Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Vie Abr 09, 2010 1:35 pm

Bueno, tengo mis partidos con Mr puerto, que ya veo que no, pq se le ha muerto la play, y con chus1984, a ver cuando puedes, yo tiene que ser por la mañana, o de madrugada, o bien el lunes por la tarde, que estoy libre del curro (multicines). Supongo que entrará alguien por mr pto. Saludos.

Vie Abr 09, 2010 2:03 pm

la leche juaky XD ke le pase esto a un portuense ... XD

Vie Abr 09, 2010 2:54 pm

Wenas,

Lucho a ver si das señales de vida!!! como dije ya no podre jugar seguramente hasta el domingo a la noche. Puedes el lunes a las 9 de la mañana? o por la noche a las 23:30?

Saludos.

Sab Abr 10, 2010 2:22 pm

albert166 escribió:Wenas,

Lucho a ver si das señales de vida!!! como dije ya no podre jugar seguramente hasta el domingo a la noche. Puedes el lunes a las 9 de la mañana? o por la noche a las 23:30?

Saludos.

Buenas!!
El lunes a las 23:30 me viene bien,asiq si quieres quedamos ya confirmado para esa hora el lunes vale??
1 saludo

Dom Abr 11, 2010 12:30 am

HOLA A TODOS,OS INFORMO DE Q TENEIS Q HABER RECIBIDO UN MENSAJE PRIVADO,Y Q NOS GUSTARIA Q LO RESPONDIERAIS LO ANTES POSIBLE.
SI ALGUIEN NO LO HA RECIBIDO,Q ME LO COMUNIQUE POR PRIVADO.
SALUDOS

Dom Abr 11, 2010 12:34 am

PARA JUAKY1796:
me dijo chus q comentara q tiene algun problema con el pc y no se puede conectar de momento,q te dijera q el mañana estara conectado en la play a partir de las 23:00 mas o menos para ver si jugabais vuestro partido.
si x lo q sea no puedes contestale x la play,ya q no se si podra verlo x aki.
saludos

Dom Abr 11, 2010 12:46 am

tengo ke responder a lo del mensaje privado? XD malvados!!! hagamos una recolecta por la play del mister joer!! XD

Dom Abr 11, 2010 8:36 am

1 centimo pa la play del pto mister xDDDD

Dom Abr 11, 2010 9:59 am

jap1990 escribió:
albert166 escribió:Wenas,

Saludos.

Buenas!!
El lunes a las 23:30 me viene bien,asiq si quieres quedamos ya confirmado para esa hora el lunes vale??
1 saludo

Ok, hasta el lunes

Dom Abr 11, 2010 11:05 am

ERTRIPLE
te he mandado un mensaje en la `play, y he intentado quedar contgio por aquí.
No ha habido suerte
Ya me dices tu cuando puedes

Full Version