Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Sab Mar 27, 2010 12:53 pm

IBON24 DEJA LA LIGA X VOLUNTAD PROPIA,EN SU LUGAR ENTRA JUAKY6791,ASI Q LOS Q TENGAIS PARTIDOS PENDIENTES CON IBON24,TENDREIS Q JUGARLOS CON JUAKY

Lun Mar 29, 2010 6:27 pm

makensy haber si esta noche podemos echar los partidos que tenemos

Mar Mar 30, 2010 9:46 am

Pescaria te agregue a la play como amigo pero no me has aceptado todavia ya me diras cuando vas a poder jugar nuestro partido
Con Ruwezori no hay problema ya hable con el y quedamos para Domingo o Lunes segun vayamos viendo disponibilidad
Feliz Semana a todos y a pasarlo bien

Mar Mar 30, 2010 3:07 pm

DESARME escribió:Pescaria te agregue a la play como amigo pero no me has aceptado todavia ya me diras cuando vas a poder jugar nuestro partido
Con Ruwezori no hay problema ya hable con el y quedamos para Domingo o Lunes segun vayamos viendo disponibilidad
Feliz Semana a todos y a pasarlo bien

pescaria ha dejao la liga,en su lugar entra uno de los reservas,ahora os digo kien es,y viene con muxas ganas

Mar Mar 30, 2010 3:15 pm

PESCARIA DEJA LA LIGA X FALTA DE TIEMPO AL MONTAR UN NEGOCIO,UNA PENA,Y LE DESEAMOS LO MEJOR.
EN SU LUGAR ENTRA rubenzgz (id PS3: iBELONGtoKAKA).
ASI Q TODO AKEL Q TENGA PARTIDOS PENDIENTES CONTRA PESCARIA TENDRA Q JUGARLOS CONTRA iBELONGtoKAKA.
SALUDOS

Mar Mar 30, 2010 3:43 pm

ey buenas genteeeeeee.pues nada deciros que soy el sustituto de pescaria.que hace ya mucho tiempo que tengo ganas de entrar en esta Liga seria y jugar con gente que tambien lo es.Bueno se avecina epoca de fiestas pero yo no me voy a ningun lado asi que estare disponible durante todo el fin de semana.Me gustaria saber contra quien juego(creo que contra pichirrin)y hablar de horarios y tal y cuando es posible jugar el partido.Bueno figuras un saludo a todos y que gane el mejor!Hala madrid(aunque sea el inter jejeje)

Mar Mar 30, 2010 4:11 pm

Bueno como sustituto de pescaria me toca jugar contra "pichirrin" y "pandiani".Decir que mi disponibilidad es sobre todo por las noches y casi todos los dias, y si hubiera algun problema y hubiera que jugar a otra hora que no encajara con horario nocturno pues bueno todo seria hablarlo.No me voy a ir de puente asi que estare disponible para cuando querais.Ya me direis!!!!!un saludo

Mar Mar 30, 2010 6:35 pm

solocotroco escribió:PESCARIA DEJA LA LIGA X FALTA DE TIEMPO AL MONTAR UN NEGOCIO,UNA PENA,Y LE DESEAMOS LO MEJOR.

Que bueno pescaria!! me alegro que te piyes ese negocio, te deseamos lo mejor y que te vaya de lujo, que seguro que si. Si en el futuro tienes mas tiempo y quieres volver al pro ya sabes donde estamos!!
Un placer tenerte en la Liga, muy buena suerte!!! ;)

Mar Mar 30, 2010 8:58 pm

rubenzgz escribió:Bueno como sustituto de pescaria me toca jugar contra "pichirrin" y "pandiani".Decir que mi disponibilidad es sobre todo por las noches y casi todos los dias, y si hubiera algun problema y hubiera que jugar a otra hora que no encajara con horario nocturno pues bueno todo seria hablarlo.No me voy a ir de puente asi que estare disponible para cuando querais.Ya me direis!!!!!un saludo

hola, yo a las noches lo tengo casi imposible para poder jugar mañana miercoles estare sobre las 5 y media o asi hasta las 7, si me dices alguna hora concreta tambien podria sobre las 8 pero seria quedando antes, luego me ire de puente hasta el domingo,

Mar Mar 30, 2010 10:13 pm

pero tu quien eres eres pandiani?perdona pero aun me lio un poco y no se donde estan vuestros msn y demas solo he visto la clasificacion y viene por los ids de la playstation3.pues a mi maana por la tarde me es imposible que tengo que ir a clase asi que si quieres cuando vengas nos ponemos en contacto y lo jugamos cuando quieras.ya me diras.

Full Version