¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
19
100%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
0
No hay votos

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Dom Jul 18, 2010 10:59 pm

lucho y robegol, mañana stare d 2 y 30 a 4 y 30 contstadm si podeis, sino a las 11 y algo staria x aki, pero decidlo q si no no mcoencto

Lun Jul 19, 2010 12:44 am

solocotroco escribió:LUCHO9 Y PEDRETRE:
Con vosotros me toca jugar esta semana,asi q os digo lo mismo,decidme cuando podeis jugar pa ver cuando podemos hacerlo,ok??? Yo esta semana podre x las tardes a partir de las 16:00.
Saludos

micromono escribió:lucho y robegol, mañana stare d 2 y 30 a 4 y 30 contstadm si podeis, sino a las 11 y algo staria x aki, pero decidlo q si no no mcoencto

Pues solocotroco,yo mñn puedo a partir de las 19:00 asíque si estás lo jugamos tío.

Micromono,mñn a las 14:30 me viene bien.

Luego Chus y Robegol decidme cuando podeis,yo puedo de 19 a 22h y luego a partir de las 2 o más de la noche.

Decidme algo xq sino no me conecto a la play.

Un saludo.

Lun Jul 19, 2010 12:48 pm

jap1990 escribió:
Con vosotros me toca jugar esta semana,asi q os digo lo mismo,decidme cuando podeis jugar pa ver cuando podemos hacerlo,ok??? Yo esta semana podre x las tardes a partir de las 16:00.
Saludos

micromono escribió:lucho y robegol, mañana stare d 2 y 30 a 4 y 30 contstadm si podeis, sino a las 11 y algo staria x aki, pero decidlo q si no no mcoencto

Pues solocotroco,yo mñn puedo a partir de las 19:00 asíque si estás lo jugamos tío.

Luego Chus y Robegol decidme cuando podeis,yo puedo de 19 a 22h y luego a partir de las 2 o más de la noche.

Un saludo.

Yo esta semana estoy de tardes y salgo a las 22!! asi que intentare estar conectado de noche pero no creo q aguante asta tan tarde!! de todas maneras lo intentare !!

Lun Jul 19, 2010 1:56 pm

jap1990 escribió:
Saludos

Un saludo.

pos yo yego a mi casa como mu pronto a las 9 y 30... asi q abr si coincidimos...

Lun Jul 19, 2010 3:04 pm

jap1990 escribió:Pues solocotroco,yo mñn puedo a partir de las 19:00 asíque si estás lo jugamos tío...

Un saludo.

Perfecto,te va bien a las 21:00?? a esa hora estaré fijo,de toas formas si x lo q sea estoy antes y coincidimos lo jugamos antes,sino a las 21:00.
saludos

Lun Jul 19, 2010 5:14 pm

solocotroco escribió:
jap1990 escribió:Pues solocotroco,yo mñn puedo a partir de las 19:00 asíque si estás lo jugamos tío...

Un saludo.

Perfecto,te va bien a las 21:00?? a esa hora estaré fijo,de toas formas si x lo q sea estoy antes y coincidimos lo jugamos antes,sino a las 21:00.
saludos

De acuerdo tio,a las 21:00 me va bien,asíque a esa hora nos vemos.

Micromono esta mñn al final no he podido,mñn x la mñn podrás sobre la misma hora??

Lun Jul 19, 2010 5:50 pm

xiertxis escribió:reymago, puyolfever y rubenzgz vuelvo el lunes, así que podremos jugar lunes y martes!!! un saludo a todos!

Buenas!!! pues yo me conectare hacia las 23, aunque tengo partido con mescamillla a esa hora en principio. Te va bien cuando acabe? hacia las 23:30?

Saludos.

Lun Jul 19, 2010 6:31 pm

solocotroco escribió:PUYOLFEVER Y EUROPE:
Me kedan x jugar los partidos atrasados contra vosotros,asi q a ver si me decis cuando podeis y nos ponemos deacuerdo pa jugarlos,ok??? Ayer estuve hasta tarde conectao y no os vi a ninguno,ni se nada de vosotros,asi q espero vuestra respuesta.
Saludos

Hola Soloco, no sabia que habias vuelto ya. Espero que todo haya ido bien.
Yo he estado en Benicassim de festival este finde y estoy recuperándome aún.XD
Hoy he conectado un poco esta tarde a la ps3 pero no rindo mucho, jeje
Tengo que jugar contigo y con Mescamilla que le he mandado un mensaje por la play para jugar pero no me ha respondido. Igual no se ha enterado.
Intentaré estar esta noche a las 12 o asi pero no prometo nada que estoy hecho polvo. Si no pues mañana por la tarde o por la noche.
Saludos colega.

PD Mescamilla cuando te va bien a ti?

Lun Jul 19, 2010 7:48 pm

europe79 escribió:
solocotroco escribió:PUYOLFEVER Y EUROPE:
Me kedan x jugar los partidos atrasados contra vosotros,asi q a ver si me decis cuando podeis y nos ponemos deacuerdo pa jugarlos,ok??? Ayer estuve hasta tarde conectao y no os vi a ninguno,ni se nada de vosotros,asi q espero vuestra respuesta.
Saludos

Hola Soloco, no sabia que habias vuelto ya. Espero que todo haya ido bien.
Yo he estado en Benicassim de festival este finde y estoy recuperándome aún.XD
Hoy he conectado un poco esta tarde a la ps3 pero no rindo mucho, jeje
Tengo que jugar contigo y con Mescamilla que le he mandado un mensaje por la play para jugar pero no me ha respondido. Igual no se ha enterado.
Intentaré estar esta noche a las 12 o asi pero no prometo nada que estoy hecho polvo. Si no pues mañana por la tarde o por la noche.
Saludos colega.

PD Mescamilla cuando te va bien a ti?

Ha ido to mu bien,gracias.
Lo de jugar...mejor mañana x la tarde,asi tu descansas y yo no trasnoxo muxo,q esta semana toca levantarse a las 6 de la mañana.La hora.... pos ya me dices mas o menos,yo x mi a eso de las 21:00 o incluso un poco antes,pero avisame x aki,q estos dias me han surgio algunas cosas y ando un poco liao parriba y pabajo.
Saludos crack

Lun Jul 19, 2010 11:01 pm

jap1990 escribió:
solocotroco escribió:

Un saludo.

saludos

De acuerdo tio,a las 21:00 me va bien,asíque a esa hora nos vemos.

Micromono esta mñn al final no he podido,mñn x la mñn podrás sobre la misma hora??

si stare sperandot, pero si ves q no vas a poder avisa y no m conecto jaja y asi duermo mas siesta ants d currar d nuevo :P

Full Version