Dom Nov 29, 2009 3:51 pm
reymago11 escribió:guasho19 escribió:Reymago11 y Pichirrin gracias por jugar los dos partidos ( q por cierto son dos empates, a 1 y a 0), se agradece la constancia y el compromiso.
EDITO: asi como se os da un toque de atencion para que cumplais, tambien agradecemos el hecho de que jugueis los partidos porque demostrais una semana mas que podemos confiar en vosotros, aunque esta vez habeis llegado casi rozando la campana (cosa que tampoco es nada malo mientras que cumplais con vuestros partidos antes de la fecha limite)
Un saludo!
Ya se lo dije a "Pichirrin" ... xd ...pero lo repito ...
Esta semana he tenido gripe y unos cuantos grados de fiebre y no me paetecia ni jugar ...

por he dejado los partidos para los ultimos dias ... jajaja
Saludos !!

No pasa nada hombre, pero es mejor que nos lo comuniqueis porque asi no nos procupamos y asi al saber que jugareis sobre el final de la semana nos quedamos mas tranquilo. La razon de que tubieras gripe y aplazaras el partido es entendible logicamente, pero para la proxima vez que pase algo similar o lo que fuese, comunicanoslo, asi sabemos que lo jugareis al fin y al cabo.
De todas formas gracias por aclararlo
Un saludo!
Dom Nov 29, 2009 3:58 pm
guasho19 escribió:Jornada 1:
AC Milan 1 - 1 Chelsea
AC Milan 1- 2 Chelsea
Jornada 2:
Chelsea - Manchester City [jap1990 (lucho9)] (APLAZADO)
Jornada 3:
Manchester United (Morfe) - Chelsea (APLAZADO)
Un saludo!
Ostia contra mamarratso,que pena,ya que le hubiese ganao los dos,jaja,que va es un crack el tío. Justo ayer jugamos un par de partios y creo que era un milan-chelsea! que cosas. Bueno,tomo nota de los otros e intentare jugarlos lo antes posible.
Dom Nov 29, 2009 4:02 pm
eLoco_526 escribió:guasho19 escribió:Jornada 1:
AC Milan 1 - 1 Chelsea
AC Milan 1- 2 Chelsea
Jornada 2:
Chelsea - Manchester City [jap1990 (lucho9)] (APLAZADO)
Jornada 3:
Manchester United (Morfe) - Chelsea (APLAZADO)
Un saludo!
Ostia contra mamarratso,que pena,ya que le hubiese ganao los dos,jaja,que va es un crack el tío. Justo ayer jugamos un par de partios y creo que era un milan-chelsea! que cosas. Bueno,tomo nota de los otros e intentare jugarlos lo antes posible.
Okeeey, pues si que es una pena que fuese contra él (mamarratso), y sobre los otros dos partidos juegalos cuando puedas, cuanto antes mejor claro, pero tampoco hay prisa.
Un saludo!
Dom Nov 29, 2009 6:19 pm
Redondomania (ikerman5) ya esta inscripto en la comunidad y en el torneo, dejo constancia, por lo tanto estamos todos nuevamente.
Dom Nov 29, 2009 6:22 pm
los q hayan entrao ahora nuevos,q miren el cuadro de enfrentamientos de esta semana a ver si pueden jugarlo hoy aunk sea a ultima hora,para q no keden tantos partidos atrasados.
Saludos y gracias
Dom Nov 29, 2009 10:23 pm
ACTUALIZADO PRIMER MENSAJE CON LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA 4ª JORNADA,LOS APLAZADOS,Y LOS Q SE DEBEN REPETIR.
PIDO A TODOS Q LE DEIS LA MISMA IMPORTANCIA A TODOS LOS PARTIDOS,Y Q SE JUEGEN LO ANTES POSIBLE PARA TENER LA CLASIFICACION Y ESTADISTICAS AL DIA,YA Q HASTA Q NO LO ESTEN,NO LAS PUBLICARE EN EL FORO.
GRACIAS Y ESPEO Q CUMPLAIS UNA SEMANA MAS LOS Q EMPEZASTEIS,Y Q LO HAGAIS TAMBIEN LOS NUEVOS.
SALUDOS Y SUERTE A TODOS
Lun Nov 30, 2009 12:32 am
eLoco__526!! te toca jugar contra mi y la juventus!!
mandame un privado por el foro o por la play para quedar un día y una hora.
te digo, yo mañana mismo estaré disponible entre las 10 de la noche (al o mejor antes incluso xD) hasta las 11:30, luego nopuedo jugar asta otro dia. lo comento por que si quieres, jugamos ya mismo mañana!!
nose si te tengo agregado a la play, pero por si acaso, mi id es franvf.
saludos a todos!! y buen trabajo al equipo de esta comunidad!
PD:
una pregunta para los administradores sobre mi rival, en la lista de equipos se refiere a su ID de la play no? lo digo porque sino lo agrego yo cuando me conecte a la noche.
Lun Nov 30, 2009 11:44 am
Bogarde mandame un privado cuando puedas jugar!!
Lun Nov 30, 2009 12:25 pm
Weno ya tengo jugado mi partido de la semana pasada, el que tenia pendiente...
el resultado a sido el siguiente...
Mancherter U. 1 Chelsea 1
Chelsea 2 Mancherter U. 1
Buenos partidos eLoco!!
Un salu2!!
Lun Nov 30, 2009 3:25 pm
bueno, chelsea y milan han hexo los debers. he tenido un error en uno de los partidos y en hemos tenido q quedar 1-0 y 1-1. El tema de la diferencia de goles queda igual, pero ha encajado uno menos y ha marcado otro menos. Ha sido enteramente culpa mia. siento si esto crea problemas. un saludo.
Full Version