¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
19
100%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
0
No hay votos

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Dom Jul 04, 2010 11:47 am

Mescamilla
ya me diras cuando puedes jugar crack, yo puedo jugar casi todas las noches a partir de las 22:30-23:00.

Dom Jul 04, 2010 1:00 pm

rubenzgz escribió:Mescamilla
ya me diras cuando puedes jugar crack, yo puedo jugar casi todas las noches a partir de las 22:30-23:00.

Verdad, yo tambien tengo que jugar contra Mescamilla, haber cuando puedes jugar.

Dom Jul 04, 2010 4:09 pm

robegol escribió:Por cierto, todos los partidos que he jugado lo he tenido que hacer fuera de la comunidad porque no hay capacidad para entrar en ella, haber si lo podeis solucionar.

Ya esta solucionado y puedes entrar ;).

Dom Jul 04, 2010 4:34 pm

rubenzgz escribió:Mescamilla

esta noche estare para los dos

Dom Jul 04, 2010 6:57 pm

albert166 escribió:XD 12 de la mañana.

albert yo stare esta noxe apartir d las 11, sino mañana mas o menos osbre la misma ora, o d 2 y pico a 4 y 30 mas o menos

Dom Jul 04, 2010 7:12 pm

micromono escribió:

albert yo stare esta noxe apartir d las 11, sino mañana mas o menos osbre la misma ora, o d 2 y pico a 4 y 30 mas o menos

nos vemos hoy a las 23.

Saludos

Dom Jul 04, 2010 11:01 pm

DIDAC TIO ENTRO YA ESK ME HA SALIDO LO DE ACTUALIZAR EL SISTEMA Y ME VA TO LENTO LLEVO AKI YA MAS DE 20 MINUTOS LIADO CON EL ASUNTO...ESPERO K AUN ESTES...UN SALUDO

Dom Jul 04, 2010 11:28 pm

Ya jugue mis partidos con Xier82.
El primer partido, empezamos a jugarlo hace unos disa pero se corto el partido practicamente acabando la primera parte, por lo que jugamos un partidos de 5 min para terminar. La conexion pudo estar mejor y dudamos si jugar el siguiente partido., Alfinal:
Sevilla (Xier82) 0 - 2 Manchester City (Robegol7)

Es otro partido lo jugamos fuera de la comunidad porque suele ir mejor la conexion y asi fue, iba algo mejor.
Manchester City 3-2 Sevilla. Muy igualado y quizas lo justo fue un empate.

Un placer y suerte en tus partidos ;)

Lun Jul 05, 2010 12:07 am

robegol escribió:Ya jugue mis partidos con Xier82.
El primer partido, empezamos a jugarlo hace unos disa pero se corto el partido practicamente acabando la primera parte, por lo que jugamos un partidos de 5 min para terminar. La conexion pudo estar mejor y dudamos si jugar el siguiente partido., Alfinal:
Sevilla (Xier82) 0 - 2 Manchester City (Robegol7)

Es otro partido lo jugamos fuera de la comunidad porque suele ir mejor la conexion y asi fue, iba algo mejor.
Manchester City 3-2 Sevilla. Muy igualado y quizas lo justo fue un empate.

Un placer y suerte en tus partidos ;)

Esto va en el hilo de la jornada ;) . Para la próxima ya lo sabes. Enhorabuena por esas dos victorias :aplauso:

Lun Jul 05, 2010 12:53 am

hola alguien sabe algo de lucho?? hace 8 dias q no se conecta y nose nada de el!! mañana lunes ya y no hemos jugado ni ha dado señales !!

Full Version