Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Mié Abr 07, 2010 1:35 pm

chus23 y XieR82 esta tarde estare desde las 5 o x ay hasta que me aburra a ver si podeis jugar! saludos

Mié Abr 07, 2010 1:40 pm

eloco y juaky el gaditano :D esta noche después del Bayern os veo conectaos pa jugar?

Mié Abr 07, 2010 2:18 pm

solocotroco escribió:para fran y ruwenzori:
a ver cuando podeis jugar,yo esta semana puedo x las mañanas de 10:30 a 12:30 o x las noxes entre las 11:30 y 12:30.
saludos

solocotroco
quedamos el viernes por la mañana??, a mi me viene mejor. A eso de las 11.

Mañana por la noche me conectare pero estaré en otra competición, te lo digo porque no creo que tenga tiempo para jugar.

A ertriple, cuando te viene bien a tí? podrías Viernes por la mañana?

Mié Abr 07, 2010 3:08 pm

a ver cuando podeis jugar,yo esta semana puedo x las mañanas de 10:30 a 12:30 o x las noxes entre las 11:30 y 12:30.
saludos

en principio, intentaré hoy conectarme. a mi me viene bien el horario de noche q pones ;)

un saludo!!

Mié Abr 07, 2010 4:33 pm

el_mister_pto escribió:eloco y juaky el gaditano :D esta noche después del Bayern os veo conectaos pa jugar?

Yo por las noches xungo mister_pota, como coincidimos mucho por msn si quieres hablamos luego porai y ya quedamos ;).

franvf, el empatito ese con ertriple muy bien een? el maletín entero no, pero una parte de el ya va directo rumbo a Turin :mrgreen:

Mié Abr 07, 2010 6:32 pm

lSabo escribió:chus23 y XieR82 esta tarde estare desde las 5 o x ay hasta que me aburra a ver si podeis jugar! saludos

yo me conectare de noche sobre las 22.30 agregame a la play vale xao

Mié Abr 07, 2010 9:52 pm

oldubai escribió:
saludos

solocotroco
quedamos el viernes por la mañana??, a mi me viene mejor. A eso de las 11.
ok,pos el viernes a las 11,pero q no sea muxo mas tarde q me pilla el toro.
franvf escribió:
saludos

en principio, intentaré hoy conectarme. a mi me viene bien el horario de noche q pones ;)

un saludo!!

ok,pos a ver si nos lo kitamos hoy,me conectare en un rato a ver si estas

Jue Abr 08, 2010 8:46 am

Hola,

¿Europe79 cuando puedes jugar? Yo estare hoy sobre las 23:00h nos vemos??

Saludos.

Jue Abr 08, 2010 9:16 am

HOLA A TODOS,KIERO COMUNICAROS Q ESTA TEMPORADA SERÁ LA ULTIMA Q ESTARE CON VOSOTROS.
NO ME APETECE SEGUIR CON TODO ESTO,ASI Q DE MOMENTO HE DECIDIDO DEJARLO,YA Q ULTIMAMENTE ES MAS EL TRABAJO Y COMEDEROS DE CABEZA Q LA DIVERSION.SINCERAMENTE NO ME DIVIERTE NADA TENER Q EXAR A ALGUIEN DE LA LIGA,Y ES ALGO Q ME HACE SENTIR FATAL,Y ESTOY CANSADO DE ELLO.
SOLO ME KEDA DESEAROS LO MEJOR,Y Q OS VAYA BIEN,Q ESTOY SEGURO DE Q ASI SERÁ.Y PIDO PERDON A TODO AKEL Q SIENTA Q LE ESTOY FALLANDO.
Y CREO Q CON ESTO YA KEDA TODO DIXO.
SALUDOS A TODOS Y SUERTE

Jue Abr 08, 2010 10:54 am

bueno fran,ayer estuve conectao x la noxe y no coincidimos,a ver si hoy puede ser,q kiero kitarmelos del medio cuanto antes.
saludos

Full Version