Jue Jul 15, 2010 6:15 pm
Jue Jul 15, 2010 6:31 pm
Jue Jul 15, 2010 6:44 pm
reymago11 escribió:Robegol7 y Mou Special One !
Me conectare mañana por la noche ok !![]()
Si no podeis, decidme horarios y demas !![]()
Saludos !
Jue Jul 15, 2010 9:27 pm
JUANFRIKER escribió:ktal crack....no has dado señales de vida conmigo y ahora si las das, nada simplemente preguntarte cuando te viene bien k juguemos nuestro partido...un saludo y gracias
didac32 escribió:Hola a todos, se que este no es el sitio para esto, pero he mirado y no tengo claro donde colgarlo, asi que lo pongo aki a ver si alguno me puede ayudar.
El tema es que estoy teniendo problemas con el pes online, entro voy a partido me busca oponente (hasta aqui todo bien) y cuando teoricamente tendria que salir la pantalla de los equipos y tal, me sale un mensaje " se va a cancelar el partido porque se ha perdido la comunicacion con los demas usuarios". El tema esta que no me cierra sesion ni nada, puedo ir a la comunidad, cargar estrategia, etc.... todo normal menos a la hora de jugar.
Igual estoy un dia todo perfecto y de repente en un partido se corta la conexion con el servidor (o eso dice el pes) y ya no hay manera de volver a jugar siempre el dichoso mensaje.
En los demas juegos todo ok en online.
Alguno sabe porque puede ser?
Saludos y Gracias
P.S siento colgar este tema aki, sorry
Jue Jul 15, 2010 10:21 pm
Vie Jul 16, 2010 9:46 am
eLoco_526 escribió:JUANFRIKER escribió:ktal crack....no has dado señales de vida conmigo y ahora si las das, nada simplemente preguntarte cuando te viene bien k juguemos nuestro partido...un saludo y gracias
JUANFRIKER, fíjate que ese partido ya lo decidimos nosotros. Ganas 3-0 porque reymago estuvo toda la semana desaparecido.didac32 escribió:Hola a todos, se que este no es el sitio para esto, pero he mirado y no tengo claro donde colgarlo, asi que lo pongo aki a ver si alguno me puede ayudar.
El tema es que estoy teniendo problemas con el pes online, entro voy a partido me busca oponente (hasta aqui todo bien) y cuando teoricamente tendria que salir la pantalla de los equipos y tal, me sale un mensaje " se va a cancelar el partido porque se ha perdido la comunicacion con los demas usuarios". El tema esta que no me cierra sesion ni nada, puedo ir a la comunidad, cargar estrategia, etc.... todo normal menos a la hora de jugar.
Igual estoy un dia todo perfecto y de repente en un partido se corta la conexion con el servidor (o eso dice el pes) y ya no hay manera de volver a jugar siempre el dichoso mensaje.
En los demas juegos todo ok en online.
Alguno sabe porque puede ser?
Saludos y Gracias
P.S siento colgar este tema aki, sorry
Tienes los puertos abierto? y juegas por WiFi? Muchas veces pasa en las comunidades que la conexión va mal, hay lag, se cortan partidos, no deja conectar con tu rival... cuando pasa eso no queda otra que jugarlos fuera de la comunidad.
PD: no te preocupes, esta bien posteado aquí, cualquier cosa nos cuentas
.
Vie Jul 16, 2010 10:01 am
didac32 escribió:Gracias por la contestacion!!!!
Tengo la PS3 por cable, no es que me falle en la comunidad y fuera no, sino que me falla fuera, por suerte jugando liga aun no me ha fallado, mirare lo de los puertos aunque no se yo si sabre hacerlo,jejjee.
De todas formas igual es cosa de ellos, ya que cuando me pasa, si salgo del juego y lo vuelvo a cargar funciona sin problemas.
Gracias
Vie Jul 16, 2010 2:54 pm
Vie Jul 16, 2010 5:33 pm
eLoco_526 escribió:didac32 escribió:Gracias por la contestacion!!!!
Tengo la PS3 por cable, no es que me falle en la comunidad y fuera no, sino que me falla fuera, por suerte jugando liga aun no me ha fallado, mirare lo de los puertos aunque no se yo si sabre hacerlo,jejjee.
De todas formas igual es cosa de ellos, ya que cuando me pasa, si salgo del juego y lo vuelvo a cargar funciona sin problemas.
Gracias
Pues es muy fácil tío. Hace tiempo hice un videotuto para este foro que esta en "manuales" te dejo el link viewtopic.php?f=202&t=91260 cualquier duda me la comentas en ese post y te echo una mano en lo que necesites.
Vie Jul 16, 2010 10:27 pm