Mar Feb 09, 2010 9:35 pm
Partidos jugados entre Chelsea(lucho9) y O.lyon(titev).
El 1º 1-1 y el 2º 1-2 para el Chelsea.
Mar Feb 09, 2010 10:45 pm
Decir a todos los miembros de 1ª division!! er_rulo ha sido expulsado del campeonato por no registrarse todavía a la competición!! su plaza y su valencia han quedado libres, lo cual se está buscando un sustituto, estar pacientes!
Por cierto lucho9, yo estos dias de tarde me va a ser imposible!! a noser que lo juguemos por la noche!!
de todas formas, podrás estar el fin de semana disponible?? porq prefiero jugarlo el finde sin prisas! xD
saludos!
Mar Feb 09, 2010 11:20 pm
PANDIANI, me keda jugar los 2 partidos contra ti,asi q dime sobre q horas te viene bien,ya q no solemos coincidir x la play,ya te digo q yo puedo x las mañanas de 10 a 12:30 y x las noxes a eso de las 11:30,dime algo cuando puedas.
Saludos
Mié Feb 10, 2010 1:04 am
bueno,yo tengo que jugar con er_rulo asi que espero noticias de su suplente,cuando sea admitido
Mié Feb 10, 2010 3:44 am
pedretre escribió:bueno,yo tengo que jugar con er_rulo asi que espero noticias de su suplente,cuando sea admitido
El suplente de er_Rulo es BALLACK19,su nick en el foro es ballack19,creo que ya os conocéis de otra liga,así que incluso puede que ya lo tengas agregado a la PS3,que tengáis suerte en vuestros partidos!
PD: os aviso que yo ya estoy quedando para jugar contra Titev y seguramente lo juguemos en breve.
Mié Feb 10, 2010 4:02 am
• He actualizado los resultados de las Jornadas y nicks de la Clasificación.
Y aprovecho para avisaros que las estadísticas de la Clasificación se actualizaran una vez por semana cuando se cuelguen las nuevas Jornadas y los resultados de los encuentros se irán actualizando dependiendo de cuando se jueguen los partidos,Saludoos!
Mié Feb 10, 2010 6:11 am
me caxis en la mar! esa derrota ante el sevilla es una mancha en mi expediente
XD GO SUNDER GO!!! XD 
mira como brindan mis hooligans!

y darren bent con la pelota XD

y ese es del nido con pelo

y ese será richardson cuando termine la liga XD y la copa tambien

y ese será ertriple cuando esté jugando contra el sunderland suplicando ke termine el partido ya! XD jajajaja ké pasa? ke cuando no tengo partido me aburro cojones! XD
Mié Feb 10, 2010 9:06 am
solocotroco escribió:PANDIANI, me keda jugar los 2 partidos contra ti,asi q dime sobre q horas te viene bien,ya q no solemos coincidir x la play,ya te digo q yo puedo x las mañanas de 10 a 12:30 y x las noxes a eso de las 11:30,dime algo cuando puedas.
Saludos
Hola yo por las mañanas curro hasta las 17;30 a partir de esa hora podria, a las noches imposible. lo tenemos dificil. tu a las tardes no puedes a ninguna hora?
Mié Feb 10, 2010 9:57 am
Hola
me parece que hay un error en mis resultados en la tabla inicial
liverpool (ruwenzori) 2 -arsenal (puyolfever) 2
Para el liverpool goles de Torres (Riera) y Gerard
y para el arsenal Vela (Cesc) y Rosicki (Sagna)
el otro resultado está bien Arsenal 0 - Liverpool 0
salud
Mié Feb 10, 2010 10:12 am
DESARME escribió:solocotroco escribió:PANDIANI, me keda jugar los 2 partidos contra ti,asi q dime sobre q horas te viene bien,ya q no solemos coincidir x la play,ya te digo q yo puedo x las mañanas de 10 a 12:30 y x las noxes a eso de las 11:30,dime algo cuando puedas.
Saludos
Hola yo por las mañanas curro hasta las 17;30 a partir de esa hora podria, a las noches imposible. lo tenemos dificil. tu a las tardes no puedes a ninguna hora?
esta semana es me es imposible x las tardes,ya q esta semana curro de 3 a 10,pero el domingo puedo,y el lunes,martes y miercoles si puedo x las tardes,ya q la semana q viene estoy de mañanas
Full Version