¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld(ENFRENTAMIENTOS 4ª JORNADA,VER 1er MSN)

Jue Dic 03, 2009 6:21 pm

bueno ya hemos jugado los dos encuentros:

INTER 2 - 2 GIRONDINS
INTER 2 - 0 GIRONDINS

los partidos (mas el primero q el segundo) iba a tirones en ciertos momentos por lo que dificultaba mucho el juego:S y eso que habia reiniciado el router y apagado el ordena antes de jugar, en el primero decir q tentuco me medio el 2 a 1 y el empate en menos de un minuto casi xDD, imperdonable para mi, y en el segundo partido dos goles, pero q pudo acabar en empate claramente tambien.

Suerte en los demas partidos.

Un saludo!

Jue Dic 03, 2009 9:11 pm

jugada jornada 3.
Liverpool 2- Marsella 1 y Marsella 0- Liverpool 2

Jue Dic 03, 2009 9:32 pm

Confirmo, yo ya estoy al día...

Olympique de Marseille 1 - 3 Atlético de Madrid
Atlético de Madrid 1 - 2 Olympique de Marseille
Olympique de Marseille 0 - 2 Liverpool FC
Liverpool FC 2 - 1 Olympique de Marseille

Nefasto balance...

Saludos...

Jue Dic 03, 2009 10:29 pm

guasho19 escribió:bueno ya hemos jugado los dos encuentros:

INTER 2 - 2 GIRONDINS
INTER 2 - 0 GIRONDINS

los partidos (mas el primero q el segundo) iba a tirones en ciertos momentos por lo que dificultaba mucho el juego:S y eso que habia reiniciado el router y apagado el ordena antes de jugar, en el primero decir q tentuco me medio el 2 a 1 y el empate en menos de un minuto casi xDD, imperdonable para mi, y en el segundo partido dos goles, pero q pudo acabar en empate claramente tambien.

Suerte en los demas partidos.

Un saludo!

apoyo el comentario de guasho hemos tenido dos muy buenos partidos,..al final ha ganado el quien ha tenido mas suerte y tambien ha ayudado un poco el factor de calidad de jugadores....en difinitiva buen partido y hasta la proximo mostro.. :salu1:

Jue Dic 03, 2009 10:32 pm

bogarde escribió:Confirmo, yo ya estoy al día...

Olympique de Marseille 1 - 3 Atlético de Madrid
Atlético de Madrid 1 - 2 Olympique de Marseille
Olympique de Marseille 0 - 2 Liverpool FC
Liverpool FC 2 - 1 Olympique de Marseille

Nefasto balance...

Saludos...

Muy bien xicos,seguis demostrando q podemos confiar en vosotros para terminar esto,asi q nos lo hemos currao un poco mas,ahi va
ACTUALIZADO PRIMER MENSAJE:
LISTA DE PARTICIPANTES MUYYYYYYYYY MEJORADA,Y CON UN NUEVO DISEÑO PARA HACER MAS FACIL EL ENCONTRAR AL RIVAL.ESPERO Q OS GUSTE.DARLE LA ENORABUENA A eLoco,Q SE LO HA CURRAO DE UNA MANERA BESTIAL.

saludos a todos y espero q sigais disfrutando con nuestro trabajo

Jue Dic 03, 2009 10:35 pm

esta buenisima la portada que currada..sois unos mostros.x cierto me interesa saber el autor de la portada, si es posible...que crack. :campeon:

Jue Dic 03, 2009 10:50 pm

Buenas,pero que wapo que esta el post!! jeje. Bueno he hecho unas tarjetas id de la PS3 de todos,con los iconos de vuestro perfil y eso,fijaros que el nombre de arriba es vuestros nick de la PS3 y el de abajo es el nick del foro así os encontráis fácilmente para agregaros cuando os toque jugar,ademas de que queda mas wapo así. Espero que os guste!,porque nos hemos pegao todos un buen curro en hacerlas.
Saludos!!
mamarratso escribió: :monoloco: algun dia te dare lo tuyo!!! jajajaja

Si,cuando me piye a Irán,no? jaja,eso te pasa por hablar,jaja. Mañana por la mañana estaré conectao,a ver si coincidimos y seguimos. Un saludo Crack!!

Jue Dic 03, 2009 11:07 pm

mmuy currado esto , x cierto soy pedretre con 2 r

Jue Dic 03, 2009 11:31 pm

pedretre escribió:mmuy currado esto , x cierto soy pedretre con 2 r

Ostia perdona tío,el tuyo es uno de los que hice ultimo y estaba ya un poco cansao,fallo mio,lo arreglamos en breve.

Jue Dic 03, 2009 11:50 pm

eLoco_526 escribió:
pedretre escribió:mmuy currado esto , x cierto soy pedretre con 2 r

Ostia perdona tío,el tuyo es uno de los que hice ultimo y estaba ya un poco cansao,fallo mio,lo arreglamos en breve.

impresionante!! sin palabras!!! xDD

decirte trabajo de 5 estrellas es mentir...es un trabajo de 10 estrellas q coño!! xd pero, q significa lo de "tranquilo" q pusiste en mi cuadrito xd?? xD, por curiosidad xdxd

Full Version