Lun May 03, 2010 10:41 am
DESARME escribió:guasho19 escribió:Patancete escribió:DESARME escribió:Primer partido
Pandiani 4 Patancete 0
Patancete 0 - Pandiani 0
Resultado de vuelta...jornada 18
A ver, hay algo que no nos cierra, y como comprendereis necesitamos explicaciones.
Patancete: 2 dias sin conectarse
Pandiani: 20 horas sin conectarse
Cuando lo habéis jugado? Por cierto, en la comunidad no aparece el segundo partido como jugado, y se debe jugar ahi o almenos intentarlo (si la conexion fuese demasiado mal, si que se puede jugar fuera, pero algun resultado quedaria registrado.)
Como comprendereis necesitamos alguna explicacion a esto.
A ver, Patancete y yo coincidimos en otra comunidad (franvf lo puede confirmar) y estamos agregados como amigos en la ps3, quedamos para jugar este domingo el partido y yo la verdad que estaba jodido de tiempo asi que le dije de jugarlo sin perder tiempo, y al probar en la comunidad para jugar no nos dejo invitarnos al partido y le dije de jugarlo fuera en un vestibulo o sino ya no me daba tiempo, y eso es lo que hicimos.
La verdad que al postearlo Patancete no se alargo mucho y solo puso el resultado como se hace en otras ocasiones pero bueno.
Por mi parte siento las molestias ocasionadas.
Un saludo
Lun May 03, 2010 11:46 am
DESARME escribió:guasho19 escribió:Patancete escribió:DESARME escribió:Primer partido
Pandiani 4 Patancete 0
Patancete 0 - Pandiani 0
A ver, hay algo que no nos cierra, y como comprendereis necesitamos explicaciones.
Cuando lo habéis jugado? Por cierto, en la comunidad no aparece el segundo partido como jugado, y se debe jugar ahi o almenos intentarlo (si la conexion fuese demasiado mal, si que se puede jugar fuera, pero algun resultado quedaria registrado.)
A ver, Patancete y yo coincidimos en otra comunidad (franvf lo puede confirmar) y estamos agregados como amigos en la ps3, quedamos para jugar este domingo el partido y yo la verdad que estaba jodido de tiempo asi que le dije de jugarlo sin perder tiempo, y al probar en la comunidad para jugar no nos dejo invitarnos al partido y le dije de jugarlo fuera en un vestibulo o sino ya no me daba tiempo, y eso es lo que hicimos.
La verdad que al postearlo Patancete no se alargo mucho y solo puso el resultado como se hace en otras ocasiones pero bueno.
Un saludo
Lun May 03, 2010 1:38 pm
solocotroco escribió:DESARME escribió:guasho19 escribió:Patancete escribió:DESARME escribió:Primer partido
Pandiani 4 Patancete 0
Patancete 0 - Pandiani 0
Un saludo
A ver.primero de todo,eso tenias q haberlo consultado primero,segundo,si hace 2 dias q habiais jugado,xq cojones hemos estao esperando x vosotros hasta ahora?? y tercero,eso q habeis exo,pase xq es el final ya,pero en esta liga aun no se dijo q se pudiera jugar fuera,cosa q repito,pase xq otros lo han exo y es el final,pero debiais haber informao de ello,y haber posteao antes pa no estar esperando x vosotros,en fin...habrá q cambiar algunas cosas para la nueva temporada
Lun May 03, 2010 2:11 pm
Si lo jugamos fuera de la comunidad es porque dentro no nos dejo y como bien dices, otros ya lo habian hecho (espero que todos seamos iguales y no depende de quien lo haga se pueda hacer o no se pueda hacer), ademas nos costo mucho coincidir como para cuando no nos dejo jugarlo en la comunidad esperar a consultar si podemos jugarlo fuera ya que entonces hubieramos perdido la oportunidad de jugarlo ya que tenemos horarios diferentes y no solemos coincidir. Si ves que hicimos mal hacer lo que tengais que hacer pero tomamos esa decision creyendo que lo importante era jugarlo y no en donde se jugaba,
Lo de que nos estabais esperando, el plazo para jugarlos era este domingo y habia algun partido mas sin jugarse no solo el nuestro, y no se cuando lo posteo patancete pero creo que lo posteo dentro del plazo que habiais dado.
Lun May 03, 2010 2:31 pm
guasho19 escribió:Si lo jugamos fuera de la comunidad es porque dentro no nos dejo y como bien dices, otros ya lo habian hecho (espero que todos seamos iguales y no depende de quien lo haga se pueda hacer o no se pueda hacer), ademas nos costo mucho coincidir como para cuando no nos dejo jugarlo en la comunidad esperar a consultar si podemos jugarlo fuera ya que entonces hubieramos perdido la oportunidad de jugarlo ya que tenemos horarios diferentes y no solemos coincidir. Si ves que hicimos mal hacer lo que tengais que hacer pero tomamos esa decision creyendo que lo importante era jugarlo y no en donde se jugaba,
Lo de que nos estabais esperando, el plazo para jugarlos era este domingo y habia algun partido mas sin jugarse no solo el nuestro, y no se cuando lo posteo patancete pero creo que lo posteo dentro del plazo que habiais dado.
Perfecto, tema zanjado. Solo queriamos saber cuando se habia jugado y donde. Asi que ya esta, tema zanjado y dejamos ya el tema. Suerte a todos para la nueva temporada.
Un saludo
Lun May 03, 2010 2:32 pm
eLoco_526 escribió:guasho19 escribió:Si lo jugamos fuera de la comunidad es porque dentro no nos dejo y como bien dices, otros ya lo habian hecho (espero que todos seamos iguales y no depende de quien lo haga se pueda hacer o no se pueda hacer), ademas nos costo mucho coincidir como para cuando no nos dejo jugarlo en la comunidad esperar a consultar si podemos jugarlo fuera ya que entonces hubieramos perdido la oportunidad de jugarlo ya que tenemos horarios diferentes y no solemos coincidir. Si ves que hicimos mal hacer lo que tengais que hacer pero tomamos esa decision creyendo que lo importante era jugarlo y no en donde se jugaba,
Perfecto, tema zanjado. Solo queriamos saber cuando se habia jugado y donde. Asi que ya esta, tema zanjado y dejamos ya el tema. Suerte a todos para la nueva temporada.
Un saludo
Como dice guasho tema zanjado, esta claro que a estas alturas lo importante era jugarlos ya sea fuera o dentro viendo que no coincidís nunca. Lo único es que era muy sospechoso que yo estos días estuve mucho, mucho tiempo conectado con la PS3 y nunca os vi conectados a los dos, que ayer estuviese patancete como 2 días sin conectar y que posteara el resultado a ultima hora, ademas un 0-0 y sin explayarse mucho. Pero vamos que teniendo en cuenta que vuestro resultado no importaba en la clasificación ya dijimos que en esos casos podíais llegar a un acuerdo y si estuvieseis mintiendo seria una tontería muy gordaademas que no creo que nadie piense en hacer trampas en la liga.
Saludos y suerte en los playoff pandiani