¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
18
95%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
1
5%

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada

Mié May 26, 2010 1:15 pm

:arrow: EN UNAS HORAS SE ACTUALIZARAN LAS IMAGENES: LAS NUEVAS JORNADAS Y LA CLASIFICACIÓN.

Mié May 26, 2010 3:51 pm

Pido que entre un reserva por mi o posponer mis partidos ya que mis padres me han quitado la ps3 ya que llegan los examenes finales para estudiar mas.

Buena suerte cracks(Y) :cry:
Me retiro del pes hasta que me den las notas :D y si me cae alguna hasta mas tiempo.

Mié May 26, 2010 4:31 pm

lSabo escribió:Pido que entre un reserva por mi o posponer mis partidos ya que mis padres me han quitado la ps3 ya que llegan los examenes finales para estudiar mas.

Me retiro del pes hasta que me den las notas :D y si me cae alguna hasta mas tiempo.

Si entra un reserva, tu luego para volver a entrar ... tendras qe ir a reserva creo ...
aunqe te pondran el primero dado tu caso :mrgreen:

Suerte en los examenes colega :fumao:

A mi en su dia tmb me hacian eso ... hasta qe se diero cuenta de qe era peor :banana:

Saludos !!

Mié May 26, 2010 4:45 pm

lSabo escribió:Pido que entre un reserva por mi o posponer mis partidos ya que mis padres me han quitado la ps3 ya que llegan los examenes finales para estudiar mas.

entrara un reserva por suarez, suares pasara como segundo reserva, dandole siempre la prioridad a eloco y en todo caso siguiendo la linea descendente.

Mié May 26, 2010 4:53 pm

autistadejamelin dime cuando te viene bien jugar los partidos, yo esta noche estoy disponible para jugarlos a eso de las 0,30 o sino el jueves por la noche también a esa hora. El finde también es seguro que esté disponible, pero bueno, dí tu tus horarios y ya concretamos algo.

Un saludo

Mié May 26, 2010 4:55 pm

EL RESERVA Q ENTRA X SUAREZ696 ES LIVIK,YA ESTA INFORMADO Y SE KEDARÁ CON EL ARSENAL SEGUN SU ELECCION,X LO Q AL Q LE TOCABA JUGAR CONTRA SUAREZ TENDRA Q HACERLO CONTRA LIVIK,EN CUANTO TENGA UN POCO DE TIEMPO CAMBIO EL NOMBRE EN LAS IMAGENES PA EVITAR CONFUSIONES.

SUAREZ YA SABES Q TIENES LAS PUERTAS ABIERTAS DE PAR EN PAR,Y SIENTO MUXISIMO Q LA DEJES (X UN TIEMPO),PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO,Y LO ENTENDEMOS.SUERTE CRACK

Mié May 26, 2010 5:02 pm

Ese Valencia de Dixi ¿Cuando jugamos? ¿Podrias sobre las 11?

Nos vemos...

Mié May 26, 2010 5:17 pm

LAFAYET47 escribió:autistadejamelin dime cuando te viene bien jugar los partidos, yo esta noche estoy disponible para jugarlos a eso de las 0,30 o sino el jueves por la noche también a esa hora. El finde también es seguro que esté disponible, pero bueno, dí tu tus horarios y ya concretamos algo.

Un saludo

Buenas

Pues yo esta semana estoy trabajando de noche hasta el Lunes a las 7 de la mañana, asique de noche dificil.
Hasta las 23 no entro asique por la tarde me vendría bien cualquier día, y por la mañana tampoco tengo problema, si me dices una hora en concreto.
El lunes y el martes de la semana que viene descanso, asique todo el dia, pero si podemos jugar antes mejor.
Con esto que te comento propon dia y hora y yo me adapto.

Saludos

AH el finde trabajo 12 horas, de 7 a 19...

Mié May 26, 2010 5:56 pm

hola raulgf cuando te viene bien? yo puedo de 20 a las 22:30 normalmente todos los dias dime tus horarios crack y ya quedamos
salu2

Mié May 26, 2010 6:16 pm

juaky!!!!!!!!!!
yo te digo mis orarios asta el martes a ultima ora........... :cerveza:
Jueves a partir de las 23h
Viernes no puedo
Sabado de 15h asta las 16h
Domingo de 15h asta las 17h
Lunes a partir de las 23h i el martes a partir de las 23h

Dime algo cuando puedas

PD Hoy tambien puedo si kieres a partir de las 23:30h