Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Jue Abr 08, 2010 7:35 pm

Wenas a todos soy nuevo poraki me avisaron para sustituir a uno durante un tiemp y aki stoy xD sustituyo al que lleva al sanderlans y el loco ya me explico todo,asi ke intentare ganar lo maximo posible y manterme en primera que mi sustituto es un crakc y estaba jugando muy bien y a ver si la siguiente temporada estoy aki tambien :fumao:
pues nada un placer estar en esta liga salu2!!!1

Jue Abr 08, 2010 7:46 pm

pto mister xdd no se si este sera mejor que tu pero ganas no le faltan xDDD y encima cn el sunderland

Jue Abr 08, 2010 7:56 pm

mejor fijo ke no xD porke con el sunderland no jugao en mi vida y pa empezar ya e escrito mal el nombre ajja pero el loco es colega me pidio el favor y aki estoy y kien sabe si me gusta esto de las ligas y ya me teneis aki de fijo,ke nunca e jugao una liga como esta soy mas de torneos pero del cod xD.saludos tio,un placer

Jue Abr 08, 2010 8:55 pm

bueno suerte ya que no puedes cagarla tanto como pa bajar no te vere en 2a :$

Jue Abr 08, 2010 9:45 pm

franvf,estoy en la play conectao,a ver si puedes jugarlo hoy,si x lo q sea no te contesto dame un toke x el msn.

Jue Abr 08, 2010 10:38 pm

xus80 escribió:Wenas a todos soy nuevo poraki me avisaron para sustituir a uno durante un tiemp y aki stoy xD sustituyo al que lleva al sanderlans y el loco ya me explico todo,asi ke intentare ganar lo maximo posible y manterme en primera que mi sustituto es un crakc y estaba jugando muy bien y a ver si la siguiente temporada estoy aki tambien :fumao:
pues nada un placer estar en esta liga salu2!!!1

"amigo mío, lo dejo en tus manos" XD wena eloco! este tío apunta maneras de crack XD le noto cierto sentido del humor parecido al mío XD aunke parece ke yo doy más por culo jajaja

Jue Abr 08, 2010 10:42 pm

HOLA A TODOS,RETIRO LO DIXO ANTERIORMENTE,Y PIDO PERDON A TODO AL Q HAYA PERJUDICADO,HE TENIO UNOS DIAS CHUNGOS Y ME VENIO ABAJO.
ASIQ LO SIENTO MUXO X KIEN LE PESE,Y ME ALEGRO X KIEN SE ALEGRE,PERO NO VOY A DEJAR LA LIGA.
ESTO YA KEDA ZANJADO Y OLVIDAO,Y X MI PARTE NO HA PASADO NADA.
ASI Q A TERMINAR LA LIGA Y SUERTE A TODOS

Vie Abr 09, 2010 12:39 am

bueno fran otra vez q no te conectas,supongo q no habras podido,cuando vayas a hacerlo ya me avisas x el msn o x aki.
saludos

Vie Abr 09, 2010 11:04 am

yo me alegro clarisimamente solocotroco :lol: :lol: (y no solo porque asi no me de trabajo eLoco......jajajajajajajaa

ERTRIPLE ya me diras cuando te puedes conectar para jugar esos partiditos wenos qu etenemos a medias!a ver si va mejor la conexion porque si no me amargo jajajaun saludoooo

Vie Abr 09, 2010 12:20 pm

Hola
Lucho y Patancete cuando os va bien jugar.
A mi por las tardes no puedo que trabajo esta semana de 14 a 22 hasta el miercoles. Si os va bien de 10 a 12 de la mañana o de 0.00 a 3.00 de la madrugada me decis cuando quereis jugar.
Salu2 cordiales.

PD que putadon lo de mister_pto
PD2 Animo Solocotroco, que no pasa naaaaaa

Full Version