Dom Dic 06, 2009 10:30 pm
Ya tenemos posteada la 5ª Jornada!!
Mucha suerte a todos y no os pikeis mucho cuando perdais.
Dom Dic 06, 2009 10:31 pm
eLoco_526 escribió:Ya tenemos posteada la 5ª Jornada!!
Mucha suerte a todos y no os pikeis mucho cuando perdais.
lo mismo que eLoco, un saludo!
Dom Dic 06, 2009 10:37 pm
guasho19 escribió:que grande eres! por cierto..me suena que tu proxima jornada es emocionante jajaj
Nos vemos!
Naaa,partido normalito... Creo que sera mas emocionante para él,ya que juega contra el 2º de la liga(la ultima vez que mire iba 2º)jajaj,que va tío,a ver que tal están CR9 y Kaká en el partido,ojala logre lesionarlos pronto.
Por cierto,estas perdió guasho,no hay quien te piye,un saludo crack!
reymago11 escribió:a ver si hay suerte y siguimos con la raxa ... xD
Saludos !!
Pd: eLoco me podrías pasar la firma esa qe has exo ... por qe me la he intentado bajar pero me baja todas ( o sea qe es una sola imagen ) .. xD
Mi msn es :
reyal_3000@hotmail.com
Te a gustado no?jaj,aquí te la dejo crack,un saludo!
http://i45.tinypic.com/2rwaybl.png
Dom Dic 06, 2009 11:48 pm
Valencia - Atl. Madrid ...
i Madrid - Chelsea la bomba

Que dios reparta suerte en esta jornada ...
Saludos !!
Pd: Gracias eLoco .... eres Grande
Lun Dic 07, 2009 12:39 am
bueno jornada 5 jugada . Liverpool 1-Milan 0 y Milan 3-Liverpool 4
decir que el primer partido hemos tenido lag los dos y me jode ganar asi , pero los 2 estabamos perjudicaos y l 2 partidazo . k putada las 2 jornadas k tng k kedar como l anterior manager k sino... bien jugado milan
Lun Dic 07, 2009 12:44 am
pedretre escribió:bueno jornada 5 jugada . Liverpool 1-Milan 0 y Milan 3-Liverpool 4
decir que el primer partido hemos tenido lag los dos y me jode ganar asi , pero los 2 estabamos perjudicaos y l 2 partidazo . k putada las 2 jornadas k tng k kedar como l anterior manager k sino... bien jugado milan
gracias chicos por jugar una semana mas
Lun Dic 07, 2009 3:10 am
jugado Liverpool 2 Arsenal2 y Arsenal2 Liverpool 1
ya stoy al dia de la liga
Lun Dic 07, 2009 7:51 pm
HOLA XICOS,YA ESTOY DE VUELTA,Y X LO Q VEO HABEIS EMPEZADO A JUGAR RAPIDO,ESO ES BUENO,Y KIERO AGRADECERLO,Y AGRADECER A TODOS Q ESTA SEMANA PASADA NO HUBIERA NINGUN PROBLEMA Y TODO FUERA BIEN,AUNK ME GUSTARIA PEDIR A LOS Q SUELEN JUGAR EL ULTIMO DIA,Q AL MENOS LO AVISEN,Q ACOJONA UN `POCO VER Q LLEGA EL DIA Y HAY GENTE Q NO HA JUGAO NI HA DAO SEÑAS DE VIDA.
GRACIAS A TODOS Y SUERTE A TODOS TAMBIEN (menos al chelsea,jajajaja).
Mar Dic 08, 2009 4:59 pm
buenas soy ISMA_1984 el lyon queria preguntar al manager del villareal que cuaNDO LE VIENE BIEN JUGAR A MI EL JUEVES A PARTIR DE LAS 18 HORAS OK ASI QUE NOS VEMOS CHAO
Mié Dic 09, 2009 10:56 am
ya me diras etriple cuando te va bien pa jugar...asi que eres el invicto de la liga por ahora..ya veremos al final com la cosa...
PD avisame por un MP.
Full Version