Vie Dic 04, 2009 11:58 pm
reymago11 escribió:guasho19 escribió:reymago11 escribió:Gran Diseño !!

gracias! un gran curro de eLoco en ese sentido.
reymago11 ponte en contacto con pedretre para ver como jugais el partido, si ya habeis hablado decirmelo.
soloco te deje un mp ok?
saludos!
Tranki ...
mañana jugaremos

y posteriormente te dejare los resultados ... xD
Saludos !!
Pd: a ver si el vlc comienza a remontar el vuelo ....

Me alegra leer esto,jajajaja,muxas gracias tio,no sabes el peso q nos kitas de encima.
Suerte y a ver si villa y compañia levantan cabeza
Sab Dic 05, 2009 12:04 am
solocotroco escribió:reymago11 escribió:guasho19 escribió:reymago11 escribió:Gran Diseño !!

gracias! un gran curro de eLoco en ese sentido.
reymago11 ponte en contacto con pedretre para ver como jugais el partido, si ya habeis hablado decirmelo.
soloco te deje un mp ok?
saludos!
Tranki ...
mañana jugaremos

y posteriormente te dejare los resultados ... xD
Saludos !!
Pd: a ver si el vlc comienza a remontar el vuelo ....

Me alegra leer esto,jajajaja,muxas gracias tio,no sabes el peso q nos kitas de encima.
Suerte y a ver si villa y compañia levantan cabeza
ami tambien me alegra leer esto jajaja, tienes que confiar en silva que es un dios! jajaja
un saludo y gracias por avisar!
Sab Dic 05, 2009 2:05 pm
Bueno, solocotroco ya lo sabe, pero Morfe y yo no hemos podido jugar todavía... y como le dije a solocotroco sólo podré jugar ya hasta hoy, porque mañana no podré, espero que aparezca Morfe, estoy a la espera de que me conteste.
Un saludo
Sab Dic 05, 2009 3:06 pm
jugado Liverpool 1- Valencia 2 y Valencia 1- Liverpool 1. cumplida jornada 4
Sab Dic 05, 2009 3:22 pm
pedretre escribió:jugado Liverpool 1- Valencia 2 y Valencia 1- Liverpool 1. cumplida jornada 4

Buenos partidos pedrete ... sobre todo el segundo ... jugaste mejor ... pero me la regalaste al final
En el primer partido quedamos Liverpool 2 - 3 Valencia xD .... Casi me empatas al final ... con ese remate de Torres ... xD pero Cesar paró ....
Y en el segundo partido tenia a todos los delanteros en "morado" a villa - zigic ... y por eso jugué con Silva en punta

....
Por lo menos el valencia ha remontado algunas posiciones ...

espero qe siga el ascenso ...
Saludos !!
PD: suerte en tus proximos partidos pedrete
Sab Dic 05, 2009 3:49 pm
muy bien xicos,me alegra ver q seguis cumpliendo
CON RESPECTO A LOS Q FALTAN X JUGAR,ESPERO Q LO HAGAN LO ANTES POSIBLE,YA Q DIJIMOS Q NO VOLVERIAMOS A PASAR LA MANO SI NO TENEMOS SEÑAS DE ELLOS,Y HASTA EL MOMENTO SOLO ME HA INFORMADO DE SU SITUACION XIER.
SALUDOS Y ESPERO Q NO HAYA PROBLEMAS
Dom Dic 06, 2009 12:30 am
boca-milan 0-0
milan-boca 2-2
Dom Dic 06, 2009 7:22 pm
Ya estan todos los partidos jugados,menos el Sevilla - ManUnited que queda aplazado por motivos personales.
Enhorabuena a todos los que habeis ganado y a los que no mas suerte para la próxima,ver como todo el mundo cumple motiva para seguir mejorando la Liga,que como alguien dijo atrás creo que es la mejor.
Esta noche como solocotroco esta de puente yo os colgare la siguiente jornada,entre las 10 y las 11 la tendréis puesta en el primer post.
Por cierto,PEDRETRE,ya esta corregido tu nick en la portada,para la próxima ponte un nick mas fácil.. jjaj,un saludo a todos!
Dom Dic 06, 2009 8:03 pm
eLoco_526 escribió:Ya estan todos los partidos jugados,menos el Sevilla - ManUnited que queda aplazado por motivos personales.
Enhorabuena a todos los que habeis ganado y a los que no mas suerte para la próxima,ver como todo el mundo cumple motiva para seguir mejorando la Liga,que como alguien dijo atrás creo que es la mejor.
Esta noche como solocotroco esta de puente yo os colgare la siguiente jornada,entre las 10 y las 11 la tendréis puesta en el primer post.
Por cierto,PEDRETRE,ya esta corregido tu nick en la portada,para la próxima ponte un nick mas fácil.. jjaj,un saludo a todos!
que grande eres! por cierto..me suena que tu proxima jornada es emocionante jajaj
Nos vemos!
Dom Dic 06, 2009 8:35 pm
a ver si hay suerte y siguimos con la raxa ... xD
Saludos !!
Pd: eLoco me podrías pasar la firma esa qe has exo ... por qe me la he intentado bajar pero me baja todas ( o sea qe es una sola imagen ) .. xD
Mi msn es :
reyal_3000@hotmail.com
Full Version