Lun Jul 05, 2010 7:15 pm
chus1984 escribió:eLoco_526 escribió:lucho donde te metes? al foro te conectaste esta mañana y no contestaste a ninguno de los mensajes que te dejan, que no son pocos, y a la ps3 hace ya 8 días que no te conectas, llevas ya mucho aquí y no nos gustaría tener que sustituirte... aunque sea di algo y si no puedes jugar por lo que sea se te aplazan los partidos.
si por lo menos q de señales de vida!!
eh chus tu que nos queda un partido y veo que cuando me conecto tu marchas por que será????.hoy a las 11 ó 11,30 lo jugamos eh cagonón.jajajajajajaja
Lun Jul 05, 2010 10:44 pm
trujillo chus como os puse x la ps3 se me termina de joder el cd del pro.lo siento intentare solucionarlo pronto.saludos y perdon.
Mar Jul 06, 2010 8:59 am
Actualización
Tenéis todas las imágenes de los posts de jornadas antiguas actualizadas, ademas en cada post tenéis un mensaje con el aviso de los partidos que aun no se jugaron, ya que os recuerdo que mañana no se postearan nuevas jornadas si no que nos dedicaremos a acabar con los aplazados.
Si veis el aviso de algún partido que ya jugasteis por favor avisad en su post, ya que algunos de los resultados aplazados se postearon en distintos posts y puede que alguno no quedara registrado.
Saludos!
Mar Jul 06, 2010 12:50 pm
Ertriple y lucho9 cuando estareis disponible para jugar? Es que el viernes me voy una semana a la playa y quiero terminar mis partidos que me quedan ya.
Mar Jul 06, 2010 9:53 pm
ya q lucho no a dado señales de vida !! q se me dan los partidos ganados o ke !! xq la gente no tiene palabra!!
Tambien apuntar q a petyvillablino y a mi nos keda jugar un partido entre nosotros pero se le a jodido el juego!! dijo q mañana iba a comprar otro y jugaremos a lo largo de esta semana !!
Mié Jul 07, 2010 12:37 am
Xier colega he estado esperandote hoy todo el dia y no has aparecido xD
Dime cuando jugamos ok !
Saludos !
Mié Jul 07, 2010 1:54 am
Yo tb soy de los que esperan a Lucho y desde hace 2 semanas ya casi.
Tío a ver si das señales de vida y dices algo, aunque sea que te has ido de vacaciones 1 mes y se te aplazan o algo.
¡Que nos tienes en ascuas a unos cuantos por lo que parece!
Saludos para ti y para todos
Mié Jul 07, 2010 2:01 am
chus1984 escribió:ya q lucho no a dado señales de vida !! q se me dan los partidos ganados o ke !! xq la gente no tiene palabra!!
Tambien apuntar q a petyvillablino y a mi nos keda jugar un partido entre nosotros pero se le a jodido el juego!! dijo q mañana iba a comprar otro y jugaremos a lo largo de esta semana !!
europe79 escribió:Yo tb soy de los que esperan a Lucho y desde hace 2 semanas ya casi.
Tío a ver si das señales de vida y dices algo, aunque sea que te has ido de vacaciones 1 mes y se te aplazan o algo.
¡Que nos tienes en ascuas a unos cuantos por lo que parece!
Saludos para ti y para todos
Ya le dejé un mp, a ver si así contesta. Le dije que le esperamos hasta el viernes, esta aquí desde que se creó la liga pero no podemos quedarnos esperando eternamente y hay que seguir jugando, si no aparece el viernes entrará un reserva por él.
Saludos!
Mié Jul 07, 2010 11:36 am
Bueno elLoco_526, este viernes me voy de vacaciones una semanita. Asi que si hay nuevas jorandas no podre jugarlas. Haber si puedo jugar mis partidos con eltriple y lucho9 entre hoy y mañana.
Mié Jul 07, 2010 6:52 pm
Creado un nuevo post con los partidos aplazados: viewtopic.php?f=118&t=103352 , espero que jugueis los que teneis partidos aplazados.
A la noche puede que este ya colgada la clasificacion.
Full Version