Lun Nov 30, 2009 6:02 pm
guasho19 escribió:ta guapo lo de "REPETIDO" encima del resultado en el cuadro de los que hay que repetir jajaja
Lun Nov 30, 2009 6:04 pm
eLoco_526 escribió:guasho19 escribió:ta guapo lo de "REPETIDO" encima del resultado en el cuadro de los que hay que repetir jajaja
Pero que dices,lo wapo es el fondo,no se ni como te as fijado en lo de repetido,jaja.
Lun Nov 30, 2009 6:06 pm
solocotroco escribió:eLoco_526 escribió:guasho19 escribió:ta guapo lo de "REPETIDO" encima del resultado en el cuadro de los que hay que repetir jajaja
Pero que dices,lo wapo es el fondo,no se ni como te as fijado en lo de repetido,jaja.
en eso si q toy deacuerdo,jajajajajaja
Lun Nov 30, 2009 6:42 pm
Lun Nov 30, 2009 7:10 pm
solocotroco escribió:MUXAS GRACIAS A TODOS LOS Q HABEIS JUGADO,YA SEAN PARTIDOS NUEVOS,APLAZADOS O REPETIDOS,YO CREO Q DE ESTA SI LLEGAMOS HASTA EL FINAL DE LA LIGA,YA Q CONFIO PLENAMENTE EN TODOS Y CADA UNO DE LOS Q KEDAMOS,ESPERO NO EKIVOCARME.
YA HE ACTULIZADO EL CUADRO CON LOS PARTIDOS JUGADOS Q HABEIS POSTEADO HASTA EL MOMENTO.Ismapatis escribió:Ola buenas soy el lyon queria informar que esta noche me conectare y jugare los partidos pendientes ok
Y tu ismael,ya q has cambiado de nick en la play,agregame a mi y a todo el q no tengas,ya q nadie tiene xq saber q has cambiado de nick,y puede haber confusiones,asi q agrega al q no tengas en t nueva cuenta,y a mi tambien,a ver si podemos repetir luego el partido q jugamos.
Saludosfranvf escribió:eLoco__526!! te toca jugar contra mi y la juventus!!
mandame un privado por el foro o por la play para quedar un día y una hora.
te digo, yo mañana mismo estaré disponible entre las 10 de la noche (al o mejor antes incluso xD) hasta las 11:30, luego nopuedo jugar asta otro dia. lo comento por que si quieres, jugamos ya mismo mañana!!
nose si te tengo agregado a la play, pero por si acaso, mi id es franvf.
saludos a todos!! y buen trabajo al equipo de esta comunidad!
PD:
una pregunta para los administradores sobre mi rival, en la lista de equipos se refiere a su ID de la play no? lo digo porque sino lo agrego yo cuando me conecte a la noche.
Si es la id de la play,creo q tambien en la play es con 2 guiones bajos,deberia confirmartelo el.
Y gracias x lo de buen trabajo,se hace lo q se puede,jajajajaja
ok tienes razon hoy mismo agrego a la gentesolocotroco escribió:MUXAS GRACIAS A TODOS LOS Q HABEIS JUGADO,YA SEAN PARTIDOS NUEVOS,APLAZADOS O REPETIDOS,YO CREO Q DE ESTA SI LLEGAMOS HASTA EL FINAL DE LA LIGA,YA Q CONFIO PLENAMENTE EN TODOS Y CADA UNO DE LOS Q KEDAMOS,ESPERO NO EKIVOCARME.
YA HE ACTULIZADO EL CUADRO CON LOS PARTIDOS JUGADOS Q HABEIS POSTEADO HASTA EL MOMENTO.Ismapatis escribió:Ola buenas soy el lyon queria informar que esta noche me conectare y jugare los partidos pendientes ok
Y tu ismael,ya q has cambiado de nick en la play,agregame a mi y a todo el q no tengas,ya q nadie tiene xq saber q has cambiado de nick,y puede haber confusiones,asi q agrega al q no tengas en t nueva cuenta,y a mi tambien,a ver si podemos repetir luego el partido q jugamos.
Saludosfranvf escribió:eLoco__526!! te toca jugar contra mi y la juventus!!
mandame un privado por el foro o por la play para quedar un día y una hora.
te digo, yo mañana mismo estaré disponible entre las 10 de la noche (al o mejor antes incluso xD) hasta las 11:30, luego nopuedo jugar asta otro dia. lo comento por que si quieres, jugamos ya mismo mañana!!
nose si te tengo agregado a la play, pero por si acaso, mi id es franvf.
saludos a todos!! y buen trabajo al equipo de esta comunidad!
PD:
una pregunta para los administradores sobre mi rival, en la lista de equipos se refiere a su ID de la play no? lo digo porque sino lo agrego yo cuando me conecte a la noche.
Si es la id de la play,creo q tambien en la play es con 2 guiones bajos,deberia confirmartelo el.
Y gracias x lo de buen trabajo,se hace lo q se puede,jajajajaja
Lun Nov 30, 2009 7:26 pm
Lun Nov 30, 2009 7:39 pm
Lun Nov 30, 2009 7:49 pm
makensy10 escribió:ey xavales lo del cuadro de esta semana no esta mu currado estaa curraiiiiiiisimo tios,mola q te cagas,me e qdao piyaisimo cuando lo e visto jajaja,bueno lucho9 haber cuando jugamos tu Manchesteer City Vs Roma va ya me dices lo que sea pero yo x la noche a eso de las 11 oasi va,venga suerte a todos y gran trabajo de la comunidad
Lun Nov 30, 2009 7:56 pm
solocotroco escribió:Muxas gracias tio,no sabes lo q me alegra q te mole,xq precisamente esta exo pa eso,y el ver q to el curro a servio pa lo q era llena a uno de satisfacion y motivacion pa currarselo todavia mas,q es lo q vamos a hacer,una vez qeste la clasificacion totalmente al dia,daremos un cambio rotundo al post,haciendolo muxisimo mas vistoso y mas currao.
Espero q lo veais pronto.
Gracias crack
Lun Nov 30, 2009 7:58 pm
solocotroco escribió:makensy10 escribió:ey xavales lo del cuadro de esta semana no esta mu currado estaa curraiiiiiiisimo tios,mola q te cagas,me e qdao piyaisimo cuando lo e visto jajaja,bueno lucho9 haber cuando jugamos tu Manchesteer City Vs Roma va ya me dices lo que sea pero yo x la noche a eso de las 11 oasi va,venga suerte a todos y gran trabajo de la comunidad
Muxas gracias tio,no sabes lo q me alegra q te mole,xq precisamente esta exo pa eso,y el ver q to el curro a servio pa lo q era llena a uno de satisfacion y motivacion pa currarselo todavia mas,q es lo q vamos a hacer,una vez qeste la clasificacion totalmente al dia,daremos un cambio rotundo al post,haciendolo muxisimo mas vistoso y mas currao.
Espero q lo veais pronto.
Gracias crack