¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld(ENFRENTAMIENTOS 4ª JORNADA,VER 1er MSN)

Lun Nov 30, 2009 4:01 pm

Ola buenas soy el lyon queria informar que esta noche me conectare y jugare los partidos pendientes ok

Lun Nov 30, 2009 4:38 pm

MUXAS GRACIAS A TODOS LOS Q HABEIS JUGADO,YA SEAN PARTIDOS NUEVOS,APLAZADOS O REPETIDOS,YO CREO Q DE ESTA SI LLEGAMOS HASTA EL FINAL DE LA LIGA,YA Q CONFIO PLENAMENTE EN TODOS Y CADA UNO DE LOS Q KEDAMOS,ESPERO NO EKIVOCARME.
YA HE ACTULIZADO EL CUADRO CON LOS PARTIDOS JUGADOS Q HABEIS POSTEADO HASTA EL MOMENTO.
Ismapatis escribió:Ola buenas soy el lyon queria informar que esta noche me conectare y jugare los partidos pendientes ok

Y tu ismael,ya q has cambiado de nick en la play,agregame a mi y a todo el q no tengas,ya q nadie tiene xq saber q has cambiado de nick,y puede haber confusiones,asi q agrega al q no tengas en t nueva cuenta,y a mi tambien,a ver si podemos repetir luego el partido q jugamos.
Saludos
franvf escribió:eLoco__526!! te toca jugar contra mi y la juventus!!

mandame un privado por el foro o por la play para quedar un día y una hora.

te digo, yo mañana mismo estaré disponible entre las 10 de la noche (al o mejor antes incluso xD) hasta las 11:30, luego nopuedo jugar asta otro dia. lo comento por que si quieres, jugamos ya mismo mañana!!

nose si te tengo agregado a la play, pero por si acaso, mi id es franvf.

saludos a todos!! y buen trabajo al equipo de esta comunidad!

PD:
una pregunta para los administradores sobre mi rival, en la lista de equipos se refiere a su ID de la play no? lo digo porque sino lo agrego yo cuando me conecte a la noche.

Si es la id de la play,creo q tambien en la play es con 2 guiones bajos,deberia confirmartelo el.
Y gracias x lo de buen trabajo,se hace lo q se puede,jajajajaja

Lun Nov 30, 2009 4:49 pm

mamarratso escribió:bueno, chelsea y milan han hexo los debers. he tenido un error en uno de los partidos y en hemos tenido q quedar 1-0 y 1-1. El tema de la diferencia de goles queda igual, pero ha encajado uno menos y ha marcado otro menos. Ha sido enteramente culpa mia. siento si esto crea problemas. un saludo.

Que va hombre,la hemos liao los dos,aunque al menos fue una victoria y un empate,son los mismos puntos,lo único que cambia es que fue 1-0 en vez de 2-1 no creo que sea mucho problema no? De todas formas podría salir de la liga y volver a entrar,así se resetean los resultados.
También decir que como dijo Morfe ya jugué contra el,también jugué ya mi partido de la semana contra franvf y solo me quedaría jugar contra el Manchester City para estar al día.
Lo del PSN ID si es con dos guiones bajos,ya que tuve que crear una cuenta nueva porque perdí el pass,de todas formas ya os envié la solicitud de amigo a todos los de la liga,un saludo y siento lo del resultado!

Lun Nov 30, 2009 5:02 pm

eLoco_526 escribió:
mamarratso escribió:bueno, chelsea y milan han hexo los debers. he tenido un error en uno de los partidos y en hemos tenido q quedar 1-0 y 1-1. El tema de la diferencia de goles queda igual, pero ha encajado uno menos y ha marcado otro menos. Ha sido enteramente culpa mia. siento si esto crea problemas. un saludo.

Que va hombre,la hemos liao los dos,aunque al menos fue una victoria y un empate,son los mismos puntos,lo único que cambia es que fue 1-0 en vez de 2-1 no creo que sea mucho problema no? De todas formas podría salir de la liga y volver a entrar,así se resetean los resultados.
También decir que como dijo Morfe ya jugué contra el,también jugué ya mi partido de la semana contra franvf y solo me quedaría jugar contra el Manchester City para estar al día.
Lo del PSN ID si es con dos guiones bajos,ya que tuve que crear una cuenta nueva porque perdí el pass,de todas formas ya os envié la solicitud de amigo a todos los de la liga,un saludo y siento lo del resultado!

Lo del resultado se da x valido,ya q no perjudicais a nadie,solo a vosotros mismos,q tendreis un gol menos q antes,pero no os suicideis x eso x favor,jajajaja.
Y el partido q has jugao de esta semana,podrias postear los resultados x favor???
asi no tengo q volverme loco buscandolo x la comunidad,ni kitarle fama a la parienta jugandome el tipo en el intento,jajajajaj.
Saludos y gracias x cumplir,has entrao con ganas,en??espro q te duren hasta el final (q no me cabe duda)

Lun Nov 30, 2009 5:20 pm

solocotroco!! lo posteo yo!!

franvf--> juventus
eLoco__526--> chelsea

1º partido: Juventus 0- Chelsea 2
2º partido: Chelsea 0- Juventus 1

Decir que eloco eres un crack!! no pude hacer mucho más en el primer partido, y decir que ese primer gol fue bastante comico!! xD

en el 2º partido, siento todas las faltas, fijo q pensastes q llegó a ser molesto interrumpir tanto el juego. pero meti un gol y tenia q aguantarlo como fuese xD.

pues eso, a seguir divirtiendose todos!! y deseando ya la siguiente jornada!!!!!!!!!!!

Lun Nov 30, 2009 5:22 pm

muxas gracias cracks.
ACTUALIZADO CUADRO CON VUESTRO RESULTADO

Lun Nov 30, 2009 5:28 pm

bueno esto va bien de momento :campeon: se nota la implicacion, gracias! :aplauso2:

Lun Nov 30, 2009 5:29 pm

Ismapatis escribió:Ola buenas soy el lyon queria informar que esta noche me conectare y jugare los partidos pendientes ok

sobre que hora estaras mas o menos? bueno si te encuentro despues del "Internado" jugamos los que hay que repetir, lo siento pero el internado es sagrado :monoloco: jajajaja

Lun Nov 30, 2009 5:30 pm

solocotroco escribió:muxas gracias cracks.

ta guapo lo de "REPETIDO" encima del resultado en el cuadro de los que hay que repetir jajaja :rodar:

Lun Nov 30, 2009 6:01 pm

guasho19 escribió:
solocotroco escribió:muxas gracias cracks.

ta guapo lo de "REPETIDO" encima del resultado en el cuadro de los que hay que repetir jajaja :rodar:

Q ta guapo?? pero si hice la mayor xapuza posible pa salir del paso,jajajajjaja,pero bueno,si encima ma kedao bien,pos mejor q mejor,jajajajajja

Full Version