Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Mié Mar 31, 2010 12:36 am

tienes clase en jueves santo tío? :O vaya putadilla no? XD

Mié Mar 31, 2010 10:03 am

mañana, es decir hoy, es miercoles!!!!!!putadilla pero es lo que hay.....

Jue Abr 01, 2010 11:06 pm

rubenzgz escribió:
DESARME escribió:
rubenzgz escribió:Bueno como sustituto de pescaria me toca jugar contra "pichirrin" y "pandiani".Decir que mi disponibilidad es sobre todo por las noches y casi todos los dias, y si hubiera algun problema y hubiera que jugar a otra hora que no encajara con horario nocturno pues bueno todo seria hablarlo.No me voy a ir de puente asi que estare disponible para cuando querais.Ya me direis!!!!!un saludo

hola, yo a las noches lo tengo casi imposible para poder jugar mañana miercoles estare sobre las 5 y media o asi hasta las 7, si me dices alguna hora concreta tambien podria sobre las 8 pero seria quedando antes, luego me ire de puente hasta el domingo,
pero tu quien eres eres pandiani?perdona pero aun me lio un poco y no se donde estan vuestros msn y demas solo he visto la clasificacion y viene por los ids de la playstation3.pues a mi maana por la tarde me es imposible que tengo que ir a clase asi que si quieres cuando vengas nos ponemos en contacto y lo jugamos cuando quieras.ya me diras.

Si el es pandiani, si te haces mucho lío puedes mirar en el post general (donde te inscribiste) que en la primera pagina esta la lista de todos con el id del foro, id de la PS3 y el equipo que tiene, Saludos y bienvenido!

Dom Abr 04, 2010 1:01 pm

Para Desarme y Pichirrin:
Hoy voy a estar toda la tarde en casa, asi que excepto durante el partido del Madrid (de 19:00 a 21:00), estoy disponible hasta la noche.Ya me direis(a ti pichirrin ya te he mandado un par de mensajes en la play).Un saludo

Dom Abr 04, 2010 9:57 pm

rubenzgz escribió:Para Desarme y Pichirrin:
Hoy voy a estar toda la tarde en casa, asi que excepto durante el partido del Madrid (de 19:00 a 21:00), estoy disponible hasta la noche.Ya me direis(a ti pichirrin ya te he mandado un par de mensajes en la play).Un saludo

hola he estado fuera por la semana santa, mañana o pasado hablamos para jugar los partidos, agregame a la play soy pandiani y asi seguro que coincidimos antes del plazo
un saludo

Lun Abr 05, 2010 7:27 am

pandiani, soy ruwenzori (Liverpool)

que tal si jugamos hoy? a partir de las 19:30?
que me dices?
saludos

Lun Abr 05, 2010 9:57 am

DESARME escribió:
rubenzgz escribió:Para Desarme y Pichirrin:

hola he estado fuera por la semana santa, mañana o pasado hablamos para jugar los partidos, agregame a la play soy pandiani y asi seguro que coincidimos antes del plazo
un saludo

ya te tengo agregado desde el jueves o el viernes!!!!pero aun no me has aceptado a pichirrin ya lo tengo en la play pero pese a enviarle un par de mensajes no me ha contestado.Bueno espero ponernos en contacto entre hoy y mañana.Un saludo crack.Yo esta noche seguro que estoy y esta tarde lo mas probable que tambien pueda estar un rato asi que si eso avisame cuando te venga mejor

Lun Abr 05, 2010 11:41 am

hola solo me keda jugar con lucho!!! pero el hace bastantes dias q no se conecta!! era para avisar q esta ahi el miercoles ya !! chao

Lun Abr 05, 2010 11:49 am

chus1984 escribió:hola solo me keda jugar con lucho!!! pero el hace bastantes dias q no se conecta!! era para avisar q esta ahi el miercoles ya !! chao

acaba el MARTES las jornadas, no los miercoles, llevamos muchiiiisimas semanas ya asi. Asi que os queda solo hasta mañana.

Lun Abr 05, 2010 2:27 pm

BUENO TITEV:
Esta es la ultima vez q te escribo para jugar,solo puedo HOY LUNES X LA TARDE,ya q mañana curro de tardes y x la mañana tengo q hacer otras cosas,asi q tu veras pollo,q ya son 2 semanas intentando coincidir contigo o q al menos contestes.

Full Version