¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld(ENFRENTAMIENTOS 4ª JORNADA,VER 1er MSN)

Mar Dic 01, 2009 4:48 pm

IMPORTANTE:

el nuevo usuario del LIVERPOOL es PEDRETE, Ikerman5 ha dejado la comunidad por causas personales, por lo tanto el nuevo usuario que lleva al equipo de Anfield es PEDRETE.

Los usuarios que han de jugar contra el como el caso de (ertriple (partido a repetir de la 2da jornada) , Bogarde (partido aplazado de la 3era jornada), y Reymago11 (jornada 4) ya os podeis ir comunicando con el.

Pedrete si puedes ir agregando a la gente a la PSN mejor.

Disculpar las molestias, un saludo!

Mar Dic 01, 2009 5:33 pm

guasho19 escribió:IMPORTANTE:

el nuevo usuario del LIVERPOOL es PEDRETE, Ikerman5 ha dejado la comunidad por causas personales, por lo tanto el nuevo usuario que lleva al equipo de Anfield es PEDRETE.

Los usuarios que han de jugar contra el como el caso de (ertriple (partido a repetir de la 2da jornada) , Bogarde (partido aplazado de la 3era jornada), y Reymago11 (jornada 4) ya os podeis ir comunicando con el.

Tambien tiene que jugar contra mi, AlbertSarria en PSN, el partido de la primera jornada con los resultados

Arsenal Liverpool
2 2
2 1

P.D. no quiero pensar cuando alguien sea expulsado en la jornada 7. XD

Mar Dic 01, 2009 5:40 pm

albert166 escribió:
guasho19 escribió:IMPORTANTE:

Tambien tiene que jugar contra mi, AlbertSarria en PSN, el partido de la primera jornada con los resultados

Arsenal Liverpool
2 2
2 1

P.D. no quiero pensar cuando alguien sea expulsado en la jornada 7. XD

esperemos que no ocurra, ya que parece que ahora estamos los comprometidos de verdad, lo de tu partido ya se lo dijimos, de todas formas gracias por postearlo ;)

un saludo!

Mar Dic 01, 2009 7:49 pm

buenas chavales,ahora os ire metiendo en el network. mi ID es PEDRETRE (todo mayusculas)

Mié Dic 02, 2009 10:36 am

pedretre escribió:buenas chavales,ahora os ire metiendo en el network. mi ID es PEDRETRE (todo mayusculas)

Po bienvenido picha!!

Mié Dic 02, 2009 2:22 pm

jugado los partidos barsa liverpool con los resultados que debian ser 1-4 y 3-0 seguire jugando los que pueda para ponerme al dia.chavales hoy puedo jugar a partir de las 19.20 o asi.1saludo

Mié Dic 02, 2009 2:31 pm

pedretre escribió:jugado los partidos barsa liverpool con los resultados que debian ser 1-4 y 3-0 seguire jugando los que pueda para ponerme al dia.chavales hoy puedo jugar a partir de las 19.20 o asi.1saludo

Genial pedrete, recuerda que el mas importante es el de la jornada 4 (la de esta semana) contra reymago11 (valencia)

nos vemos!

Mié Dic 02, 2009 6:38 pm

pedretre escribió:buenas chavales,ahora os ire metiendo en el network. mi ID es PEDRETRE (todo mayusculas)

Ami me abras agregao con un solo guion,porque no me a llega nada,es eLoco__526 con dos guiones bajos,de todas formas luego te agregare yo,bienvenido!!

Bueno,ya e jugao contra lucho9,que lleva al City.
Chelsea 5-1 ManCity
Chelsea 2-1 ManCity
La verdad es que hoy me a ido bien,sobretodo el primero que me salio un partidazo,un saludos lucho9! suerte en los demás!

Mié Dic 02, 2009 6:57 pm

eso es pq tienes un sparring de nivel jajajaja

Mié Dic 02, 2009 8:08 pm

mamarratso escribió:eso es pq tienes un sparring de nivel jajajaja

Jajaja,es verdad,le estoy piyando el truco al chelsea gracias a los amistosos que nos echamos. Aaaa,se me olvido pasarte el msn antes,te envío un mp por aquí con el y me agregas.

Full Version