Mié Mar 31, 2010 12:36 am
Mié Mar 31, 2010 10:03 am
Jue Abr 01, 2010 11:06 pm
rubenzgz escribió:pero tu quien eres eres pandiani?perdona pero aun me lio un poco y no se donde estan vuestros msn y demas solo he visto la clasificacion y viene por los ids de la playstation3.pues a mi maana por la tarde me es imposible que tengo que ir a clase asi que si quieres cuando vengas nos ponemos en contacto y lo jugamos cuando quieras.ya me diras.DESARME escribió:rubenzgz escribió:Bueno como sustituto de pescaria me toca jugar contra "pichirrin" y "pandiani".Decir que mi disponibilidad es sobre todo por las noches y casi todos los dias, y si hubiera algun problema y hubiera que jugar a otra hora que no encajara con horario nocturno pues bueno todo seria hablarlo.No me voy a ir de puente asi que estare disponible para cuando querais.Ya me direis!!!!!un saludo
hola, yo a las noches lo tengo casi imposible para poder jugar mañana miercoles estare sobre las 5 y media o asi hasta las 7, si me dices alguna hora concreta tambien podria sobre las 8 pero seria quedando antes, luego me ire de puente hasta el domingo,
Dom Abr 04, 2010 1:01 pm
Dom Abr 04, 2010 9:57 pm
rubenzgz escribió:Para Desarme y Pichirrin:
Hoy voy a estar toda la tarde en casa, asi que excepto durante el partido del Madrid (de 19:00 a 21:00), estoy disponible hasta la noche.Ya me direis(a ti pichirrin ya te he mandado un par de mensajes en la play).Un saludo
Lun Abr 05, 2010 7:27 am
Lun Abr 05, 2010 9:57 am
DESARME escribió:rubenzgz escribió:Para Desarme y Pichirrin:
Hoy voy a estar toda la tarde en casa, asi que excepto durante el partido del Madrid (de 19:00 a 21:00), estoy disponible hasta la noche.Ya me direis(a ti pichirrin ya te he mandado un par de mensajes en la play).Un saludo
hola he estado fuera por la semana santa, mañana o pasado hablamos para jugar los partidos, agregame a la play soy pandiani y asi seguro que coincidimos antes del plazo
un saludo
Lun Abr 05, 2010 11:41 am
Lun Abr 05, 2010 11:49 am
chus1984 escribió:hola solo me keda jugar con lucho!!! pero el hace bastantes dias q no se conecta!! era para avisar q esta ahi el miercoles ya !! chao
Lun Abr 05, 2010 2:27 pm