¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
19
100%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
0
No hay votos

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Vie Jul 16, 2010 11:51 pm

solocotroco escribió::arrow: HOLA A TODOS,YA ESTOY DE VUELTA,Y ANDO PERDIDISIMO,ADEMAS DE UN POCO MOSCA X COSAS Q HE VISTO,Y X COMO VA LA COSA,ASI Q PIDO X FAVOR A LOS Q HAYAN APLAZADO PARTIDOS CONTRA MI,Q ME LO DIGAN,XQ NO SE SI SABRE CON KIEN TENGO Q JUGAR Y CON KIEN NO,Y VOY A CENTRARME EN ARREGLAR UN POCO EL TEMA DE LOS PARTIDOS APLAZADOS Y LA GENTE Q ESTA PASANDO DE JUGARLOS.
ASI Q NADA,YO ME CONECTARE AHORA UN RATO A VER SI VOY RECORDANDO CUALES ERAN LOS BOTONES PARA TIRAR,PASAR Y DEMAS,JAJAJAJAJA.
YA ME IRE PONIENDO AL DIA.
LO DIXO,EL Q TENGA Q JUGAR CONTRA MI Q ME DIGA CUANDO PUEDE PA JUGARLOS LO ANTES POSIBLE (APROVEXAD Q ESTOY DESENTRENAO Y CON DEPRESION POST-VACACIONAL).
SALUDOS A TODOOOOOOOOS

Hombre solocotroco! que tal las vacas? te diría que se te echaba de menos, pero para que mentir no? ajajaj

A ver si coincidimos en el msn y te pongo un poco al día de como esta todo que te perdiste un par de cosas, ademas veo que andas perdio, porque la cosa va bien (para estar en verano) y los partidos aplazados están todos jugados menos los tuyos y los de robegol que los dos estuvisteis de vacas y también uno entre XieR y Reymago.
Saludos y conectate al msn!

Sab Jul 17, 2010 12:40 am

reymago, puyolfever y rubenzgz vuelvo el lunes, así que podremos jugar lunes y martes!!! un saludo a todos!

Sab Jul 17, 2010 10:29 am

solocotroco escribió::arrow: HOLA A TODOS,YA ESTOY DE VUELTA,Y ANDO PERDIDISIMO,ADEMAS DE UN POCO MOSCA X COSAS Q HE VISTO,Y X COMO VA LA COSA,ASI Q PIDO X FAVOR A LOS Q HAYAN APLAZADO PARTIDOS CONTRA MI,Q ME LO DIGAN,XQ NO SE SI SABRE CON KIEN TENGO Q JUGAR Y CON KIEN NO,Y VOY A CENTRARME EN ARREGLAR UN POCO EL TEMA DE LOS PARTIDOS APLAZADOS Y LA GENTE Q ESTA PASANDO DE JUGARLOS.
ASI Q NADA,YO ME CONECTARE AHORA UN RATO A VER SI VOY RECORDANDO CUALES ERAN LOS BOTONES PARA TIRAR,PASAR Y DEMAS,JAJAJAJAJA.
YA ME IRE PONIENDO AL DIA.
LO DIXO,EL Q TENGA Q JUGAR CONTRA MI Q ME DIGA CUANDO PUEDE PA JUGARLOS LO ANTES POSIBLE (APROVEXAD Q ESTOY DESENTRENAO Y CON DEPRESION POST-VACACIONAL).
SALUDOS A TODOOOOOOOOS

solocooooo que unos regresan y otros se piran solo deciros que de esta jornada me queda por jugar contra piporru que no supe na del y ya me direis de los 1/4 de la copa.Tambien he adelantado creo que la jornada 18 contra makensy ya lo puse en el post.saludos a todos y os ANIMO A JUGAR TODOS LOS PARTIDOS JORNADA A JORNADA.el 29 volvere. soloco pakete. :aplauso: :salu1: :banana:

Sab Jul 17, 2010 10:49 am

bienvenido de nuevo soloco,jejeje unos vienen y otros se van jajaja,ya termine mi temporada,tiene todo eloco asiq nos vemos la temporada qviene,un saludo y suerte a todos y gracias x hacer esta liga tan grande

Sab Jul 17, 2010 11:02 am

Volvi ayer, quien tenga que jugar contra mi, hoy no podre, pero mañana ya estare disponible para todo. Saludos y avisarme cuando podreis jugar contra mi.

Sab Jul 17, 2010 6:24 pm

hola !! decir q me keda jugar un partido con lucho aplazado y el no da señales de vida nunca, el otro dia lo pille conectado y jugamos de milagro uno.
-Tambien tengo q jugar con pedretre !! el otro dia le pille conectado le mande un mensaje y ni contesto!! no se q pasa a la gente q para jugar dos partidos con ellos ay q andar todo el dia detras de ellos !!

Sab Jul 17, 2010 9:17 pm

chus1984 escribió:hola !! decir q me keda jugar un partido con lucho aplazado y el no da señales de vida nunca, el otro dia lo pille conectado y jugamos de milagro uno.
-Tambien tengo q jugar con pedretre !! el otro dia le pille conectado le mande un mensaje y ni contesto!! no se q pasa a la gente q para jugar dos partidos con ellos ay q andar todo el dia detras de ellos !!

Amén :aplauso2:

Dom Jul 18, 2010 2:49 am

barcecipotin escribió:
chus1984 escribió:hola !! decir q me keda jugar un partido con lucho aplazado y el no da señales de vida nunca, el otro dia lo pille conectado y jugamos de milagro uno.

Amén :aplauso2:

Yo desde que volví aun no jugué ni un partido de liga... :mrgreen: en fin... será el verano. Haber si nos ponemos las pilas, que solo quedan dos semanas para acabar!

Dom Jul 18, 2010 12:42 pm

PUYOLFEVER Y EUROPE:
Me kedan x jugar los partidos atrasados contra vosotros,asi q a ver si me decis cuando podeis y nos ponemos deacuerdo pa jugarlos,ok??? Ayer estuve hasta tarde conectao y no os vi a ninguno,ni se nada de vosotros,asi q espero vuestra respuesta.
Saludos

Dom Jul 18, 2010 12:46 pm

LUCHO9 Y PEDRETRE:
Con vosotros me toca jugar esta semana,asi q os digo lo mismo,decidme cuando podeis jugar pa ver cuando podemos hacerlo,ok??? Yo esta semana podre x las tardes a partir de las 16:00.
Saludos

Full Version