Lun Nov 30, 2009 4:01 pm
Lun Nov 30, 2009 4:38 pm
Ismapatis escribió:Ola buenas soy el lyon queria informar que esta noche me conectare y jugare los partidos pendientes ok
franvf escribió:eLoco__526!! te toca jugar contra mi y la juventus!!
mandame un privado por el foro o por la play para quedar un día y una hora.
te digo, yo mañana mismo estaré disponible entre las 10 de la noche (al o mejor antes incluso xD) hasta las 11:30, luego nopuedo jugar asta otro dia. lo comento por que si quieres, jugamos ya mismo mañana!!
nose si te tengo agregado a la play, pero por si acaso, mi id es franvf.
saludos a todos!! y buen trabajo al equipo de esta comunidad!
PD:
una pregunta para los administradores sobre mi rival, en la lista de equipos se refiere a su ID de la play no? lo digo porque sino lo agrego yo cuando me conecte a la noche.
Lun Nov 30, 2009 4:49 pm
mamarratso escribió:bueno, chelsea y milan han hexo los debers. he tenido un error en uno de los partidos y en hemos tenido q quedar 1-0 y 1-1. El tema de la diferencia de goles queda igual, pero ha encajado uno menos y ha marcado otro menos. Ha sido enteramente culpa mia. siento si esto crea problemas. un saludo.
Lun Nov 30, 2009 5:02 pm
eLoco_526 escribió:mamarratso escribió:bueno, chelsea y milan han hexo los debers. he tenido un error en uno de los partidos y en hemos tenido q quedar 1-0 y 1-1. El tema de la diferencia de goles queda igual, pero ha encajado uno menos y ha marcado otro menos. Ha sido enteramente culpa mia. siento si esto crea problemas. un saludo.
Que va hombre,la hemos liao los dos,aunque al menos fue una victoria y un empate,son los mismos puntos,lo único que cambia es que fue 1-0 en vez de 2-1 no creo que sea mucho problema no? De todas formas podría salir de la liga y volver a entrar,así se resetean los resultados.
También decir que como dijo Morfe ya jugué contra el,también jugué ya mi partido de la semana contra franvf y solo me quedaría jugar contra el Manchester City para estar al día.
Lo del PSN ID si es con dos guiones bajos,ya que tuve que crear una cuenta nueva porque perdí el pass,de todas formas ya os envié la solicitud de amigo a todos los de la liga,un saludo y siento lo del resultado!
Lun Nov 30, 2009 5:20 pm
Lun Nov 30, 2009 5:22 pm
Lun Nov 30, 2009 5:28 pm
Lun Nov 30, 2009 5:29 pm
Ismapatis escribió:Ola buenas soy el lyon queria informar que esta noche me conectare y jugare los partidos pendientes ok
Lun Nov 30, 2009 5:30 pm
solocotroco escribió:muxas gracias cracks.
ACTUALIZADO CUADRO CON VUESTRO RESULTADO
Lun Nov 30, 2009 6:01 pm
guasho19 escribió:solocotroco escribió:muxas gracias cracks.
ACTUALIZADO CUADRO CON VUESTRO RESULTADO
ta guapo lo de "REPETIDO" encima del resultado en el cuadro de los que hay que repetir jajaja