¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld(ENFRENTAMIENTOS 4ª JORNADA,VER 1er MSN)

Mié Dic 02, 2009 8:43 pm

:monoloco: algun dia te dare lo tuyo!!! jajajaja

Mié Dic 02, 2009 9:53 pm

Bueno gente ya se han disputado los partidos entre la Roma y M.City con resultados injustos para mi todo hay q decirlo que la Roma se a merecido mas de 1 punto sobre 6 pero bueno asi es el futbol, el primer partido se me a ido la luz en casa cuando iba ganando 1-0 con lo cual 3-0 perdido y el segundo muy disputado que despues de ir perdiendo 0-2 resultado final 2-2 ,asiq nada bien jugado lucho y a seguir luxando con la Roma entre los grandes asiq na.

Mié Dic 02, 2009 10:03 pm

makensy10 escribió:Bueno gente ya se han disputado los partidos entre la Roma y M.City con resultados injustos para mi todo hay q decirlo que la Roma se a merecido mas de 1 punto sobre 6 pero bueno asi es el futbol, el primer partido se me a ido la luz en casa cuando iba ganando 1-0 con lo cual 3-0 perdido y el segundo muy disputado que despues de ir perdiendo 0-2 resultado final 2-2 ,asiq nada bien jugado lucho y a seguir luxando con la Roma entre los grandes asiq na.

gracias por postearlo y cumplir una semana mas chicos :lol: , siento lo de la luz, una putada considerable, sigue luchando con la roma que estas ahi arriba, lucho sigue asi que 4 puntos de 6 no esta nada mal :lol:

un saludo!

Mié Dic 02, 2009 10:32 pm

IMPORTANTE: Gente necesito que me agreguen al msn para pedirles una cosa que en dos minutos lo tenemos hecho, y es necesario:

guasho19@pes.com

Jue Dic 03, 2009 11:14 am

Mi gran enorawena a las personas implicadas en la reestructuracion de la 1 pagina del hilo!!!!
A quedado expectacular!!!
Muy buen trabajo señores!!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Dic 03, 2009 11:19 am

Morfe escribió:Mi gran enorawena a las personas implicadas en la reestructuracion de la 1 pagina del hilo!!!!
A quedado expectacular!!!
Muy buen trabajo señores!!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Yo tambien felicito a el que se ha currao semejante portada, es la mejor comuna con diferencia, a seguir asi que esto va cada vez mejor.

:campeon: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Dic 03, 2009 3:21 pm

oye,habeis puesto que el partido entre liverpool y arsenal se ha repetido y no es asi.todavia no hemos podido jugarlo.espero que hoy o mañana este listo.gracias

Jue Dic 03, 2009 3:27 pm

pedretre escribió:oye,habeis puesto que el partido entre liverpool y arsenal se ha repetido y no es asi.todavia no hemos podido jugarlo.espero que hoy o mañana este listo.gracias

aps vale, fue fallo mio al ver ahora el comentario de albertsierra, es que pense que ya se habia repetido como puso los resultados, bueno en cuanto lo jugueis decirlo oks?

Un saludo

Jue Dic 03, 2009 4:06 pm

pedretre escribió:oye,habeis puesto que el partido entre liverpool y arsenal se ha repetido y no es asi.todavia no hemos podido jugarlo.espero que hoy o mañana este listo.gracias

guasho???? yo te mato tio,jajajajajaja,vas a acabar conmigo,jajajajjaja.(es coña)(a medias,jajajajaj)
Con respecto a lo del primer mensaje,no ha exo mas q empezar el cambio,eso solo es el principio,pero necesitamos vuestra colaboracion en lo q os pide guasho,el q siga mejorando tmbien depende de todos,si seguis cumpliendo como hasta ahora,nos seguiremos empalmando mas,jajajajaja,y lo haremos cada dia mejor.
Saludos a todos

Jue Dic 03, 2009 4:08 pm

guasho???? yo te mato tio,jajajajajaja,vas a acabar conmigo,jajajajjaja.(es coña)(a medias,jajajajaj)

jajajajaja ya lose ya, es que me lie :mrgreen: :mrgreen:

respecto a lo q me agreguen, ya esta solucionado, asi q no hace falta

un saludo!

Full Version