¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
19
100%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
0
No hay votos

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Lun Jul 05, 2010 8:09 am

albert166 escribió:Hola,

Soy Albert (puyolfever). Ya tengo la PS3 arreglada asi que ya he vuelto. Gracias por dejar que un amigo me sustituyera y disculpar las molestias ocasionadas.
Espero jugar los partidos atrasados que quedan.

Tengo que jugar contra:

Robegol7: (ya te agregue a la ps3, nos vemos mañana, me conectare a las 12)
Ertriple: cuando te va bien jugar? yo puedo mañana por la mañana o esta tarde hasta las 18.
Lucho9: tenemos que jugar el partido de la jornada 11, hace 5 dias que no te conectas a la ps3, dime algo.
Pedrete: tenemos que jugar el partido de la jornada 12, te digo lo mismo que a Ertriple. Si no te van bien los horarios dime a que horas puedes y te confirmo.
Europe79: dime cuando te va bien.

Y me faltaria contra solocotroco que esta de vacaciones.

Un saludo a todos.

Hola,

Ya he jugado todos los partidos menos contra lucho9. Alguien sabe algo de el?

Partidos que faltan postear:

Ertriple(FCBarcelona 4 - 1 Puyolfever(Arsenal)
Ertriple(FCBarcelona 2 - 2 Puyolfever(Arsenal)

El primer partido muy superior Ertriple, el segundo mas disputado pero Ertriple superior que se despisto en el minuto 70 y el Arsenal marco el empate con dos goles seguidos.

Pedrete(Aston Vila) 1 - 1 Puyolfever(Arsenal)
Pedrete(Aston Vila) 3 - 5 Puyolfever(Arsenal)

En el primer partido el Aston Vila se quedo con 10 al cometer penalty Bouma. El Arsenal fallo el penalty al estilo Gahna. El partido acabo en empate a uno.
El segundo partido fue emocionante, primero se avanza uno en el marcador, despues el otro, y despues del 3 a 3 el Arsenal sentencio el partido con dos goles mas.

Europe79 (FCBarcrlona) 2 - 0 Puyolfever(Arsenal)
Europe79 (FCBarcrlona) 1 - 1 Puyolfever(Arsenal)

Partidos muy disputados, en el primer partido el Arsenal se merecio algo más per ante un Barça tan bueno todas las jugadas son peligrosas. En el segundo partido el Arsenal le pudo rascar un punto.

Saludos.

Lun Jul 05, 2010 11:06 am

barcecipotin escribió:
Esto va en el hilo de la jornada ;) . Para la próxima ya lo sabes. Enhorabuena por esas dos victorias :aplauso:

Verdad, no se que hago poniendolo aqui.. :? se me fue la cabeza :lol:

Lucho9 cuando podras jugar?

Lun Jul 05, 2010 11:24 am

REYMAGO KTAL TODO??? CUANDO TE VIENE BIEN K JUGUEMOS???? DE 16:00 A 17:00 HOY LUNES Y MAÑANA MARTES ME VIENE BIEN Y SINO TENDRIA K SER ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 00:00....DEJAME ALGO ESCRITO POR AKI VALE.... GRACIAS

Lun Jul 05, 2010 11:39 am

trujillo 1972 no se na de ti.¿cuando podremos jugar los partidos??.dime algo.gracias... :ops:

Lun Jul 05, 2010 12:29 pm

Llevo entrando en la play desde el sabado y ayer domingo, por las noches, que sueles estar, y me parecio ver que no te habias conectado desde el viernes por la tarde, supongo que de fin de semana, yo hoy estare sobre las 00:00, haber si lo podemos jugar o si no mañana a la misma hora.

Un saludo.

Lun Jul 05, 2010 1:30 pm

Aviso a mis contrincantes que a pesar de haber quedado con ellos para jugar esta noche no creo que pueda. Estoy malillo de la espalda y teniendo en cuenta que la semana que viene es para jugar partidos aplazados si no os parece mal lo dejamos para entonces, que ahora mismo a penas puedo levantarme jajaja.

Lun Jul 05, 2010 1:58 pm

lucho,cuando te viene bien jugar??esta noche a partir de las 23.30 estare conectado,ya me diras tu disponibilidad ti,aver si podemos adaptarnos,1saludo¡¡¡

Lun Jul 05, 2010 5:19 pm

lucho donde te metes? al foro te conectaste esta mañana y no contestaste a ninguno de los mensajes que te dejan, que no son pocos, y a la ps3 hace ya 8 días que no te conectas, llevas ya mucho aquí y no nos gustaría tener que sustituirte... aunque sea di algo y si no puedes jugar por lo que sea se te aplazan los partidos.

Lun Jul 05, 2010 5:28 pm

eLoco_526 escribió:lucho donde te metes? al foro te conectaste esta mañana y no contestaste a ninguno de los mensajes que te dejan, que no son pocos, y a la ps3 hace ya 8 días que no te conectas, llevas ya mucho aquí y no nos gustaría tener que sustituirte... aunque sea di algo y si no puedes jugar por lo que sea se te aplazan los partidos.

si por lo menos q de señales de vida!!

Lun Jul 05, 2010 7:12 pm

trujillo72 escribió:Llevo entrando en la play desde el sabado y ayer domingo, por las noches, que sueles estar, y me parecio ver que no te habias conectado desde el viernes por la tarde, supongo que de fin de semana, yo hoy estare sobre las 00:00, haber si lo podemos jugar o si no mañana a la misma hora.

Un saludo.

guay tio hoy a las 00:00 estaré.saludos. :cerveza:

Full Version