Lun May 24, 2010 6:43 pm
makensy10 escribió:piporru agregame a la play q me dice q no existe y yo estoy por las noches o por la tarde a partir de las 8 asiq dime loq sea haber si lo podemos jugar hoy.saludosssss
Lun May 24, 2010 6:57 pm
solocotroco escribió:makensy10 escribió:piporru agregame a la play q me dice q no existe y yo estoy por las noches o por la tarde a partir de las 8 asiq dime loq sea haber si lo podemos jugar hoy.saludosssss
como no va a existir,yo lo tengo agregao,asegurate de q lo escribes todo en minusculas:
piporru
a ver si hay suerte y jugais antes de q acabe el plazo,q vaya comienzo mas malo de liga tamos teniendo,yo diria q el peor,pero bueno,confio en q levante,sera q aun tamos un poco dormios,jajajaaj
Lun May 24, 2010 7:20 pm
makensy10 escribió:solocotroco escribió:makensy10 escribió:piporru agregame a la play q me dice q no existe y yo estoy por las noches o por la tarde a partir de las 8 asiq dime loq sea haber si lo podemos jugar hoy.saludosssss
como no va a existir,yo lo tengo agregao,asegurate de q lo escribes todo en minusculas:
piporru
a ver si hay suerte y jugais antes de q acabe el plazo,q vaya comienzo mas malo de liga tamos teniendo,yo diria q el peor,pero bueno,confio en q levante,sera q aun tamos un poco dormios,jajajaaj
vale vale ya esta jejeje,loq pasaba es que ya le tnia agregado pero no se xq no me salia en la lista de amigos,por eso me decia q no existia,asiq haber si hay suerte y lo jugamos a la noche,ya me dices colegaa
Lun May 24, 2010 7:27 pm
Lun May 24, 2010 10:36 pm
Lun May 24, 2010 10:42 pm
Lun May 24, 2010 10:45 pm
ushoran escribió:yo creo que es hasta mañana a las 12 de la noche.
saludos
Lun May 24, 2010 10:45 pm
reymago11 escribió:He entrado ha ce un rato y pedrete ya no estaba ! ... no se ya qe mas hacer .. ya hemos cambiado la fecha y hoy tampoco estaba xD !
me ha enviado un privado y dice qe mañana si qe podra jugarla ! ....
duda ! ... se puede hasta hoy a las 00.00 o mañana martes hasta las 00.00 ?
Saludos !
Mar May 25, 2010 6:32 pm
Mar May 25, 2010 8:23 pm
solocotroco escribió:trujillo72 escribió:Si lo lei, ademas lei tambien el mensaje del sustituto, que decia que se conectaria entre las 18:00 y las 21:00, por eso intente conectarme a esa hora como fuera, para que por mi parte no hubiera problema, y no me preocupo, ya que esto me lo tomo como un juego, y me da igual los resultados, si gano o pierdo, solo quiero pasarlo bien, para sufrir por ganar ya tengo mi equipo real.
pos eso crack,q si no ha aparecido el sustituto no pasa nada,q no vas a perder,y menos cuando toy viendo q estas al loro,asi q tranki q cualkier cosa ya se te avisara.
saludos