Sab Jul 10, 2010 10:35 am
colominas escribió:reymago,trujillo y chus ya tengo el juego ¿cuando jugamos los partidos ?decirme algo.yo tooos los dias a partir de las 23:15.saludos.

que no hay nadie para jugar.solo ha quedado chus.esta no es una semana para jugar estos aplazados???.
Dom Jul 11, 2010 12:55 am
oye q pasa aki!! lucho estuvo desaparecido las dos semanas q habia q jugar !! luego vosotros dijistis q estaba ya disponible y todavia estoy esperando por el haber si se digna a dar señales de vida!!
Dom Jul 11, 2010 1:27 am
Chus más arriba tienes un mensaje que dejé ayer,decía cuando podría hoy sábado y mañana domingo.
También pongo que el lunes y martes podría de 19 a 22h y despues por la noche tendría que ser ya sobre las 2 o 2y30 o así.Luego si te viene bien por la mañana es decirmelo e intentar sacar un hueco que vaya bn.
También ya lo mismo para Pedretre,dime cuando te viene bien y eso tío.
Y Europe esta mañana empezamos a jugar pero se te fue la conexión nada más empezar y ya no te conectastes y me tuve q ir,dime también cuando te va bien.
P.D:Decidme para quedar a una hora y concretamos por aquí porque sino no me meto en la play,solo me suelo meter para los partidos estos.
Un saludo!!
Dom Jul 11, 2010 7:06 am
colominas escribió:que no hay nadie para jugar.solo ha quedado chus.esta no es una semana para jugar estos aplazados???.

Ya ves tio, luego saldrán escusas... pero nada, ya se votó en la encuesta que todos prefieren que haya menos gente pero gente que cumpla cada semana
y así haremos, al menos hasta que salga el PES2011 que seguramente salga bastante gente nueva.
Dom Jul 11, 2010 12:28 pm
eLoco_526 escribió:colominas escribió:que no hay nadie para jugar.solo ha quedado chus.esta no es una semana para jugar estos aplazados???.

Ya ves tio, luego saldrán escusas... pero nada, ya se votó en la encuesta que todos prefieren que haya menos gente pero gente que cumpla cada semana
y así haremos, al menos hasta que salga el PES2011 que seguramente salga bastante gente nueva.
ya lo se pero es injusto tanto para los que os matais para hacer esto como para los que nos tomamos esto en serio.Solo pedir en la proxima liga los que esten tengan palabra y sean cumplidores. Decir que yo el sabado 17 me voy de vacas y me veo que no jugaré ni los partidos atrasados de esta jornada. na paciencia y QUE ESPAÑA GANE EL MUNDIAl...
Dom Jul 11, 2010 5:28 pm
barcecipotin escribió:RBB07 escribió:Barce tío, cómo estás? que tenemos que jugar los partidos de esta jornada pasada! cuando veas que te encuentras en plena disposición pa jugarlos avísame, preferiblemente déjame un mensaje en la play. De todas formas ya te dije que suelo estar casi siempre las noches a partir de las 12.
Siento mucho esta semi-ausencia y más siendo moderador. Si todo va bien a partir del sábado estaré al 100% disponible como antes.
El lunes ya lo jugamos sin falta! A partir de las 00:00, que no se te olvide.
Lun Jul 12, 2010 10:59 am
SIGO SIN NOTICIAS DE REYMAGO, LE COMENTO EL OTRO DIA ALGO A XIER PERO A MI NO ME HA DICHO NADA.... SEGUIRE ESPERANDO SUPONGO....
Lun Jul 12, 2010 11:03 pm
jap1990 escribió:Chus más arriba tienes un mensaje que dejé ayer,decía cuando podría hoy sábado y mañana domingo.
También pongo que el lunes y martes podría de 19 a 22h y despues por la noche tendría que ser ya sobre las 2 o 2y30 o así.Luego si te viene bien por la mañana es decirmelo e intentar sacar un hueco que vaya bn.
También ya lo mismo para Pedretre,dime cuando te viene bien y eso tío.
Y Europe esta mañana empezamos a jugar pero se te fue la conexión nada más empezar y ya no te conectastes y me tuve q ir,dime también cuando te va bien.
P.D:Decidme para quedar a una hora y concretamos por aquí porque sino no me meto en la play,solo me suelo meter para los partidos estos.
Un saludo!!
ok ok tio no lo habia visto !! a ver si podemos jugar mañana de tarde !! si no por la noche sobre las 23 me conecto vale!!
Mar Jul 13, 2010 10:38 am
me quedan por jugar los partidos de reymago y trujillo. El sabado me voy de vacaciones mis horarios hasta este día són todos los días a partir de las 23:30.Vamos a quitarnoslos de delante trujillo confio que contigo si los pueda jugar ya te respondi por la ps3.
Mar Jul 13, 2010 11:18 pm
ERTRIPLE si ves este mensaje.
Pues que iba a jugar ahora a la play y resulta que me la habia dejado encendida. He leido un mensaje tuyo que me decias si jugabamos y te he respondido que ok. Y resullta que ya no estabas. El mensaje luego he visto que era de las 9 y media o asi. Lo siento tio.
Si ves este mensaje y te puedes conectar ahora estaré un rato. Si no puedes pasa tu de ronda en la copa o si quieres lo aplazamos a cuando tu propongas.
Saludos y acepta mis disculpas.
Full Version