Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Jue Abr 08, 2010 3:10 pm

Hola,

Lucho9 y ELoco_526,
Hoy puedo conectarme de 19 a 20:30 y a partir de las 23:30 seguramente.
Mañana puedo de 8:00 a 13:00 de la mañana.

Si no podemos coincidir lo tendriamos que dejar para el domingo noche o lunes.

Saludos.

P.D. Solocotroco lo siento mucho que te vayas. Entiendo el estrés que ocasiona ir detrás de la gente que no se conecta hasta 2 horas antes del fin del plazo. Espero que en otras temporadas vuelvas.
Espero que con un par de temporadas quede solo gente comprometida con la comunidad, tengo que decir que esta temporada esta funcionando mucho mejor que la pasada y que la emocion de subir bajar de la categoria es tremenda! y la lucha por el campeonato!! ertriple pisandole los talones a ELoco!! Força Barça!

P.D.D. Cuando he leido el mensaje de mister_pto he pensado que estaba bromeando... Lo vi conectactado esta mañana.... k lastima tio con lo que disfrutabamos todos leyendo tus cronicas! robale la ps3 a un vecino o algo XDDD
Última edición por albert166 el Jue Abr 08, 2010 3:18 pm, editado 1 vez en total

Jue Abr 08, 2010 3:17 pm

albert166 escribió:Hola,

Lucho9 y ELoco_526,
Hoy puedo conectarme de 19 a 20:30 y a partir de las 23:30 seguramente.
Mañana puedo de 8:00 a 13:00 de la mañana.

Si no podemos coincidir lo tendriamos que dejar para el domingo noche o lunes.

Saludos.

Buenas!, pues yo ahora mismo estoy conectao y estaré un rato, lo que no se es cuanto tiempo podré estar a ver si lo suficiente para coincidir luego. Si no mañana por la mañana a esas horas me viene de lujo, seguramente a las 10 o las 11 me conecte y si te viene mejor antes me lo dices y me conecto antes ;).

Edito-------
albert166 escribió:Espero que con un par de temporadas quede solo gente comprometida con la comunidad, tengo que decir que esta temporada esta funcionando mucho mejor que la pasada y que la emocion de subir bajar de la categoria es tremenda! y la lucha por el campeonato!! ertriple pisandole los talones a ELoco!! Força Barça!

Uuuufff... me viene a la cabeza ahora la temporada pasada que perdí la liga contra ti!! ojala sea distinto esta tarde o mañana, también te digo que el Barsa me va mejor que el Chelsea :mrgreen: y me alegra leer eso de que funciona mejor esta que la anterior, es una tontería pero anima que te cagas ;)

Jue Abr 08, 2010 3:20 pm

eLoco_526 escribió:Buenas!, pues yo ahora mismo estoy conectao y estaré un rato, lo que no se es cuanto tiempo podré estar a ver si lo suficiente para coincidir luego. Si no mañana por la mañana a esas horas me viene de lujo, seguramente a las 10 o las 11 me conecte y si te viene mejor antes me lo dices y me conecto antes ;).

Hey,

Pues si te va bien mañana a las 10 de lujo!! seguro que la conexión va mejor a esas horas! Espero hacerte sudar para llevarte los puntos.

--Edito--

eLoco_526 escribió:Edito-------
albert166 escribió:Espero que con un par de temporadas quede solo gente comprometida con la comunidad, tengo que decir que esta temporada esta funcionando mucho mejor que la pasada y que la emocion de subir bajar de la categoria es tremenda! y la lucha por el campeonato!! ertriple pisandole los talones a ELoco!! Força Barça!

Uuuufff... me viene a la cabeza ahora la temporada pasada que perdí la liga contra ti!! ojala sea distinto esta tarde o mañana, también te digo que el Barsa me va mejor que el Chelsea :mrgreen: y me alegra leer eso de que funciona mejor esta que la anterior, es una tontería pero anima que te cagas ;)

Se que me tienes muchas ganas!! pero yo tengo que salvar la categoria...

Jue Abr 08, 2010 3:53 pm

albert166 escribió:
eLoco_526 escribió:Edito-------

Se que me tienes muchas ganas!! pero yo tengo que salvar la categoria...

Si, creo son 8 los que sacas a las plazas de playoff al descenso, y aunque quedan 3 semanas son muchos puntos por ser dos jornadas cada semana y ademas partidos dobles! Pero yo aunque últimamente no juego mucho ando motivado por lo que vi hacer a Messi al Arsenal en Champions, tengo ganas de repetirlo aquí :mrgreen: como me salga Messi en rojo...... jajaj

Jue Abr 08, 2010 4:06 pm

Mis calculos me dicen que quedan 3 jornadas, 17, 18 y 19.

Un total de 18 puntos!

La semana que viene es la última con solo una jornada.

Jue Abr 08, 2010 4:10 pm

albert166 escribió:Mis calculos me dicen que quedan 3 jornadas, 17, 18 y 19.

Un total de 18 puntos!

Casi, la semana que viene seria la penúltima (17-18) y la siguiente la ultima con solo una jornada, a ver si hago yo cálculos también para saber lo que me queda, porque ertriple o envío maletines a sus rivales y no da tregua :mrgreen:

Jue Abr 08, 2010 4:36 pm

Cierto, se me ha ido... pensaba que estabamos en la 17 y 18 ya....

quedan 30 puntos señores!!

Jue Abr 08, 2010 6:06 pm

pedrete!!!ayer qdams q jugariams oy a las 7, yo ya sty cnectado asi q a ver si te metes!ciao loko

Jue Abr 08, 2010 6:51 pm

eLoco_526 escribió:
albert166 escribió:Mis calculos me dicen que quedan 3 jornadas, 17, 18 y 19.

Un total de 18 puntos!

Casi, la semana que viene seria la penúltima (17-18) y la siguiente la ultima con solo una jornada, a ver si hago yo cálculos también para saber lo que me queda, porque ertriple o envío maletines a sus rivales y no da tregua :mrgreen:

Jaja esos son los partidos que me quedan a mi para bajar de categoria

Jue Abr 08, 2010 6:51 pm

Chus que yo x las noches no m conecto a ver si alguna tarde que no sea el sabado puedes...

Full Version