Jue Jul 08, 2010 4:24 am
robegol escribió:Bueno elLoco_526, este viernes me voy de vacaciones una semanita. Asi que si hay nuevas jorandas no podre jugarlas. Haber si puedo jugar mis partidos con eltriple y lucho9 entre hoy y mañana.
Pues queda ya poco de liga, así que no podemos aplazar mucho mas partidos. Te los aplazamos una semana y luego le metes caña ok? que ademas arrastras otros aplazados de jimenez.
Aprovecho para avisar que lucho me contestó al mp, estuvo con problemas con internet y no podía ni conectarse a la ps3 ni escribir en el foro, ya que se metía desde un móvil. Al parecer ya los solucionó, así que podéis ir quedando con él.
Jue Jul 08, 2010 10:07 am
HOLA KTAL REYMAGO....NO TENGO NOTICIAS TUYAS, CUANDO TE VIENE BIEN JUGAR, PON TUS HORARIOS Y YA ME APAÑO YO CON LOS MIOS VALE... UN SALUDO CRACK
Jue Jul 08, 2010 4:53 pm
reymago,trujillo y chus ya tengo el juego ¿cuando jugamos los partidos ?decirme algo.yo tooos los dias a partir de las 23:15.saludos.
Jue Jul 08, 2010 11:24 pm
robegol mañana al medio dia pueds? stare si keires d 2 y 30 a 4 y 30 dime si o no^^
Vie Jul 09, 2010 1:01 am
Barce tío, cómo estás? que tenemos que jugar los partidos de esta jornada pasada! cuando veas que te encuentras en plena disposición pa jugarlos avísame, preferiblemente déjame un mensaje en la play. De todas formas ya te dije que suelo estar casi siempre las noches a partir de las 12.
Vie Jul 09, 2010 1:09 am
RBB07 escribió:Barce tío, cómo estás? que tenemos que jugar los partidos de esta jornada pasada! cuando veas que te encuentras en plena disposición pa jugarlos avísame, preferiblemente déjame un mensaje en la play. De todas formas ya te dije que suelo estar casi siempre las noches a partir de las 12.
Siento mucho esta semi-ausencia y más siendo moderador. Si todo va bien a partir del sábado estaré al 100% disponible como antes.
Vie Jul 09, 2010 2:11 am
micromono escribió:robegol mañana al medio dia pueds? stare si keires d 2 y 30 a 4 y 30 dime si o no^^
triple, robegol sea pirao una semana de vacas, hoy por la ps3 me dijo que ya se piraba y que al volver jugaría todo.
Vie Jul 09, 2010 4:27 am
Actualización
Ya tenéis la clasificación actualizada, siempre se actualizan los miércoles, pero entended que la clasificación de España retraso todo
. También tenéis posteados los partidos aplazados, que si se postearon en su día, como siempre el plazo para jugarlos es hasta el martes, todos los partidos que no estén jugados dicho día serán penalizados con derrota por 3-0 para el que menos interés puso, partido nulo si los dos no muestran interés o incluso la expulsión para aquellos que llevan tiempo mostrando desinterés hacia la liga.Aprovecho también para avisaros que se a creado una sección propia para la liga, esta en construcción y estará lista para la siguiente temporada pero ya se pueden ver los subforos y haceros una idea de como será, esta en este mismo apartado dedicado a la PS3 junto a manuales.
Sin duda será un gran cambio con el que mejorará toda la organización de la Liga.
Vie Jul 09, 2010 1:34 pm
eLoco_526 escribió:micromono escribió:robegol mañana al medio dia pueds? stare si keires d 2 y 30 a 4 y 30 dime si o no^^
triple, robegol sea pirao una semana de vacas, hoy por la ps3 me dijo que ya se piraba y que al volver jugaría todo.
ok
Vie Jul 09, 2010 8:15 pm
Ya he jugado hoy con Puyolfever y he quedado para mañana con Europe.
Chus y Pedretre,decidme cuando os viene bien, yo mañana podré de 19 a 22h,el domingo más o menos desde las 16y30 hasta las 19y30,que luego hay que irse a ver a España xD.
Y el otro partido que me queda es con robegol pero esta de vacaciones,asique ya cuando vuelva lo jugaremos.
Full Version