¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
19
100%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
0
No hay votos

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Mar Jul 20, 2010 12:03 am

HOLA BARCE Y TRUJILLO YA HE VUELTO DE MI FIN DE SEMANA ROMANTICO JUNTO A LA PARIENTA Y AHORA YA ESTOY AKI PARA DARLO TODO COMO SIEMPRE....PUES LO DICHO A PARTIR DE YA JUGAMOS CUANDO KERAIS.... DE 15:00 A 17:00 o DE 00:00 A 02:00....

UN SALUDO CRACKS

Mar Jul 20, 2010 10:13 am

soloco, te dejé un mp importante con todo para hacer las próximas jornadas, resultados adelantados, etc. que me surgió un temita y no voy a estar por aquí un par de días, y ya no creo que te piye por msn... nos vemos!

Mar Jul 20, 2010 1:42 pm

sperandote toy lucho

Mar Jul 20, 2010 1:59 pm

Juanfriker, estoy de vacaciones, ya lo avise a los administradores, adelante varios partidos, pero contigo no coinicidi, vuelvo el proximo 1 de agosto, para entonces jugamos, un saludo.

Mar Jul 20, 2010 2:38 pm

trujillo72 escribió:Juanfriker, estoy de vacaciones, ya lo avise a los administradores, adelante varios partidos, pero contigo no coinicidi, vuelvo el proximo 1 de agosto, para entonces jugamos, un saludo.

NO TE PREOCUPES CRACK... CUANDO VENGAS ME AVISAS Y JUGAMOS, YO NO ME VOY DE VACACIONES YA QUE TENGO A LA PARIENTA APUNTO DE PARIR OSEA K....TENGO K ESTAR CERKITA DEL HOSPITAL JEJEJEJE.... UN SALUDO

Mar Jul 20, 2010 11:20 pm

JUANFRIKER escribió:HOLA BARCE Y TRUJILLO YA HE VUELTO DE MI FIN DE SEMANA ROMANTICO JUNTO A LA PARIENTA Y AHORA YA ESTOY AKI PARA DARLO TODO COMO SIEMPRE....PUES LO DICHO A PARTIR DE YA JUGAMOS CUANDO KERAIS.... DE 15:00 A 17:00 o DE 00:00 A 02:00....

UN SALUDO CRACKS

Sobre la 1 nos vemos, aunque no me veo hoy muy fino como para ganar :ops:

Mié Jul 21, 2010 9:09 am

Para los que tenga que jugar contra mi, yo estoy disponible casi todos los dias con sus excepciones desde que me levante hasta las 9 por hay que me voy y vuelvo ya tarde y normalmente no me meto cuando vuevlo. No es que estoy siempre metido, pero entre esas horas juego, pero no siempre puedo jugar ya que a veces esta encendido un ordenador con el que la conexion va muy mal para el pro y cuando eso no puedo jugar.

Mié Jul 21, 2010 5:15 pm

A partir de esta jornada no habrá más aplazamientos de partidos salvo excepciones muy puntuales y donde ambos rivales estén de acuerdo y ofrezcan día y hora para jugarlo. Los partidos que a miércoles por la mañana no estén posteados no contabilizarán, y el resultado del mismo será consensuado por los moderadores y será puesto arbitrariamente. Con esto esperamos cumplir los plazos y finalizar la temporada de la mejor forma posible.

Saludos a todos.

Mié Jul 21, 2010 8:17 pm

:arrow: HOLA A TODOS,ESTA TEMPORADA TOCA A SU FIN,Y KIERO DEJAR CLARO UNA COSA,DESDE UN TIEMPO A ESTA PARTE,HEMOS IDO ANOTANDO A LA GENTE Q HA CUMPLIDO DURANTE TODA LA TEMPORADA,Y AUN LO SEGUIMOS HACIENDO,PARA CONTAR CON ELLOS EN LA PROXIMA TEMPORADA,Y FUTUROS MUY POSIBLES TORNEOS,ASI Q ESPERAMOS Q SIGAIS ASI,YA Q SOLO CONTAREMOS CON ESTAS PERSONAS.
:arrow: TAMBIEN AGREDECER ENORMEMENTE EL TRABAJO DE BARCE Y CHARRUA ESTA SEMANA,YA Q SIN ELLOS NO HABRIA SIDO POSIBLE LLEVAR A CABO ESTA JORNADA,DE LA Q SE HAN ENCARGADO ELLOS 2 (haciendo imagenes,creando los post,actualizando la jornada anterior,etc,etc...)X FALTA DE TIEMPO E INCOMVENIENTES TANTO X PARTE DE ELOCO COMO MIA.Y ESPERO Q VOSOTROS TB SEPAIS VALORAR EL TRABAJO Y EL ESFUERZO Q SE ESTA HACIENDO X ACABAR ESTA TEMPORADA (para mi la q peor ha ido x falta de interes de algunos participantes),Y LA PODAMOS ACABAR LO MEJOR POSIBLE.
:arrow: TAMBIEN DEJAR CLARO Q LA SIGUIENTE TEMPORADA SE JUGARÁ SEGURAMENTE CON EL NUEVO PES (2011),PERO HASTA ENTONCES NOS ENCARGAREMOS DE MANTENER ESTO CON VIDA CON TORNEOS VARIOS,COMO YA HICIMOS AL CREAR EL MUNDIAL Q SE JUGÓ ANTES DE ESTA TEMPORADA.
SOLO ME KEDA SALUDAROS A TODOS Y DESEAROS MUXA SUERTE EN ESTA RECTA FINAL,Y DECIROS Q ESPERO CONTAR CON VOSOTROS PARA LA PROXIMA TEMPORADA,ASI COMO PARA LOS "TORNEOS DE VERANO" EN LOS Q YA ESTAMOS TRABAJANDO.

Mié Jul 21, 2010 9:59 pm

Puyolfever y Europe decidme cuando os viene bien que juguemos ok ! :mrgreen:

Saludos ! :cerveza:

Full Version