Lun Mar 15, 2010 7:17 pm
colominas escribió:pasa porque paso el madrid sino te machaco.saludos
jajajajaja,taba complicao q no pasara el madrid,no crees??
ahora a centrarte en la liga,q la temporada q viene te kiero en primera,asi tienes tu revanxa,jajajajja
Mar Mar 16, 2010 11:32 am
Todavía falta por jugarse el trujillo72 vs europe79 de copa!!
recordar que hoy es el último día para poder jugarlo!!!
un saludo!
Mié Mar 17, 2010 1:04 am
Partidos CHELSEA(trujillo1972)-MILAN(europe79)
CHELSEA: 1 MILAN : 0
Partido igualado, en todo ocasiones, dominio, quizas un poco mas peligrosas las ocasiones del equipo local, pero mi acierto me hizo vencedor del primer partido.
MILAN: 3 CHELSEA: 2
Partido controlado por el chelsea, en cuanto a la posesión, pero con infinidad de ocasiones para los milanistas, pero el chelsea se puso 0-2, en el minuto 4 y 51, me las veia felices, pero como me sucede ultimamente, bajon del chelsea, y ala, 2-2 minutos 58 y 64, y yo colgado de mi porteria, tras los goles unos agobios impresionantes, yo buscando las contras y el como el septimo de caballeria, a por todas, minuto 83 el 3-2, yo acojonado, pero esos ultimos minutos los supe jugar, dominio del balon, en el campo del milan, incluso en el descuento no se me pito un clarisimo penalti, pero valen los goles de zirhov, para pasar la eliminatoria.
Partidazo en todo lo alto, como siempre europe, por fin te gane un partido, que ya era hora, bueno suerte para la liga.
Conexion perfecta, asi da gusto jugar.
Un saludo, crack
Mié Mar 17, 2010 4:50 pm
UNA VEZ FINALIZADOS LOS OCTAVOS DE FINAL,CERRAMOS AQUI HASTA LA SEMANA Q VUELVA A HABER COPA.
SALUDOS A TODOS Y SUERTE A LOS QUE PASAN A CUARTOS DE FINAL
Vie Mar 19, 2010 8:26 am
- Cuadro actualizado, pasaron todos los de 1ª División menos europe79 que cayó contra trujillo1972.
Vie Mar 19, 2010 2:41 pm
pedretre escribió:bueno ertriple,nos vemos en la siguiente ronda...mal rival para tan pronto,jejeje
jugamso el sabado x la tard o el domingo x la tard¿?
Vie Mar 19, 2010 4:00 pm
micromono escribió:pedretre escribió:bueno ertriple,nos vemos en la siguiente ronda...mal rival para tan pronto,jejeje
esta semana no hay partido de copa,en?? solo lo habrá las semanas en las q avisemos.
No corras tanto mamon,jajajaj
Vie Mar 19, 2010 8:41 pm
solocotroco escribió:micromono escribió:pedretre escribió:bueno ertriple,nos vemos en la siguiente ronda...mal rival para tan pronto,jejeje
esta semana no hay partido de copa,en?? solo lo habrá las semanas en las q avisemos.
No corras tanto mamon,jajajaj
am,jaja,sq com oya no toy al dia,.... xD jaja keria q en el poco tiempo q tnga kitarm to dl medio jaja,weno avisame x el msn si peuds cuando empieze
Vie Mar 19, 2010 11:00 pm
micromono escribió:jugamso el sabado x la tard o el domingo x la tard¿?
La Copa se juega una semana si,una no,una si,otra no... si no los que la juegan tendrían muchos partidos muy seguido y ademas así la final de Copa coincidirá con el final de liga
Mar Mar 23, 2010 7:20 am
y pensar ke por un punto cochino me kedé fuera XD