Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Dom Abr 11, 2010 11:26 am

lSabo escribió:1 centimo pa la play del pto mister xDDDD

ya solo faltan 299'98 € XD jajajajaja ke crack!!!

Dom Abr 11, 2010 11:28 am

el_mister_pto escribió:
lSabo escribió:1 centimo pa la play del pto mister xDDDD

ya solo faltan 299'98 € XD jajajajaja ke crack!!!

al final no has solucionado nada??? probaste lo del secador??? vaya putada maxo

Dom Abr 11, 2010 11:36 am

lo del secador ni de coña XD me voy a tener ke joder macho ... :'( mi viejo se ha ofrecido a llevarla a cierto sitio ke le han comentado y tal ... pero yo prefiero no hacer eso y tener esperanza en ke aún te cambian la vieja por la slim más el incentivo de los ciento y mucho :P como la toquen esa opción creo ke se pierde :S

Dom Abr 11, 2010 11:39 am

el_mister_pto escribió:lo del secador ni de coña XD me voy a tener ke joder macho ... :'( mi viejo se ha ofrecido a llevarla a cierto sitio ke le han comentado y tal ... pero yo prefiero no hacer eso y tener esperanza en ke aún te cambian la vieja por la slim más el incentivo de los ciento y mucho :P como la toquen esa opción creo ke se pierde :S

me parece lo mejor,y espero q consigas una nueva muy pronto,xq es una putada q te pase a estas alturas,y con el nuevo proyecto en marcha.
A ver si nos das una alegria y en pocos dias te tenemos de vuelta

Dom Abr 11, 2010 12:56 pm

rubenzgz escribió:yo me alegro clarisimamente solocotroco :lol: :lol: (y no solo porque asi no me de trabajo eLoco......jajajajajajajaa

ERTRIPLE ya me diras cuando te puedes conectar para jugar esos partiditos wenos qu etenemos a medias!a ver si va mejor la conexion porque si no me amargo jajajaun saludoooo

pos oi stare conectao en un principio asta las 8 y 30, y a partir d las 10 y media asta las 12 mas o menos, y ya mañana y pasao apartir d las 8 y 30 ya m dics tu

Dom Abr 11, 2010 12:58 pm

para cuándo se tiene pensado el inicio del nuevo proyecto? XD

Dom Abr 11, 2010 1:00 pm

oldubai escribió:
solocotroco escribió:para fran y ruwenzori:
a ver cuando podeis jugar,yo esta semana puedo x las mañanas de 10:30 a 12:30 o x las noxes entre las 11:30 y 12:30.
saludos

solocotroco
quedamos el viernes por la mañana??, a mi me viene mejor. A eso de las 11.

Mañana por la noche me conectare pero estaré en otra competición, te lo digo porque no creo que tenga tiempo para jugar.

A ertriple, cuando te viene bien a tí? podrías Viernes por la mañana?

no, podria oi domingo xDDDDDDD, y mañana y pasao a partir d las 8 y 30 d la noxe

Dom Abr 11, 2010 1:42 pm

juaky hoy jugare de noche a partir de las 23 vale a ver si coincidimos o si no mañana x la mañana me conecto a ver agregame a la play , chus23

Dom Abr 11, 2010 1:48 pm

oldubai escribió:ERTRIPLE
te he mandado un mensaje en la `play, y he intentado quedar contgio por aquí.
No ha habido suerte
Ya me dices tu cuando puedes

si y a mi tambien que tambien lo he intentado y nada de nada.....

Dom Abr 11, 2010 1:52 pm

micromono escribió:
rubenzgz escribió:yo me alegro clarisimamente solocotroco :lol: :lol: (y no solo porque asi no me de trabajo eLoco......jajajajajajajaa

ERTRIPLE ya me diras cuando te puedes conectar para jugar esos partiditos wenos qu etenemos a medias!a ver si va mejor la conexion porque si no me amargo jajajaun saludoooo

pos oi stare conectao en un principio asta las 8 y 30, y a partir d las 10 y media asta las 12 mas o menos, y ya mañana y pasao apartir d las 8 y 30 ya m dics tu

vale loko no habia visto el mensaje porque me estaba fijando en tu id y no veia ningun mensaje tuyo.Hoy igual me da tiempo de estar antes de las 8 y media asi que a ver si puedo venir un pelin antes y los jugamos hoy.,si no mañana no hay problema!!!

Full Version