Mié Nov 04, 2009 6:22 pm
solocotroco escribió:apuntados todos los q se han inscrito hasta ahora,en cuanto podais entrar al modo online id entrando en la comunidad para confirmar vuestra participacion.Gracias
Mié Nov 04, 2009 6:27 pm
loganfran escribió:solocotroco escribió:apuntados todos los q se han inscrito hasta ahora,en cuanto podais entrar al modo online id entrando en la comunidad para confirmar vuestra participacion.Gracias
si yo no es pr el bayer es poruqe no queda ningun equipo digno, jajaja no se si habras jugado alguna vez con el zarogza xerez blac¡bourn etc... jajja no corren nada es imposible marcar jajaja
Mié Nov 04, 2009 6:29 pm
oOdi3g0Oo escribió:loganfran escribió:solocotroco escribió:apuntados todos los q se han inscrito hasta ahora,en cuanto podais entrar al modo online id entrando en la comunidad para confirmar vuestra participacion.Gracias
si yo no es pr el bayer es poruqe no queda ningun equipo digno, jajaja no se si habras jugado alguna vez con el zarogza xerez blac¡bourn etc... jajja no corren nada es imposible marcar jajaja
El Zaragoza tiene buen equipo, yo le empaté a uno que tenía el Barça y era mas o menos de mi nivel. Arriba tienes la velocidad de Ewerthon, Uche y Pennant y los magníficos centros que hace Jorge Lopez. Por cierto, NO soy del Zaragoza
Mié Nov 04, 2009 6:33 pm
solocotroco escribió:oOdi3g0Oo escribió:loganfran escribió:solocotroco escribió:apuntados todos los q se han inscrito hasta ahora,en cuanto podais entrar al modo online id entrando en la comunidad para confirmar vuestra participacion.Gracias
El Zaragoza tiene buen equipo, yo le empaté a uno que tenía el Barça y era mas o menos de mi nivel. Arriba tienes la velocidad de Ewerthon, Uche y Pennant y los magníficos centros que hace Jorge Lopez. Por cierto, NO soy del Zaragoza
A ver,podeis jugar con otros ekipos,no se trata solo de ganar,ya q no hay premios,sino de pasarlo bien exando una liga,ademas en la siguiente los ekipos cambiarian
Mié Nov 04, 2009 7:47 pm
Mié Nov 04, 2009 8:50 pm
Mié Nov 04, 2009 8:51 pm
solocotroco escribió:A todos los q estais apuntados os voy a ir agregando en la play,para estar mas en contacto,y asi ya os tengo para cuando nos toke jugar
Mié Nov 04, 2009 8:59 pm
Mié Nov 04, 2009 9:02 pm
makensy10 escribió:si la roma esta libre me la pido ok ID makensy
Mié Nov 04, 2009 11:10 pm