA1
MESCAMILLA1 2-2 Juaky1976

Bien jugado chaval, y suerte para la próxima temporada.

Lun Abr 26, 2010 11:00 pm

Juaky6791 escribió:Bueno, jugada por fin la jornada que me faltaba con MESCAMILLA1, sustituto de mr pto.

muy bien mesca! otro punto más!!! :D sigue así héroe! al final lo mantienes verás! ;)

Mar Abr 27, 2010 11:04 am

el_mister_pto escribió:
Juaky6791 escribió:Bueno, jugada por fin la jornada que me faltaba con MESCAMILLA1, sustituto de mr pto.

muy bien mesca! otro punto más!!! :D sigue así héroe! al final lo mantienes verás! ;)

Si es que nos vendiste la moto!!! el Sunder es un equipazo y tu temporada a sido muy mala, casi bajas al equipo! :mrgreen:

Full Version