Dom Abr 11, 2010 11:26 am
lSabo escribió:1 centimo pa la play del pto mister xDDDD
Dom Abr 11, 2010 11:28 am
el_mister_pto escribió:lSabo escribió:1 centimo pa la play del pto mister xDDDD
ya solo faltan 299'98 € XD jajajajaja ke crack!!!
Dom Abr 11, 2010 11:36 am
Dom Abr 11, 2010 11:39 am
el_mister_pto escribió:lo del secador ni de coña XD me voy a tener ke joder macho ... :'( mi viejo se ha ofrecido a llevarla a cierto sitio ke le han comentado y tal ... pero yo prefiero no hacer eso y tener esperanza en ke aún te cambian la vieja por la slim más el incentivo de los ciento y muchocomo la toquen esa opción creo ke se pierde :S
Dom Abr 11, 2010 12:56 pm
rubenzgz escribió:yo me alegro clarisimamente solocotroco![]()
(y no solo porque asi no me de trabajo eLoco......jajajajajajajaa
ERTRIPLE ya me diras cuando te puedes conectar para jugar esos partiditos wenos qu etenemos a medias!a ver si va mejor la conexion porque si no me amargo jajajaun saludoooo
Dom Abr 11, 2010 12:58 pm
Dom Abr 11, 2010 1:00 pm
oldubai escribió:solocotroco escribió:para fran y ruwenzori:
a ver cuando podeis jugar,yo esta semana puedo x las mañanas de 10:30 a 12:30 o x las noxes entre las 11:30 y 12:30.
saludos
solocotroco
quedamos el viernes por la mañana??, a mi me viene mejor. A eso de las 11.
Mañana por la noche me conectare pero estaré en otra competición, te lo digo porque no creo que tenga tiempo para jugar.
A ertriple, cuando te viene bien a tí? podrías Viernes por la mañana?
Dom Abr 11, 2010 1:42 pm
Dom Abr 11, 2010 1:48 pm
oldubai escribió:ERTRIPLE
te he mandado un mensaje en la `play, y he intentado quedar contgio por aquí.
No ha habido suerte
Ya me dices tu cuando puedes
Dom Abr 11, 2010 1:52 pm
micromono escribió:rubenzgz escribió:yo me alegro clarisimamente solocotroco![]()
(y no solo porque asi no me de trabajo eLoco......jajajajajajajaa
ERTRIPLE ya me diras cuando te puedes conectar para jugar esos partiditos wenos qu etenemos a medias!a ver si va mejor la conexion porque si no me amargo jajajaun saludoooo
pos oi stare conectao en un principio asta las 8 y 30, y a partir d las 10 y media asta las 12 mas o menos, y ya mañana y pasao apartir d las 8 y 30 ya m dics tu