Jue Abr 08, 2010 11:28 am
Jue Abr 08, 2010 11:29 am
Jue Abr 08, 2010 11:33 am
solocotroco escribió:HOLA A TODOS,KIERO COMUNICAROS Q ESTA TEMPORADA SERÁ LA ULTIMA Q ESTARE CON VOSOTROS.
NO ME APETECE SEGUIR CON TODO ESTO,ASI Q DE MOMENTO HE DECIDIDO DEJARLO,YA Q ULTIMAMENTE ES MAS EL TRABAJO Y COMEDEROS DE CABEZA Q LA DIVERSION.SINCERAMENTE NO ME DIVIERTE NADA TENER Q EXAR A ALGUIEN DE LA LIGA,Y ES ALGO Q ME HACE SENTIR FATAL,Y ESTOY CANSADO DE ELLO.
SOLO ME KEDA DESEAROS LO MEJOR,Y Q OS VAYA BIEN,Q ESTOY SEGURO DE Q ASI SERÁ.Y PIDO PERDON A TODO AKEL Q SIENTA Q LE ESTOY FALLANDO.
Y CREO Q CON ESTO YA KEDA TODO DIXO.
SALUDOS A TODOS Y SUERTE
Jue Abr 08, 2010 11:42 am
eLoco_526 escribió:solocotroco escribió:HOLA A TODOS,KIERO COMUNICAROS Q ESTA TEMPORADA SERÁ LA ULTIMA Q ESTARE CON VOSOTROS.
NO ME APETECE SEGUIR CON TODO ESTO,ASI Q DE MOMENTO HE DECIDIDO DEJARLO,YA Q ULTIMAMENTE ES MAS EL TRABAJO Y COMEDEROS DE CABEZA Q LA DIVERSION.SINCERAMENTE NO ME DIVIERTE NADA TENER Q EXAR A ALGUIEN DE LA LIGA,Y ES ALGO Q ME HACE SENTIR FATAL,Y ESTOY CANSADO DE ELLO.
SOLO ME KEDA DESEAROS LO MEJOR,Y Q OS VAYA BIEN,Q ESTOY SEGURO DE Q ASI SERÁ.Y PIDO PERDON A TODO AKEL Q SIENTA Q LE ESTOY FALLANDO.
Y CREO Q CON ESTO YA KEDA TODO DIXO.
SALUDOS A TODOS Y SUERTE
Pues tío, ya te lo dije por privado y te lo digo por aquí, es una pena que te pires por la tontería esa de los partidos de titev, que por mucho que digas es por eso, ami el resultado me daba igual pero quería que fuera igual para todos.
Ami me jode mucho que te pires porque esto lo montamos los 2 y no se si te acuerdas pero eran dolores de cabeza constantes hasta dar con la norma justa, incluso todavía hay dolores de cabeza, así que para mi es un bajonazo y hace que me piense el seguir o no, hablando por msn con varios he visto que a la gente se la pela lo que hagamos y que ellos lo que quieren es jugar y ya esta, yo intentaré hacer lo mismo.
Lo dicho tío, una pena y fue un placer... a ver si para el pro 2011 nos juntamos otra vez y hacemos una liguita wapa
Jue Abr 08, 2010 11:47 am
rubenzgz escribió:a ver es evidente que a la gente lo que le interesa es jugar, me incluyo, dado que tampoco es que haya una relaccion digamos mas personal como la que podeis tener vosotros dos despues de haberos metido semejante currada.yo personalmente no soy del tipo de gente que sois vosotros, que estais interesados en jugar una Liga y teneis la iniciativa de crearla vosotros mismos con el fin de hacerla seria, yo soy mas de los que me movilizo para ver si se ha creado algo qu eme inetrese y apuntarme pero se valorar a la gente que como vosotros se lo curra.es evidente que a mi me encantaria que siguiese esto porque creo que es de las pocas ligas serias que he visto(ya que me gustaba mucho mas el online del ultimo pes de la play2 que se podia jugar por parejas y la Liga era de grupos), pero reconozco que sin gente como vosotros dos que se lo curre es imposible, asi que no seria lo mismo.yo si os vais vosotros y no delegais en alguien en quien confieis y sepais que lo va a intentar hacer como vosotros, tengo mas que claro que no continuaria.pues lo dicho que a mi me jode porque me habeis caido bien y tal y acabo de empezar y me gusta el rollito de jugar la Liga(soy un poco viciadillo lo reconozco jajaj), pero es vuestra decision!!!ah y si kereis ayuda no teneis mas que pedirla, yo en lo que pueda alli estare.un slaudo cracks
Jue Abr 08, 2010 12:37 pm
Jue Abr 08, 2010 1:26 pm
Jue Abr 08, 2010 2:33 pm
solocotroco escribió:bueno fran,ayer estuve conectao x la noxe y no coincidimos,a ver si hoy puede ser,q kiero kitarmelos del medio cuanto antes.
saludos
Jue Abr 08, 2010 2:47 pm
el_mister_pto escribió:familia muy a mi pesar XD bórrenme! no tengo play3!!! se me murió en Vietnam!!!!
Jue Abr 08, 2010 2:52 pm
eLoco_526 escribió:el_mister_pto escribió:familia muy a mi pesar XD bórrenme! no tengo play3!!! se me murió en Vietnam!!!!
Bueno ya hablé con el mister, os aviso a todos, como ya a dicho él se le a muerto la PS3 (tanto vicio es normal) y mientras le dan otra entrará un reserva en su lugar para acabar esta temporada que queda muy poco.
A ver si cuando le diga que tendrá el Sunderland no sale corriendo xD, y ojala siga con los mismos resultados porque seria una pena que con la buena temporada que a hecho no mantenga la división por esto.
Una pena mister!! por cierto, a reymago, que acaba de entrar en 2ª división le pasó lo mismo con su PS3, lo mismo él te podría decir algo de que hacer, llamar al SAT o lo que sea.