¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld (Solo kedan 6 plazas)

Mié Nov 04, 2009 6:22 pm

solocotroco escribió:apuntados todos los q se han inscrito hasta ahora,en cuanto podais entrar al modo online id entrando en la comunidad para confirmar vuestra participacion.Gracias

si yo no es pr el bayer es poruqe no queda ningun equipo digno, jajaja no se si habras jugado alguna vez con el zarogza xerez blac¡bourn etc... jajja no corren nada es imposible marcar jajaja

Mié Nov 04, 2009 6:27 pm

loganfran escribió:
solocotroco escribió:apuntados todos los q se han inscrito hasta ahora,en cuanto podais entrar al modo online id entrando en la comunidad para confirmar vuestra participacion.Gracias

si yo no es pr el bayer es poruqe no queda ningun equipo digno, jajaja no se si habras jugado alguna vez con el zarogza xerez blac¡bourn etc... jajja no corren nada es imposible marcar jajaja

El Zaragoza tiene buen equipo, yo le empaté a uno que tenía el Barça y era mas o menos de mi nivel. Arriba tienes la velocidad de Ewerthon, Uche y Pennant y los magníficos centros que hace Jorge Lopez. Por cierto, NO soy del Zaragoza

Mié Nov 04, 2009 6:29 pm

oOdi3g0Oo escribió:
loganfran escribió:

El Zaragoza tiene buen equipo, yo le empaté a uno que tenía el Barça y era mas o menos de mi nivel. Arriba tienes la velocidad de Ewerthon, Uche y Pennant y los magníficos centros que hace Jorge Lopez. Por cierto, NO soy del Zaragoza

A ver,podeis jugar con otros ekipos,no se trata solo de ganar,ya q no hay premios,sino de pasarlo bien exando una liga,ademas en la siguiente los ekipos cambiarian

Mié Nov 04, 2009 6:33 pm

solocotroco escribió:
oOdi3g0Oo escribió:
loganfran escribió:

A ver,podeis jugar con otros ekipos,no se trata solo de ganar,ya q no hay premios,sino de pasarlo bien exando una liga,ademas en la siguiente los ekipos cambiarian

Idem

Mié Nov 04, 2009 7:47 pm

A todos los q estais apuntados os voy a ir agregando en la play,para estar mas en contacto,y asi ya os tengo para cuando nos toke jugar

Mié Nov 04, 2009 8:50 pm

buenas gente ami me gustaria apuntarme ya estoy tb dentro de la comuna Pesoccerworld_2 y en esta tb kiero entrar asiq si podria ser me gustaria que me actualizes los ekipos que teneis ya que creo q no se puede repetir no??

Venga un saludo y guarda una plaza al Makensy

Mié Nov 04, 2009 8:51 pm

solocotroco escribió:A todos los q estais apuntados os voy a ir agregando en la play,para estar mas en contacto,y asi ya os tengo para cuando nos toke jugar

Yo hare lo mismo esta noche, aunke me tendre q hacer un world para diferenciar de una comunidad u otra... (q follon voy a tener en la ps3... jajajaj)

Mié Nov 04, 2009 8:59 pm

si la roma esta libre me la pido ok ID makensy

Mié Nov 04, 2009 9:02 pm

makensy10 escribió:si la roma esta libre me la pido ok ID makensy

vale apuntado con la roma, ahora te envio un mp diciendote todo vale?

saludos :D

Mié Nov 04, 2009 11:10 pm

Wow! si me descuido me quedo fuera... si es q no lo estoy ya...

Me quedaré con mi segundo equipo si está libre, l'Olympique de Marseille !

Campeones de Europa en 1993, golazo de Boli !

Mi id online: WinstonBogarde17

Saludos!

Full Version