Dom Jul 18, 2010 10:59 pm
Lun Jul 19, 2010 12:44 am
solocotroco escribió:LUCHO9 Y PEDRETRE:
Con vosotros me toca jugar esta semana,asi q os digo lo mismo,decidme cuando podeis jugar pa ver cuando podemos hacerlo,ok??? Yo esta semana podre x las tardes a partir de las 16:00.
Saludos
micromono escribió:lucho y robegol, mañana stare d 2 y 30 a 4 y 30 contstadm si podeis, sino a las 11 y algo staria x aki, pero decidlo q si no no mcoencto
Lun Jul 19, 2010 12:48 pm
jap1990 escribió:solocotroco escribió:LUCHO9 Y PEDRETRE:
Con vosotros me toca jugar esta semana,asi q os digo lo mismo,decidme cuando podeis jugar pa ver cuando podemos hacerlo,ok??? Yo esta semana podre x las tardes a partir de las 16:00.
Saludosmicromono escribió:lucho y robegol, mañana stare d 2 y 30 a 4 y 30 contstadm si podeis, sino a las 11 y algo staria x aki, pero decidlo q si no no mcoencto
Pues solocotroco,yo mñn puedo a partir de las 19:00 asíque si estás lo jugamos tío.
Micromono,mñn a las 14:30 me viene bien.
Luego Chus y Robegol decidme cuando podeis,yo puedo de 19 a 22h y luego a partir de las 2 o más de la noche.
Decidme algo xq sino no me conecto a la play.
Un saludo.
Lun Jul 19, 2010 1:56 pm
jap1990 escribió:solocotroco escribió:LUCHO9 Y PEDRETRE:
Saludosmicromono escribió:lucho y robegol, mañana stare d 2 y 30 a 4 y 30 contstadm si podeis, sino a las 11 y algo staria x aki, pero decidlo q si no no mcoencto
Pues solocotroco,yo mñn puedo a partir de las 19:00 asíque si estás lo jugamos tío.
Micromono,mñn a las 14:30 me viene bien.
Luego Chus y Robegol decidme cuando podeis,yo puedo de 19 a 22h y luego a partir de las 2 o más de la noche.
Un saludo.
Lun Jul 19, 2010 3:04 pm
jap1990 escribió:Pues solocotroco,yo mñn puedo a partir de las 19:00 asíque si estás lo jugamos tío...
Un saludo.
Lun Jul 19, 2010 5:14 pm
solocotroco escribió:jap1990 escribió:Pues solocotroco,yo mñn puedo a partir de las 19:00 asíque si estás lo jugamos tío...
Un saludo.
Perfecto,te va bien a las 21:00?? a esa hora estaré fijo,de toas formas si x lo q sea estoy antes y coincidimos lo jugamos antes,sino a las 21:00.
saludos
Lun Jul 19, 2010 5:50 pm
xiertxis escribió:reymago, puyolfever y rubenzgz vuelvo el lunes, así que podremos jugar lunes y martes!!! un saludo a todos!
Lun Jul 19, 2010 6:31 pm
solocotroco escribió:PUYOLFEVER Y EUROPE:
Me kedan x jugar los partidos atrasados contra vosotros,asi q a ver si me decis cuando podeis y nos ponemos deacuerdo pa jugarlos,ok??? Ayer estuve hasta tarde conectao y no os vi a ninguno,ni se nada de vosotros,asi q espero vuestra respuesta.
Saludos
Lun Jul 19, 2010 7:48 pm
europe79 escribió:solocotroco escribió:PUYOLFEVER Y EUROPE:
Me kedan x jugar los partidos atrasados contra vosotros,asi q a ver si me decis cuando podeis y nos ponemos deacuerdo pa jugarlos,ok??? Ayer estuve hasta tarde conectao y no os vi a ninguno,ni se nada de vosotros,asi q espero vuestra respuesta.
Saludos
Hola Soloco, no sabia que habias vuelto ya. Espero que todo haya ido bien.
Yo he estado en Benicassim de festival este finde y estoy recuperándome aún.XD
Hoy he conectado un poco esta tarde a la ps3 pero no rindo mucho, jeje
Tengo que jugar contigo y con Mescamilla que le he mandado un mensaje por la play para jugar pero no me ha respondido. Igual no se ha enterado.
Intentaré estar esta noche a las 12 o asi pero no prometo nada que estoy hecho polvo. Si no pues mañana por la tarde o por la noche.
Saludos colega.
PD Mescamilla cuando te va bien a ti?
Lun Jul 19, 2010 11:01 pm
jap1990 escribió:solocotroco escribió:jap1990 escribió:Pues solocotroco,yo mñn puedo a partir de las 19:00 asíque si estás lo jugamos tío...
Un saludo.
Perfecto,te va bien a las 21:00?? a esa hora estaré fijo,de toas formas si x lo q sea estoy antes y coincidimos lo jugamos antes,sino a las 21:00.
saludos
De acuerdo tio,a las 21:00 me va bien,asíque a esa hora nos vemos.
Micromono esta mñn al final no he podido,mñn x la mñn podrás sobre la misma hora??